Justo anoche soñe con el Superclasico, por una extraña razon yo era mas pibe,y mi vieja le decia a unos tios que ibamos a ir a comer y ver el partido a su casa, ellos vivian en otra ciudad cercana (como 1 hora de viaje),cuestion que llega el dia y colgamos en prepararnos yo y mi hermano y nos agarra sobre la hora el partido y todavia no habiamos salido en el auto,yo me queria quedar a ver el partido y no ir una mierda,pero mi vieja me obligo a ir,fuimos y me perdi todo el primer tiempo, llegamos en el entretiempo,no tenia ni idea como iba el partido, entro a ver la tele de mi tio e ibamos ganando 2 a 0 “Gol del Rolfi Montenegro y la Gata Fernandez” se leia en el Graph… y yo me quede como WTF?? que mierda? viaje en el tiempo? y mi tio me dice: “se equivocaron, los goles fueron de Barco (ex independiente como el Rolfi) y Beltran (por lo rubio ?))”
Persona normal: Se la chamuya.
Jani: Así que estás estudiando música? Seguro sucia???
kjjjjjjj
me acuerdo que lo habías contado, era @0siris2
Como es costumbre, tiro el resultado para mañana: empiezan ganando, lo damos vuelta 2-1 y faltando 10 lo empatan. Todavía no me puedo sacar la bronca.
Para matarnos si lo damos vuelta y nos empatan eh, mamita…
¿Cómo el clásico en la pelela en el cual el Mapache, con 50 años y el diametro de un termotanque, le giró al “blandito” de Rojas? Ya ha pasado.
Uhh, qué bronca me dio ese partido de mierda, lo dimos vuelta de arriba, caído del cielo y nos empatamos solos, mamurra qué manera de desperdiciar clásicos históricamente eh
Yo no lo queria contar, pero el viernes soñe que River perdia 0-1 con la bosta pegando pelotas al palo, atajadas, corners a 1 cm. Y lo curioso es que veia a los jugadores como fichines sin cara ni numeros , solo los colores
El gol era en contra, igual creo que lo conte, pero lo volvi a soñar de vuelta
Soñe que le reclamaba a borja los goles vs racing y rondon asentia lo que decia con una sonrisita jjjjjj
Soñé con que iba en un bondi lleno de colombianos junto a Pablo Tamagnini, que me saludó re macanudo, por la zona de la costanera. En el mismo bondi iba Maslechón y se quedaba dormido parado en el bondi y se pasó de largo de Caix. Y que antes de llegar a Ciudad Universitaria se me sentó arriba una piba y salía sexytime badres que sueño de mierda
Soñe que veia las noticias y estaban haciendo MIERDA a Israel.
Hermoso sueño carajo, hermoso.
Lo vi comentar recién en el thread de Micho y me acordé, anoche soñé que me re puteaba con @BiscayEraElDTEn2018 en el foro kjjjjjjjjj
Soñé que volvía al 18 de diciembre y festejaba con mis amigos la tercera en la rotonda de Tigre que siempre es el punto principal acá para festejar… en realidad para la final no nos vimos, uno se fue al pueblo de la novia, otro fue con la hermana y el novio a donde viven, yo lo vi en mi laburo y otro amigo creo que también. Lo curioso es que contra Australia, Holanda y Croacia nos habíamos juntado a festejar después pero para la final no pudimos… así que festeje con ellos en el sueño(?
kjjjjj no me sorprendería de mi par te
Kjjj el sueño que tuve.
Me habian mandado msj diciendo q me hicieron cornudo, y que casi me hacían papá garrón.
Me desperté y lo primero q hice fue agarrar el celu, pero me acorde q estoy soltero je.
O es un sueño avisandome de un acontecimiento a futuro… O al Nahuel de un universo paralelo lo hicieron cornudo y le encajaron un crio q no es suyo
Yo el otro día soñe que estaba como en un negocio lleno de gente y estaban todos peleandose, discutiendo a los gritos. La cosa es que salimos con mí sobrino y de la nada estábamos en mí casa. Yo estaba en el portón mirando al suelo, levanto la cabeza y veo a una mujer negra en la calle que me mira fijamente con enojo (muy parecida a whoopi Goldberg), agacho y levanto la mirada y estaba más cerca y más joven, repito lo mismo y ahora estaba la lado y era una chica negra de unos 18/20 años que me miraba y me sonreía maliciosamente.
Para mí era el diablo personificado en esa mujer, que se yo
Es increíble cómo cuando soñamos con una mujer negra siempre es Whoopi Goldberg