Anoche soñé algo horrible, que jugábamos una Supercopa Argentina con la mierda y nos la ganaban 3 a 0 con baile, con los equipos actuales de los dos, en River se minimizaba, decían que era una copa de mierda, y ellos la festejaban a morir, decían 2 a 2 en finales y nosotros re calientes preguntándonos porque nunca en estos años, les habíamos podido ganar por 3 goles y ellos sí kjj
Tengo en mi mente la cara de Benemuertto clavándonos y festejando después, casi me muero, me desperté todo transpirado
LPM no soy seriefilo y el nombre no me lo sabia de memoria, pero cuando lo dijiste sabia de quien se trataba porque suele pasar. Despues lo verifique en Google.
me olvidé de contar, anoche soñé que caimos en una redada fulera con los pibes de la barra y del foro
algunos quedaron preso de su libertad y de repente, estabamos esperando afuera de la taquería, se empiezan a escuchar gritos, la poli nos apunta para que no hagamos nada
de repente, aparece caminando @Ariel_Arnaldo , se le van dos al humo “presunta revancheada”, lo agarran de los brazos y de los pies, uno tenía un palo de arbol grosa, con un cuchillo, así cual escopeta de antaño, le apuntan a los huevos y lo cortan, a los instantes se escucha una detonación de arma casera, onda que le habian reventado hasta el escroto, me desvelé en ese momento
Hace un par de días soñé que entre San Miguel y Excursionistas definían el ascenso a primera, y que al trueno verde le servía el 1-1. Hoy salió campeón de la B Metro.
Tuve uno de los sueños más bizzaros… La jermu de De Paul (Tini) se quedaba a vivir conmigo 3 dias kjjjjj. Más tarde yo iba al baño a mirarme al espejo, me estaba acomodando el pelo y noto q me estaba quedando pelado, que tenía tremenda entrada!!! Nono fue horrible, que pesadilla.
Gracias al barba en al vida real estoy lejos de quedarme pelado… Pero… Sera una señal(?)
Anoche tuve un sueño premonitorio o no (?), soñé con el partido de esta noche de Talleres y Huracán, el partido terminaba 1 a 0, nosotros festejábamos el gol, no sé si porque salíamos campeones o porque lo podíamos liquidar mañana, lo hacía Penales Pirez, pero era todo muy difuso, parecía que era él y parecía que era el hermano, no se sabía si lo hacía para Huracán o para Talleres, pero todos decíamos que se había reivindicado y que ya era un ídolo
Encima metía un golazo, eso sí lo tengo muy fresco en la cabeza, entraba solo por el área como si fuera un delantero, quedaba mano a mano con el arquero y se la picaba desde la izquierda hacia el medio del arco y lo festejaba como loco kjjjjj
A veces sueño cada pelotudez!! Anoche soñe con gonzales pirez (??) Estaba enfermo fui al hospital y me atendio el y encima estaba con la camiseta del equipo de cr7 le pregunte porque tenia puesta esa camiseta y me dijo porque le gustaba los colores que carajo cualquiera solo eso recuerdo
Soñé que ganbamos la fin-l en el Maracaná con un gol de chilena de Fontana, que encima quedaba suspendido en el aire como o rei Pelé en este gol:
Termina el partido. Festejo tremendo. Ahí me pregunte ¿Cómo carajo este muerto hizo semejante gol? Y ahí me desperté.-
Tuve como 3 sueños lucidos en mi vida. Y creo que el ultimo fue en el que concientemente que soñaba quise sacarle jugo. Desperte y estaba entrando a la casa de mi visaabuela, y lo loco de todo es que todos mis familiares eran re jovenes, nose, como 20 años menos. Salude a toda mi familia y queria hacer de todo, sali afuera y los autos tambien eran antiguos, entonces decidi ir a mi barrio ya que vivo a 15 cuadras de ahi. Camino dos cuadras y dos perros quisieron morderme y me desperte. Que bronca tenia. Nunca más volvió a pasarme