Contá lo que soñaste

Soñé que volviamos a jugar una final del mundo con Francia. Creo que ibamos perdiendo (o mínimo empatando 1-1) y después pasabamos a ganarlo 3 o 4 a 1, con Mbappe haciendo doblete y picandola en el 3ro para hacer un golazo, me acuerdo que ese lo grité
Pd: si si, Mbappe jugaba en Argentina

Alguien tiene ensoñaciones, o sea se desconecta de la realidad soñando? No digo de forma excesiva a lo Walter Mitty en la película de Ben Stiller pero onda poner los auris y flashear universos paralelos?

Me preguntó hasta que punto es sano o no?

1 me gusta

Soñé q le ganabamos una final de Libertadores a nuestro clásico rival(voka)
Y q dejaban de existir.
Ahhh…no!! Para, para…fue real!!!
Jaja
Voka no tiene marido
Voka no tiene mujer
Pero tiene en el culo
La pija de River pleeeyy

4 Me gusta

aajajajjaj te quiero mucho Nunca!

1 me gusta

Estaba haciendo zapping y enganche tyc haciendo la previa del Velez-Argentinos afuera de estadio… En un momento al periodista le cantan q iba Toviggino a ver el partido, mueven todo para ir a enfocarlo, el tipo se baja del auto hace unos pasos, y UN CIEGO se le tira encima a cagarlo a trompadas. KJJJJ

3 Me gusta

Soñe q robaba c un amigo un local de celulares o tecnología.
Sacabamos cosas como en un vaso de vidrio o algo asi. Muy locura

1 me gusta

Ya conté cuando soñé q mataba a passarela?
El público se renueva.
Soñe q saltaba desde una tribuna baja, y corria a la cancha como en el secreto de.tus ojos y apuñalaba al kanser. Habia sangre y todo en el sueño.
Lo q hace River en la vida de uno.
Pleno 2011. Estaba desquiciado.

4 Me gusta

Y le gritaba…hijooo de puuutaaaa hijoo de putaaa…
Onda Tablado, le.metia 117 puñaladas.
Si, aunq usted no lo crea.

Soñé con la muerte. Estaba afuera de mi casa y en eso pasan dos mujeres, una madre y una hija, y la nena empezaba a hablar como adulta, contar cosas de adulto y la madre le decía que no quería seguir hablando de eso. Luego la nena me empieza a hablar, a preguntarme cosas, que yo le contesto como si fuera una niña, hablandole en tono cordial y cariñoso. Luego ingreso a mi casa y me voy a dormir, o sea en mi sueño, también duermo. Y es cuando me doy cuenta que la nena me estaba contando cosas de mi vida mientras la madre miraba, y empiezo a pensar que la nena era la muerte. Me despierto y la nena y la madre estaban en mi pieza, entonces le pregunto a la nena si eran la muerte, me dicen que si y empezamos a hablar. A partir de este punto ya no recuerdo nada y me despierto en plena madrugada. De los sueños más raros que tuve

3 Me gusta

Emmm…no fumaste nada raro no??

Soñé q me dejaron una macumba en mi casa. Re turbio

1 me gusta