Contá lo que soñaste

Iba en el auto con mi viejo y a una pileta que yo iba de chico, la habían convertido en una cancha de rugby. Nos metemos ahí, y cuando salimos habían cambiado de mano la calle.

@Fortinerosoy @Stardust @Alguien tienen que leer estos dos sueños si o si.

Voy a una masajista y era una conocida mía, que debajo de un vestidito corto se le veía una tanga naranja. Cuando paso al consultorio, se saca el vestido y tenía un hilo dental violeta. Yo me acuesto en la camilla y no me acuerdo mas nada,

Me iba a vivir a las alcantarillas de Pinamar y salía a la superficie a hablar con el intendente y la ciudad era un caos. Y ahí el sueño se termina porque me llamaron al celular.

2 Me gusta

Está hablando de la meeeeeme

1 me gusta

Otra vez una pesadilla previa a un partido definitorio, la mayoría de las veces superclásico. Estábamos ganando cómodamente por el peor resultado del fútbol (2-0) y de lo confiado me fui a dar una vuelta por el centro, no va que paso por un comercio que pasaban el partido y se les escapó un inútil empate al final (como le pasó a la bosta el otro día). De la bronca empecé a romper el local, me arruinó la espera.

2 Me gusta

Se metió un lobo marino chico en mi depto. Se sentó en el comedor y no se quería ir.

2 Me gusta

Hagan esto con IA por favor

2 Me gusta

En un día nublado, gris; yo iba en un botecito con motor, navegando por el rio de la plata. Y tenía una pistola con silenciador (para que no escucharan los de prefectura) para dispararles a los animales que quisieran tirarme. Y en eso se aparecieron unos bichos que no se que eran, maté a uno, y los otros se fueron.

@Alguien @Fortinerosoy @Stardust No van a poder creer esto. Estaba en la escuela con una ex compañera, y la mina encierra un chabon en el baño y lo iba a dejar ahí todo el fin de semana (era viernes por la noche) y antes de encerrarlo le había dado laxante. Después yo estaba en casa y en la tele estaba hablando el bambino Veira enojado porque lo habían echado de ese colegio, por pederasta y que el iba a demostrar que los directivos del colegio habían comprado caballos de forma ilegal. Y me viejo me contaba que la conmebol quería multar al CASI y al SIC por tirar pirotecnia

3 Me gusta

Soñe que estaba en el estadio en Seattle, contento con la fiesta de River y como Inter no existía.

De repente como si tuviera un binocular empiezo a mirar la popular de Inter y había tremenda banda con tirantes bombos, todo lo del fútbol argentino y una cantidad infernal de gente del Inter, voy mirando igual las plateas y estaba copando todo Inter.

Cuando enfoco la tribuna de River en los costados es como que había toda gente de inter en modo barra también con tirantes. La gente de River estaba en el medio solo opacada.

Traslade como nos rompieron el orto en la cancha a la tribuna, me sentía como el orto de la vergüenza. Toda de Brito soñar esto. Menos mal que en la realidad la gente cumplió. Me desperé y me sentí bien.

3 Me gusta

Esto que voy a decir es 100% veridico, no estoy trolleando.
Ultimamente estoy teniendo un sueño recurrente en el que me veo cómo un oficial de la SS con gabardina de cuero y todo, observando cómo se mueren colgados en la horca prisioneros de x campo de concentración.
Creo que tengo que dejar de ver vídeos de geopolitica actual sobre todo de medio oriente por un tiempo kjjjjj.

2 Me gusta

Ayer tuve uno medio raro, resulta que habían puesto una antena de celular en un potrero que había en la esquina de mi casa y por alguna razón pusieron otra (un poco diferente) justo al lado, ni bien terminan de colocarla digo “esta se va a caer” y no va que justo se le cae a 3 pibitos que pasaban por la vereda, no veía nada de lo lejos que estaba pero descontaba que estaban todos muertos. Después otro más flashero donde veo una mina que viene conduciendo en el agua por una suerte de cañada (en un auto antiguo tuneado con suspensión alta a lo yanqui), salta por una cascada y se hunde, pero en vez de ahogarse la saca un pseudo-hombre lobo de los pelos y la termina zamarreando por la cabeza, después sale volando medio moribunda pero extrañamente no tenía ni un rasguño o gota de sangre.

soñe que ganabamos la sudamericana pero habian hecho el calendario como antes que se jugaba despues de que termine la libertadores

1 me gusta

Estaba en una playa en Pinamar, y en la orilla se aparece un cocodrilo y me puse al lado de el y le saqué una foto. Después se hizo de noche y salieron de mar, 3 hipopótamos y yo salí corriendo antes de que empezara la estámpida y me refugié en un local abandonado.

3 Me gusta

Q borja metia un gol para campeonar.

3 Me gusta

Antes del mundial de Qatar soñé que Messi mete el último penal contra Inglaterra y le gana el mundial en penales. Y encima soñé también el mismo gol que le metió a Francia pero en la ida contra Inglaterra. Y en la vuelta 0 a 0. Messi metió el gol de la victoria. Y también soñé que River le ganaba 3 a 1 a boca la final de Madrid pero que pinola metía el último gol en vez del pity martinez. Antes de que se juegue

1 me gusta

Yo sueño que salgo a la calle tapado con una frazada. En ocasiones llevo ropa y en otras no encima la paso como el culo porque se que quedo raro siendo el único boludo con una frazada.

Nunca les paso?

Soñé que tenía el brazo hueco, o sea, no se veían los músculos, solo las venas, la piel y sangre. Cómo si me lo hubieran comido por dentro

En el sueño me lo quería cortar a toda costa porque lo sentia como podrido pero no encontraba nada

1 me gusta

Me a pasado de soñar que estaba en el colegio, descalzo o en piyama

2 Me gusta

Soñe a Maradona elevándose al cielo en la mitad de una cancha, yo me elevaba con el, me dijo.
“Cumpli tus sueños pibe, dedícate al fútbol papá!!”. Y en eso una pelota que había sido pateada hacia arriba estuvo en medio de nosotros en el sueño. Ahora que salto esto de la prostitución de los clubes. Es lo mismo que a mí me impide jugar en los clubes de acá, y es además también el motivo por el cual Diego se estropeó al consumir esa porquería. Como dije, los nazis narcos usan la prostitución en el fútbol y eso arruina el deporte.

1 me gusta

Hablando de sueños no es mio pero, tengo mi mecanico de hace muchos años, aprox desde que mi viejo fallecio (antes el hacia casi todo) yo me defiendo pero hay cosas que no me da o no tengo ganas, cuestion hace un mes creo que conte en confesiones se me rompio feo y bueno lo arreglamos, ahora recien pase a hacerle un service al arranque y frenos, una boludez, me llama el loco este diciendome que lo deje ayer, que no lo retire que quiere revisarle algo y me lo entrega en la mañana (hoy). Que problema hay le digo que si, entonces me levanto hoy tarde tipo 10:30 y no me dijo nada que lo busque, lo hace al medio día recién. Voy y me dice sabes que el viernes ya estaba tu auto, lo termine al medio dia antes de cortar, entonces me fui a casa almorce y me acoste un ratito, boludo tuve un sueño remil vivido que estaba con el cordobes (su secretario) puteando que no puede ser que se rompa de nuevo la distribucion de tu auto, y nada boludo te pedi que lo dejes por esa sensancion que me quedo y lo revise de nuevo, estaba todo ok la distribucion nuevita, pero miro el engranaje del cigueñal (no se cambia hasta los 300 mil km aprox) y toco y lo siento filoso, me lo muestra y estaba aparte de filoso como comido por partes… me salvo de que en algun tiempo de nuevo se vuelva a romper todo, jajajaja por un sueño.

5 Me gusta