Dios a veces nos habla en los sueños.
¿Cuál de todos tus Dioses del pantéon proto hebreo maestro?
YHVH Ejad
@Stardust @Fortinerosoy @Alguien no saben los dos sueños que tuve.
Iba caminando con varios parientes míos por un barrio de palacios y en una estaban en la vereda, menem con zuelma, duhalde y un secretario de el y nos invitan a comer en la casa. Comimos en la entrada que era una loma bastante alta. Cuando nos fuimos, escucho por radio que a un loco lo habían detenido por quemar una casa en la que dijo haber soñado que comía con los menem.
Estaba en un shopping gigante y te hacían recorrer el interior del shopping en ala delta, porque estaban estrenando una película de dos tipos que recorrían el mundo en ala delta.
Sueñazo el primero, nada como tomarse un vinito con el carlo.
Como dijo stardust,si está el Carlo automáticamente es un sueñazo
Mi último sueño tiene que ver con correr un Fórmula 1
Qué hermosura
Soñe que le ganabamos a la bosta con gol de boborja de penal
No me puedo volver a dormir
Todo rompes negro hdp
Esto no lo soñé hoy pero justo me acordé de aquel sueño
Resulta que mi viejo había fallecido y un tiempo después ,en el sueño,lo veo en casa como si nada pero yo sabía que el había muerto y le digo " pero vos estás muerto" y se empieza a reír y como que las cosas de la casa se empiezan a prender fuego. Me levanté re mal,recontra cagado
Viejo hijo de una gran puta
Estaba en una taller mecánico que estaba lleno de gente, pero mal. Y entre esas personas, había una amiga y entra un chabon y dice: “Con ella nos metimos desnudos al jacuzzi”. Yo me quedé impactado.