Contá lo que soñaste

Antes de ayer soñé con mí viejo , después de mucho tiempo (falleció en la pandemia) . Estábamos haciendo un asado , y de fondo estaba el partido del sábado , ya terminando. Sentí que estábamos de muy buen humor , y en la TV no vi ningún título, el partido ya había terminado y solo se veía a los jugadores de Fluminense festejar. Hoy fui a buscar unas cosas a la casa de mí vieja y en la bolsa me había dejado una foto y una musculosa de River que era de mí viejo. Que se yo , no nos cambia la vida si estos sucios de mierda la ganan , pero que lindo sería ver cómo se le desmorona el castillo de naipes…

19 Me gusta

Justo venia a preguntar si alguien mas habia soñado con los hijos de puta estos, anoche soñe que se la ponian de cabeza y de afuera del area, 1 a 0 y a casita. Aclaro que previo a la final del 2018 en la bombomierda soñe con goles de Pratto y otro en contra de ellos, si les da un poco de paz bienvenido sea badres santos…

Extraño fuerte las epocas en que preguntaba “che como salieron estos en la final?”…es un sinvivir esto.

9 Me gusta

Podés creer que anoche yo también soñé con ese partido de mierda? me acuerdo que lo veía de a ratos, no quería saber nada, iba poniendo por ahí para ver cómo iban, o hasta fijándome sólo en Promiedos, la primera vez que me fijo, iban ganando 2 a 1 los brazucas ponele en 50 y pico minutos, pongo al rato e iban 4 a 2 ganando, vuelvo a poner y estaban 5 a 2, después cuando ya me había sentado a ver y disfrutar, los bosteros de mierda en una ráfaga se ponían 5 a 4 abajo, iban a tiempo adicionado y me acuerdo que les adicionaban como 15 minutos para que lo empataran, pasaban casi todos los minutos y cuando quedaban 2 o 3, se terminó el sueño y no llegué a saber cómo terminaba

3 Me gusta

A agradecerle a los mufas de que estemos asi, lo en pija que estariamos todos ahora con ellos mirandola por TV.

4 Me gusta

Que me cojia dos putas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay remate
Ok??

@heidi2
No duraste nada lpm
IMG_0715

1 me gusta

ayer soñe que estaba presenciando una charla de enzo perez y zuculini. Enzo le decía “esta copa es ellos, tiene un olor a mierda terrible” y zuculini le daba la razon

Soñé que Felipe Melo bajaba una pelota en el área con las dos manos a los 53 del ST y que ¡¡¡PEDÍA PATEAR EL PENAL!!!

2 Me gusta

Gracias viejito querido :smiling_face:

1 me gusta

Otra vez señores, soñe algo muy parecido a la previa de Madrid. Les jugábamos la final y la empataban en el alargue, sentimientos de bronca. No falla.

1 me gusta

Soñé que lo rajaban a Demichelis, y rompíamos todo trayendo a este señor para intentar ganar Lali Berta en el Monu:

El periodismo lloraba a mares, como nunca.-

2 Me gusta

Esto iría más para el rincón de las confesiones. Ayer soñé que estaba a la vuelta de mi colegio primario con una compañera de la secundaria (siempre mezclo los lugares) y nos metíamos en una especie de “hotel” para terminar juntos en la misma cama, pero separados y creo que de espaldas también. Creo que no hay mucho que interpretar, si bien nunca fuimos muy cercanos y tampoco sentí una verdadera atracción por ella (no es fea tampoco), era lo más parecido a una amiga que tuve y hasta llegué a aconsejarla por conversaciones de sms. Después de muchos años que se abrió de las reuniones de egresados supe que estuvo de novia un par de años con un amigo del grupo de compañeros y el año pasado la volví a ver donde laburaba, no me gusta idealizar a las personas pero me quedó la imagen de ser una muy buena persona. Es donde uno piensa qué hubiera pasado si entablaba más conversaciones, si iba a su cumpleaños cuando me invitó, en fin, todas las indirectas que no pude haber captado. Es un momento de la vida donde hay que empezar a pensar en sentar cabeza…
Volviendo al sueño, me quedó esa sensación de “qué lindo es estar en la cama acompañado” hasta que me desperté (ni en sueños la pongo). Salgo del lugar y termino ingresando a una tribuna totalmente negra que era de la cancha de All Boys o Riestra, y ahí termina.

4 Me gusta

Y sí

image

2 Me gusta

Antenoche soñe algo muy turbina.

Soñé que yo era parte de un equipo espiritista, corte los Warren jajaj, y que exorcizaba a un tipo onda Mexicano de pelo alrgo con bigote, parecudo al que actor Danny Trejo de la peli Machete.

Lo loco, es que mi jermu tambien estaba en el sueño, y despues de exorcizar al tipo, me preguntaba si habia hecho la “oración completa”, si habia completado el trabajo.

Muy loco todo, lo que se es que en el sueño .e sentia hiper porongudo kjjj

2 Me gusta

Soñé que llegábamos a la Semifinal de la Libertadores de este año y perdíamos la vuelta 5 a 3 con Fluminense en Brasil

Soñé que jugábamos la final de la Libertadores en el Monumental con Flamengo y ganamos 1 a 0. Lo llamativo y que me acuerdo del sueño. Cuti Romero jugaba para ellos, en una casi asesina al líquido Suarez que jugaba todavía en River. Después Borja jugando de volante por la izquierda, debe ser porque el otro día me puse a jugar al Pes 6 versión 2024 y la formación automática de River tiraba eso jaja. El monumental tenía todavía la pista de atletismo. Y lo más bizarro, estaba en mi casa viendo el partido con Messi, Dinho y el Pupi Zanetti.

7 Me gusta

Hace mas de 3 meses que vengo soñando únicamente con desastres naturales. Que significa?

2 Me gusta

Que te volverán a banear en el próximo tornado (?

3 Me gusta

Soñe que estaba discutiendo en un cafe con Guillermo Francella no se de que pelotudes pero se puso re picante la conversacion

6 Me gusta

El hombre de las profecías

2 Me gusta