Contá lo que soñaste

Tuve uno de los sueños más bizzaros… La jermu de De Paul (Tini) se quedaba a vivir conmigo 3 dias kjjjjj. Más tarde yo iba al baño a mirarme al espejo, me estaba acomodando el pelo y noto q me estaba quedando pelado, que tenía tremenda entrada!!! Nono fue horrible, que pesadilla.

Gracias al barba en al vida real estoy lejos de quedarme pelado… Pero… Sera una señal(?)

1 me gusta

Anoche tuve un sueño premonitorio o no (?), soñé con el partido de esta noche de Talleres y Huracán, el partido terminaba 1 a 0, nosotros festejábamos el gol, no sé si porque salíamos campeones o porque lo podíamos liquidar mañana, lo hacía Penales Pirez, pero era todo muy difuso, parecía que era él y parecía que era el hermano, no se sabía si lo hacía para Huracán o para Talleres, pero todos decíamos que se había reivindicado y que ya era un ídolo

Encima metía un golazo, eso sí lo tengo muy fresco en la cabeza, entraba solo por el área como si fuera un delantero, quedaba mano a mano con el arquero y se la picaba desde la izquierda hacia el medio del arco y lo festejaba como loco kjjjjj

2 Me gusta

A veces sueño cada pelotudez!! Anoche soñe con gonzales pirez (??) Estaba enfermo fui al hospital y me atendio el y encima estaba con la camiseta del equipo de cr7 :rofl::rofl: le pregunte porque tenia puesta esa camiseta y me dijo porque le gustaba los colores :joy: que carajo cualquiera :pinched_fingers: solo eso recuerdo

1 me gusta

Soñé que tenia setsitaim con una veterana. Cuando me desperté, tenia el brazo dormido y no lo podía mover bien

1 me gusta

Soñé que ganbamos la fin-l en el Maracaná con un gol de chilena de Fontana, que encima quedaba suspendido en el aire como o rei Pelé en este gol:

Termina el partido. Festejo tremendo. Ahí me pregunte ¿Cómo carajo este muerto hizo semejante gol? Y ahí me desperté.-

5 Me gusta

Tuve como 3 sueños lucidos en mi vida. Y creo que el ultimo fue en el que concientemente que soñaba quise sacarle jugo. Desperte y estaba entrando a la casa de mi visaabuela, y lo loco de todo es que todos mis familiares eran re jovenes, nose, como 20 años menos. Salude a toda mi familia y queria hacer de todo, sali afuera y los autos tambien eran antiguos, entonces decidi ir a mi barrio ya que vivo a 15 cuadras de ahi. Camino dos cuadras y dos perros quisieron morderme y me desperte. Que bronca tenia. Nunca más volvió a pasarme

Hoy soñé que el martes quedábamos afuera por penales, la re concha de su madre, por las dudas lo cuento

2 Me gusta

Soñé que me mordió este CHAD. Era una carrera contra el tiempo buscar un hospital y fallaba el motor de la camioneta jijooo

1 me gusta

Soñé que mañana perdiamos 10 a 0.
Bueno, de nada, ya hice mi parte.

2 Me gusta

Siestita y en solo una hora soñé que me robaban en Tortuguitas jaja, manso el trauma.

1 me gusta

Sensaciones?

1 me gusta

Cómo no sueño con los números que van a salir del Quini la re puta madre, últimamente estoy teniendo sueños bastante premonitorios, y como no podía ser de otra manera, acá también le pegué pero porque la vi venir, con el “arquero” que tenemos para los penales, no hacía falta soñarlo para saber que si íbamos a penales, estábamos eliminados desde la previa

2 Me gusta

Premonición para hoy? A qué minuto debuta Cavani en las redes ?.

Siempre que no sueño un resultado el día anterior es un mal presagio

1 me gusta

Mete uno mínimo en el segundo tiempo, se sube al alambrado y no le sacan amarilla a nadie, faveá

Soñé q nos atacaban con un misil ¿Nuclear? Kjjj
Totalmente de la nada este sueño, no consumí ninguna peli, ningun video relacionado a esto…

Era un día soleado, ni una nube, me estaba por subir al auto y veo q hay algo blanco q iba dejando una estela de fuego, apenas se veia pero cada segundo q pasaba iba bajando más de altura, hasta q claramente se logro distinguir q era un misil, en un momento empezo hacer maniobras raras, amagaba a caer en picada y después se volvia a estabilizar e iba horizontal… Hasta q se decidió caer, en ese momento empiezo a ver gente corriendo, otros se quedaban mirando… Y yo de la desaparición agarre el auto y quise irme a la mierda. Iba con mi hermano, él me decia cuanta altura le quedaba al misil, hasta q deja de verlo y me dice “listo, la palmamos” y asi tal cuál, pase de ver una luz intensa en los ojos, a ver cómo se desvanecía y pasaba a ser oscuridad total… Llega un punto q ya era todo negro, no sabia si tenia los ojos abiertos o no y ahi fue cuando me invadió una sensación de miedo, sentia q cómo sino tuviera control de mi cuerpo… Y tuve q despertarme… La verdad ni idea cómo se sentira morirse, pero eso se sintió bastante heavy… La posta que el miedo y desesperación q me genero nunca antes me había pasado con otro sueño

@Sacapunta
Acá escribi la historia.

1 me gusta

Era un sueño? Pense que era verdad jajaja

2 Me gusta

el otro día soñe que estaba como en un coctel o en una reunión. Había como un techo de vidrio y de pronto se escucha un golpe fuertisimo…se había suicidado mariana nannis y había caido desnuda arriba del techo. Asi que si alguien quiere apostarle al necroprode 2024 vamos 50-50 eh

pd: lindas tetas tenía

2 Me gusta

Ojala hubiera sifo pero habías escuchado un sueño así?
Ja…

1 me gusta