Contá lo que soñaste

Ya van tres veces que sueño con bomba Atómica. Y cada vez más cerca mio. Soñé que me explotaba cerca y podía sentir el calor.
Pero solo el vecino termino mal.
Soñé también varías veces aviones cayendo. Siempre cerca mio.
Capaz soy un imán para bombas atómicas y derribar aviones.
Creo que debo incursionar en inteligencia militar

4 Me gusta

Hoy tuve paralisis de sueño despues de muuuuucho tiempo, lo peor es que sentia como una mujer me mordia los labios, hasta los huevooooos

5 Me gusta

Soñe con un gol de borja

Si…

1 me gusta

Si el bicho que te mordia era masculino seguro venias contento AAAAH pero como la que te mordio fue mi hermana andas asustado iiiiiiiiiiiih

1 me gusta

hdp, debe ser alto sucubo capaz

3 Me gusta

Son espíritus chocarreros
Te quieren sacar la energía
Y llevarte al hades con ellos

2 Me gusta

Chabón me dario terror que te metieras en la policía o en la milicia
Te imagino una onda Milazzo el de los simuladores

4 Me gusta

Soñé que pasaba la noche en la comisaría por un intento de agresión al director técnico del Club Atlético River Plate

que loco sueño man

4 Me gusta

Pero esas son las parálisis buenas, yo llevo teniendo toda la vida y solamente un 1% habrán sido divertidas. Encima a mi se me combinan con apnea del sueño

Te mordió todo la cochina

2 Me gusta

Jaja era alto raton

O cucaracha

2 Me gusta

Siempre sueño que me reconcilio con una demente con la que hace meses que no nos hablamos.

1 me gusta

Soñe con River, no digo que paso en el partido para no mufarla. Saquen sus conclusiones. Ya comente mas arriba que pasa con los resultados en el mundo real.

2 Me gusta

No lo soñe pero le meto todas las fichas a borja

1 me gusta

Confie en ti…:clown_face:

Soñe que la hija de kim jong um estaba dando ordenes a soldados y luego la agarro como si fuera mi sobrina como felicitandola y dandole vueltas al aire. Despues de la nada se presenta la seleccion argentina para jugar un partido y todo esto en mi patio me saludan mascherano y el dibu.

El ejercito de korea del norte y la seleccion argentina en un mismo evento. Wtf.

2 Me gusta

Me encuentro en el centro a una conocida que no veo hace unos meses, y me contaba que iba a comprarle un celular a cacho castaña, que vendía celulares en la calle.

2 Me gusta

jajaj rarisimos tus sueños.

1 me gusta

anoche soñe que ya estabamos en 2026 y hablaba con exe palacios para decirle que despues del mundial tenia que volver al club, tambien soñe que le mandaba un msj a mi ex y yo trataba de borrar el mensaje porque era como un sueño dentro de otro.

1 me gusta

Voy a contarles una pesadilla y un sueño, empezando por la pesadilla.

Me manda un mensaje la gorda con la que estuve el año pasado diciéndome que quiere repetir, y yo me hacía el boludo. Yo no gasté un centavo en la mina, y me dejó traumado. Así que se pueden imaginar lo que es, para yo cojermela gratis y que encima me deje traumado a mi que bueh…

Y en el sueño, entraba con mi viejo a un edificio que tenía una pileta grande y un cyber, y todos estaban jugando al counter. Y a mi me llega un audio de una inmobiliaria diciéndome que iba a llegar un helicoptero para tratar la compra de un departamento que quería una prima mía.

2 Me gusta

No estuviste con ninguna gorda, todo fue parte del sueño.