Contá lo que soñaste

Dios a veces nos habla en los sueños.

4 Me gusta

¿Cuál de todos tus Dioses del pantéon proto hebreo maestro?

1 me gusta

YHVH Ejad

@Stardust @Fortinerosoy @Alguien no saben los dos sueños que tuve.

Iba caminando con varios parientes míos por un barrio de palacios y en una estaban en la vereda, menem con zuelma, duhalde y un secretario de el y nos invitan a comer en la casa. Comimos en la entrada que era una loma bastante alta. Cuando nos fuimos, escucho por radio que a un loco lo habían detenido por quemar una casa en la que dijo haber soñado que comía con los menem.

Estaba en un shopping gigante y te hacían recorrer el interior del shopping en ala delta, porque estaban estrenando una película de dos tipos que recorrían el mundo en ala delta.

3 Me gusta

Sueñazo el primero, nada como tomarse un vinito con el carlo.

2 Me gusta

Como dijo stardust,si está el Carlo automáticamente es un sueñazo

2 Me gusta

Mi último sueño tiene que ver con correr un Fórmula 1

Qué hermosura

Soñe que le ganabamos a la bosta con gol de boborja de penal
No me puedo volver a dormir
Todo rompes negro hdp

1 me gusta

Esto no lo soñé hoy pero justo me acordé de aquel sueño
Resulta que mi viejo había fallecido y un tiempo después ,en el sueño,lo veo en casa como si nada pero yo sabía que el había muerto y le digo " pero vos estás muerto" y se empieza a reír y como que las cosas de la casa se empiezan a prender fuego. Me levanté re mal,recontra cagado
Viejo hijo de una gran puta

3 Me gusta

Estaba en una taller mecánico que estaba lleno de gente, pero mal. Y entre esas personas, había una amiga y entra un chabon y dice: “Con ella nos metimos desnudos al jacuzzi”. Yo me quedé impactado.

1 me gusta

Estábamos con mi viejo en el depto de mi tía, y el depto estaba lleno de gente porque estaban pasando boca-central, los estaban punteros y al partido lo pasaba tyc max con relatos de araujo y comentarios de macaya, además de que había visitantes, porque era una especie de “partido nostalgia” pero partido oficial. Y antes de terminar el primer tiempo, el lobo ledesma (jugando para central) mete un zurdazo de afuera del área, la pelota pega en el travesaño y entra, y todos los bosteros se querían matar porque central se cortaba solo en la punta. Y ahí me desperté.

4 Me gusta

Vos decis que esta con el de vestido rojo

La abstinencia de tele y wifi me está pasando factura. Hace 2 días soñe que se metía una mujer extraña a la casa, mi familia me dice que es asesina y cuando me miro el pecho por encima del corazón tenía la marca de una puñalada en vertical, como que me lo tomaba como el tipo que le disparaban en ese video de Spinetta, pero apenas tenía sangre. Ayer soñé que habían entrado a mi casa pero solo se afanaban cosas puntuales como el monitor de mi compu, pero sentía más impotencia por la intrusión que pena por lo que me faltaba. Y por último el más retorcido de todos, veía en persona como rebanaban viva en una mesa de morgue a Jorgelina Aruzi creo, parecía como la intro de resident evil pero peor porque se veía el corte de todos los órganos incluso el intestino, así que imaginen el asco por lo gore.

2 Me gusta

Soñé q River salia campeon. Y por algún motivo del destino, yo era jugador, al lado mio dando la vuelta olímpica estaba el beto alonso(de joven)
Belleza..en cancha de River

3 Me gusta

Resulta que estaba en un lugar que tenía muchos centros de pagos. Y en el fondo había un patio con un una casilla en el medio, y yo en esa casilla me cojía a una marrona flaquita de 19 años. Y cuando nos íbamos era la tarde noche y estaba lloviendo, entonces yo la llevaba a upa y cuando pasamos por el colegio que iba, le digo: “cuando yo veía acá, vos ni habías nacido”.

1 me gusta

No lo soñé. Pero lo imaginé

Borja destapandose siendo el heroe en Brasil

1 me gusta

Hace una semana atras soñe que en cancha de River jugabamos con un brazuca. no recuerdo quien pero era brasilero, y le ganaba River 2 a 1. paso todo lo contrario anda a cagar. Ni lo sueños se hacen realidad ya.

2 Me gusta