Conta tu "bajón".. descargate

En mi casa se compra el diario muuuy cada tanto, pero el jueves, por razones de fuerza mayor (?) compramos la nacion. En la contratapa del suplemento de espectaculos los jueves vienen fotos de animales mandadas por lectores, y una mostraba a un gatito y decia que lo habia atacado un perro y lo dejo ciego, y ahora le estaban buscando alguien que lo cuidara, porque necesitaba una atencion especial, y que estaba deprimido y no queria comer.
Me puso muy mal el pobre gato, al otro dia no podia pensar en otra cosa y lo peor es que yo no lo puedo adoptar porque durante el año cuando empiezan las actividades cotidianas el gato se tendria que quedar solo todo el dia.
Aca esta la direccion en internet:
http://www.redmascotera.com.ar/adopcion/detalleadopcion.aspx?mas_id=15098

Que triste la puta madre.

Este mes hice solo 800 dolares apostando… :evil: :evil:

5 veces menos que en diciembre… :evil: :evil:

Jugale todo a Lanus, despues no me digas que no te dije.

No tenia ese lado sentimental tuyo.

Yo tengo que lidiar con mi perra que no ve nada de nada, se quedó completamente ciega (naturalmente, se le desprendió la retina). Asi que en éste caso es al revés: yo soy el lazarillo de ella. Cuando va caminando y veo que se está por chocar algo le pego el grito y para.
Se nota mucho la reducción de la actividad, vive echada todo el dia. Creo que en el caso del gato es peor porque son más hiperactivos.
No quisiera tener un gato, vi agonizar al gato de mi primo con una aguja clavada en el cogote y casi me desmayo.

Hijo de @@@@.

Como hacés che?

La idea era qedarme con mi mejor amiga, mi hna …un finde en San Ber pero nos tocó un día HORRIBLE, diluviaba. Estaba pronosticado lluvia hasta el lunes, lpm :cry: :frowning: Asiqe volvimos =(
Disfrutamos algo, casi nada.
Ni 36hs nos qedamos
:@

pero qe desconche, lpm xD

mañana empiezo a laburar otra vez ,se terminan rapido las vacaciones

Se me cago el viaje a Miami que iva hacer a mediados de marzo , recien para el prox verano voy a ir , la verdad un bajonazo , estaba muy entusiasmado de ir… , habra q esperar…

cha de tu madre…

Bobero, teléfono…

Me uno a tu dolor :cry: :cry:

Me enamoré (?), me quiero matar boludo, la concha del mono.

Y por qué un bajón? :wink:

Y por qué un bajón? :wink
[/QUOTE]

el problema debe ser de quien se enamoro(?)

bueno mi bajon es que me gusta mi mejor amiga…una mierda…el otro dia mi primo (un boludo) le empezo a mandar msj desde la pagina de personal y ella me mando un mj preguntando si le habia mandado esos msj …la cagada es q me habia olvidado mi cel en la casa de este primo entonces no le contesto nada…la cuestion es que ella penso que fui yo y ahora esta tooodooo mal…

Me acabo de pelear por tel con mi novia, feamente, ya no puedo luchar mas contra su falta de confianza, no se que hacer, la adoro, pero ya no puedo mas…

Tengo un dolor de cintura que me esta matando, daria todo para que se me pasara no puedo ni dormir

Y por qué un bajón? :wink
[/QUOTE]

Porque no quiero que me pase a esta edad, no dá jaja.

Y no es por la chica, me encanta…

me enamore de una amiga…estos ultimos diass no puedoo dejar de pensar en ella, todoo ronda a ella, subo al colectivo pensando q esta ella, entro al msn pensando que esta ella conectada y asii con todo, ya eh llorado varias veces…me la imagino en todos lados :frowning: …es esaa mujerr perfecta, que deciss es la mujer con la que me quiero casar tener hijos,ella quee le caee bien a todos mis sentidos, amo su sonrisa, amoo como es, la amo…y lo peorr es quee es una amiga y me parecee q no tengo muchas chancess :? , pero se q si voy y le digoo lo q sientoo, y rebotoo, la relacion q teniamos no va hacer mas igual y tampoco quieroo esoo…nose nosee…
quee indirectaaa le puedoo tirarr como para ver si puedoo llegar a tener alguna chancee?

abrazoo

gracias

lo peor…engriparte en verano…LPM!

o ESTUDIARRR, qé es peor?
lpm

lp
[/QUOTE]

Definitivamente tengo la respuesta :twisted: :stuck_out_tongue:

lp
[/QUOTE]

uh,entonces estoy hasta las manos…anoche 3 am estudiando y con gripe :lol: :lol: :lol: