Busqué y no encontré otro thread parecido, así que abro este espacio para que cuenten algún sueño flashero que hayan tenido, o cualquier tipo de sueño que tengan ganas de contar o plasmarlo para no olvidarselo, de paso vemos si tienen algún tipo de problema o no (?)
Empiezo con uno que me pasó hace poquito. Lo poco que recuerdo pero tenía que contarlo.
Jugábamos la final del mundial de clubes con el Barcelona otra vez, sin mucha emoción, y para el final del primer tiempo increíblemente nos ibamos con una ventaja de 1-0. En el entretiempo estaba yo en el vestuario con los jugadores, con toda la indumentaria puesta y venía Gallardo y me decía “preparate que ahora entrás vos”. Yo lo miraba con cara de “no me pongas porque la voy a cagar toda” y me decía “ah, no te la esperabas eh?” y se iba. Cuestión que le avisaba a mi viejo que iba a jugar y hacía la entrada en calor con Mayada, al cual le pedía consejos sobre el partido y como elongar (?), y cuando ya estaba por entrar y ayudar que el Barcelona lo de vuelta con mis cagadas en cancha, me despierto.
No se ortiven y cuenten los suyos.