Ya van tres veces que sueño con bomba Atómica. Y cada vez más cerca mio. Soñé que me explotaba cerca y podía sentir el calor.
Pero solo el vecino termino mal.
Soñé también varías veces aviones cayendo. Siempre cerca mio.
Capaz soy un imán para bombas atómicas y derribar aviones.
Creo que debo incursionar en inteligencia militar
Hoy tuve paralisis de sueño despues de muuuuucho tiempo, lo peor es que sentia como una mujer me mordia los labios, hasta los huevooooos
Soñe con un gol de borja
Si…
Si el bicho que te mordia era masculino seguro venias contento AAAAH pero como la que te mordio fue mi hermana andas asustado iiiiiiiiiiiih
hdp, debe ser alto sucubo capaz
Son espíritus chocarreros
Te quieren sacar la energía
Y llevarte al hades con ellos
Chabón me dario terror que te metieras en la policía o en la milicia
Te imagino una onda Milazzo el de los simuladores
Soñé que pasaba la noche en la comisaría por un intento de agresión al director técnico del Club Atlético River Plate
que loco sueño man
Pero esas son las parálisis buenas, yo llevo teniendo toda la vida y solamente un 1% habrán sido divertidas. Encima a mi se me combinan con apnea del sueño
Te mordió todo la cochina
Jaja era alto raton
O cucaracha
Siempre sueño que me reconcilio con una demente con la que hace meses que no nos hablamos.
Soñe con River, no digo que paso en el partido para no mufarla. Saquen sus conclusiones. Ya comente mas arriba que pasa con los resultados en el mundo real.
No lo soñe pero le meto todas las fichas a borja
Confie en ti…![]()
Soñe que la hija de kim jong um estaba dando ordenes a soldados y luego la agarro como si fuera mi sobrina como felicitandola y dandole vueltas al aire. Despues de la nada se presenta la seleccion argentina para jugar un partido y todo esto en mi patio me saludan mascherano y el dibu.
El ejercito de korea del norte y la seleccion argentina en un mismo evento. Wtf.
Me encuentro en el centro a una conocida que no veo hace unos meses, y me contaba que iba a comprarle un celular a cacho castaña, que vendía celulares en la calle.
jajaj rarisimos tus sueños.
anoche soñe que ya estabamos en 2026 y hablaba con exe palacios para decirle que despues del mundial tenia que volver al club, tambien soñe que le mandaba un msj a mi ex y yo trataba de borrar el mensaje porque era como un sueño dentro de otro.
Voy a contarles una pesadilla y un sueño, empezando por la pesadilla.
Me manda un mensaje la gorda con la que estuve el año pasado diciéndome que quiere repetir, y yo me hacía el boludo. Yo no gasté un centavo en la mina, y me dejó traumado. Así que se pueden imaginar lo que es, para yo cojermela gratis y que encima me deje traumado a mi que bueh…
Y en el sueño, entraba con mi viejo a un edificio que tenía una pileta grande y un cyber, y todos estaban jugando al counter. Y a mi me llega un audio de una inmobiliaria diciéndome que iba a llegar un helicoptero para tratar la compra de un departamento que quería una prima mía.
No estuviste con ninguna gorda, todo fue parte del sueño.