Contá lo que soñaste

Soñé que volvía al 18 de diciembre y festejaba con mis amigos la tercera en la rotonda de Tigre que siempre es el punto principal acá para festejar… en realidad para la final no nos vimos, uno se fue al pueblo de la novia, otro fue con la hermana y el novio a donde viven, yo lo vi en mi laburo y otro amigo creo que también. Lo curioso es que contra Australia, Holanda y Croacia nos habíamos juntado a festejar después pero para la final no pudimos… así que festeje con ellos en el sueño(?

2 Me gusta

@Jumbobot

4 Me gusta

kjjjjj no me sorprendería de mi par te

1 me gusta

Kjjj el sueño que tuve.

Me habian mandado msj diciendo q me hicieron cornudo, y que casi me hacían papá garrón.

Me desperté y lo primero q hice fue agarrar el celu, pero me acorde q estoy soltero je.

O es un sueño avisandome de un acontecimiento a futuro… O al Nahuel de un universo paralelo lo hicieron cornudo y le encajaron un crio q no es suyo

1 me gusta

Yo el otro día soñe que estaba como en un negocio lleno de gente y estaban todos peleandose, discutiendo a los gritos. La cosa es que salimos con mí sobrino y de la nada estábamos en mí casa. Yo estaba en el portón mirando al suelo, levanto la cabeza y veo a una mujer negra en la calle que me mira fijamente con enojo (muy parecida a whoopi Goldberg), agacho y levanto la mirada y estaba más cerca y más joven, repito lo mismo y ahora estaba la lado y era una chica negra de unos 18/20 años que me miraba y me sonreía maliciosamente.

Para mí era el diablo personificado en esa mujer, que se yo

3 Me gusta

Es increíble cómo cuando soñamos con una mujer negra siempre es Whoopi Goldberg

6 Me gusta

Anoche soñé algo horrible, que jugábamos una Supercopa Argentina con la mierda y nos la ganaban 3 a 0 con baile, con los equipos actuales de los dos, en River se minimizaba, decían que era una copa de mierda, y ellos la festejaban a morir, decían 2 a 2 en finales y nosotros re calientes preguntándonos porque nunca en estos años, les habíamos podido ganar por 3 goles y ellos sí kjj

Tengo en mi mente la cara de Benemuertto clavándonos y festejando después, casi me muero, me desperté todo transpirado

2 Me gusta

LPM no soy seriefilo y el nombre no me lo sabia de memoria, pero cuando lo dijiste sabia de quien se trataba porque suele pasar. Despues lo verifique en Google.

1 me gusta

Un vampiro entraba casa, cambiaba de muchas formas, y yo le re cagué a trompadas. Mientras tanto, River goleaba a independiente por copa argentina.

Le chupaste la japi ?

1 me gusta

Hace un mes soñé que le ganabamos 1 a 0 a boca en el monumental tal como sucedió. Y anoche soñé que perdíamos 3 a 2 :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

No, no era un trava

1 me gusta

Bueno, ya sabemos el resultado del próximo clásico

Soñe que Passarella era mi abuelo y que era un viejo violín que alardeaba de comerse pendejas kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Soñé que nos invadian los extraterrestres y me desperté re cagado como a las 4 de la mañana jaja me costó volver a dormir.

2 Me gusta

Danybeatle esta haciendo estragos en la mente de los foristas

DANIel Passarella

2 Me gusta

me olvidé de contar, anoche soñé que caimos en una redada fulera con los pibes de la barra y del foro

algunos quedaron preso de su libertad y de repente, estabamos esperando afuera de la taquería, se empiezan a escuchar gritos, la poli nos apunta para que no hagamos nada

de repente, aparece caminando @Ariel_Arnaldo , se le van dos al humo “presunta revancheada”, lo agarran de los brazos y de los pies, uno tenía un palo de arbol grosa, con un cuchillo, así cual escopeta de antaño, le apuntan a los huevos y lo cortan, a los instantes se escucha una detonación de arma casera, onda que le habian reventado hasta el escroto, me desvelé en ese momento

perdón amigo, pero no sé qué te habías mandado

2 Me gusta

Me imagino de dónde vino el vuelto, no pasa nada amigo, algún día habrá justicia.

3 Me gusta

Hace un par de días soñé que entre San Miguel y Excursionistas definían el ascenso a primera, y que al trueno verde le servía el 1-1. Hoy salió campeón de la B Metro.

2 Me gusta

Que grande el sapito Coleoni

3 Me gusta