Contá lo que soñaste

Dios a veces nos habla en los sueños.

4 Me gusta

¿Cuál de todos tus Dioses del pantéon proto hebreo maestro?

1 me gusta

YHVH Ejad

@Stardust @Fortinerosoy @Alguien no saben los dos sueños que tuve.

Iba caminando con varios parientes míos por un barrio de palacios y en una estaban en la vereda, menem con zuelma, duhalde y un secretario de el y nos invitan a comer en la casa. Comimos en la entrada que era una loma bastante alta. Cuando nos fuimos, escucho por radio que a un loco lo habían detenido por quemar una casa en la que dijo haber soñado que comía con los menem.

Estaba en un shopping gigante y te hacían recorrer el interior del shopping en ala delta, porque estaban estrenando una película de dos tipos que recorrían el mundo en ala delta.

2 Me gusta

Sueñazo el primero, nada como tomarse un vinito con el carlo.

2 Me gusta

Como dijo stardust,si está el Carlo automáticamente es un sueñazo

2 Me gusta

Mi último sueño tiene que ver con correr un Fórmula 1

Qué hermosura

Soñe que le ganabamos a la bosta con gol de boborja de penal
No me puedo volver a dormir
Todo rompes negro hdp

1 me gusta

Esto no lo soñé hoy pero justo me acordé de aquel sueño
Resulta que mi viejo había fallecido y un tiempo después ,en el sueño,lo veo en casa como si nada pero yo sabía que el había muerto y le digo " pero vos estás muerto" y se empieza a reír y como que las cosas de la casa se empiezan a prender fuego. Me levanté re mal,recontra cagado
Viejo hijo de una gran puta

2 Me gusta

Estaba en una taller mecánico que estaba lleno de gente, pero mal. Y entre esas personas, había una amiga y entra un chabon y dice: “Con ella nos metimos desnudos al jacuzzi”. Yo me quedé impactado.

1 me gusta