Que harías si te ganás la lotería?


5 Me gusta

1 me gusta

Compro un 4 y dos centrales

https://www.ambito.com/informacion-general/quini-6-un-apostador-se-llevo-mas-470-millones-n5783121
Que afortunado

1 me gusta

Anoche soñé que ganaba 500 palos pesos, la puta madre, era todo tan real, todos los detalles, lo único raro, es que los ganaba por pegarle a 3 números nomás, todo lo demás, era como si lo estuviera viviendo en la realidad y totalmente factible, el lugar, el momento, todo, me desperté con una depresión bárbara

5 Me gusta

Mamita

Después llora que desvirtúan

Me la gasto toda en los gatos mas caros, esa es la única respuesta a la pregunta.

Ya pueden cerrar.

4 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/numerosydestino/Gano-un-premio-millonario-en-la-loteria-pero-no-quiere-cobrarlo-por-una-llamativa-razon-20230802-0199.html
560 palos Rúcula (menos descuentos) que hdp

3 Me gusta

Me robo a Eva

Hoy o mañana paso por lo de Silvio y marco mis boletas badres SI LA PEGO LES CUENTO

3 Me gusta

Cuáles eran esos 3 numeros

No juego a la quiniela, asi q sería imposible.
En una Época, me gustaba la ruleta pero mi vieja la vió venir. Y no me dejó ir mas. Sabia q iba a perder todo.

2 Me gusta

Vos sabés que me acordé de 2 bien nítidamente y no del tercero? para colmo, sino los jugaba kjjjj

U$S 1.550 millones en Mega Millons. Ganas eso y pasas de ser un nn a la revista Forbes. El ticket vale U$S 8 y no se si te dan el premio si no vivís en USA

1 me gusta

(Es antigua la noticia pero es a modo de ej de q se puede jugar)
Si sos Argentino y ganas el premio obviamente hay q viajar a USA

3 Me gusta

Bueno no la pegué, repetimos las mismas boletitas para el miércoles badres

Jugá siempre la misma boleta badre

2 Me gusta

Por ahora vamos con esa puapua

1 me gusta

Mi viejo hace no sé cuántos años juega los mismos números y nunca ganó kjjj el otro día vi que tenía varios tickets de la quiniela y todos los números iguales

1 me gusta

que bajon Fana, igual mas alla q es un juego de azar hay veces q jugas 10 años y no acertas xq lamentablemente tienen eso de q hay q jugar un numero seguido por ej 15 16 o digitos repetidos, o sea salia el 1 y el 21 por ej, o algun numero feo como el 27 o el 29

2 Me gusta