Contá lo que soñaste

Ya es la segunda vez que soñas que conoces a un forista.
La demencia foristica es total

11 Me gusta

Posta, y eso que en todo el finde no le di ni bola al foro, entré re poco y ni comenté, estaba totalmente en otra kjjj la mente funciona de maneras extrañas (?)

2 Me gusta

Esto es culpa del muchacho psycho @ariel001

5 Me gusta

soñe con mi perro que fallecio en marzo y me dijo que ya rencarno en otro y que lo adopte. fue muy raro.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJA boludo alto flash

2 Me gusta

Que estaba en la guerra de Vietnam.
Y que agarraba una granada y al momento que me explotaba me desperté

Tengo que dejar de jugar al cod

1 me gusta

Quizas soñaste con tu otra vida.

3 Me gusta

Entraba a una sangucheria y compraba dos sanguches de pan frances y uno de pebete. Y cuando estaba por pagar me desperte

3 Me gusta

Re pelotudo mi vida pasada

2 Me gusta

Anoche soñé que no me acuerdo quién, del banco seguro, me llamaban y me decían que tenía que pagar 500 lucas por una cuenta que yo tenía hace como 15 años y que nunca cerré, me quería matar con la noticia, me volvía loco mal, encima parecía todo de verdad, me desperté re asustado kjjjj

4 Me gusta

Antes de ayer soñe que en mi casa como ya tengo 1 gato negro viviendo conmigo soñe que tenia 2 y mi vieja me rompe los huevos de que me quede con 1. Resulta que mataba a uno a golpes y el gato la ree sufria. A los 2 dias vuelvo a soñar con lo mismo pero el gato que mate ya no estaba y yo lloraba y tenia una ree culpa. Me remordia la conciencia del xq hice eso. Una de las cosas que me ponen furioso mal y ponerme a llorar es cuando maltratan a los animales y los hacen sufrir.

1 me gusta

Soñé que

1 me gusta

Estaba trabajando. Y me di cuenta que en realidad era todo un sueño, porque yo no hago nada. Y dije si sueño que trabajo voy a despertarme cansado. Así que me tiré a dormir

6 Me gusta

El típico de caer de la azotea de un edificio alto, y estar en caída y agonía constante al caer boca abajo y no llegar a nunca a tocar -ni ver- el suelo. Despertar agitado empapado entre el sudor de tus bolas.

1 me gusta

Soñé que era gay y me desperté con hemorroides

1 me gusta

@Alguien @Manuk buena Fox Mulder aka shaka el virgo

2 Me gusta

Te pasó la de Angelmico con el súcubo que se lo garchó? kjjjj

7 Me gusta

Gozaste?

4 Me gusta

El gran gozador Paladar Negro kjjj

3 Me gusta

Sensación muy similar a la de usar el bidet

3 Me gusta