Contá lo que soñaste

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

4 Me gusta

Soñé q me mordía un perro.
Bajón.

1 me gusta

El otro dia soñe que me perseguia un ovni era como una luz verde clara en forma de platillo me perseguia y de paso se llevaba animales, perro gatos etc ahora que recuerdo creo que un nene tambien se llevo😅

2 Me gusta

Hoy soñe que habia un golpe de estado y bombardeaban la casa rosada.

Muy tranqui por suerte

Ultimamente cada vez que me alejo de alguien y pienso que la superé, sueño con esa persona en una escena bastante realista donde finalmente estoy con esa persona como me hubiera gustado. Realmente me despierto muy deprimido después de tener sueños así; yo creo que es una proyección de mi subconsciente de que todavía en el fondo sigo queriendo a esas personas y las recuerdo aunque trate de no hacerlo, lo triste es que dudo que esas personas me recuerden a mi igual

1 me gusta

Exactamente estimado,eso es lo peor.

3 Me gusta

Ese es el pensamiento que mayor dolor genera, pero bueno; es un proceso que hay que superar

1 me gusta

Todo pasa…

Mi abuelo ya falleció, y siempre pienso, q pensaria el de mi. Ahora.
Siempre quiero q el hubiera estado rgulloso de mi.
Pero no se si podré cumplirlo…

3 Me gusta

Obviamente resulta facil aconsejar sobre estas cosas, pero lo dificil es poder implementarlo. Yo creo que lo mejor es quedarse con los buenos momentos que viviste que él y atesorar eso; todo lo que puedas imaginar sobre si estaría o no orgulloso es especulación y responde también a tu criterio y no el suyo. Saludos estimado

2 Me gusta

Todos dejab su marca, tarde o temprano lo van a sentir no te preocupes

1 me gusta

Es así, pero a pesar de todo, yo trato de quedarme con los buenos recuerdos de ciertas personas con las que no terminé bien

1 me gusta

Anoche tuve un sueño muy flashero kjjjj resulta que yo iba a la casa de una minita que me vuelve loco, y ahí estaba toda su familia y unas amigas que también conozco, pero yo les caía sin avisar y no pasaba nada, resulta que de bien que estábamos ahí, entraba @BigBoss totalmente de la nada, y en la casa nadie le decía nada tampoco, y lo raro era que yo no lo conocía en persona ni lo había visto nunca pero sabía que era él, entonces en una que estaban todos haciendo la suya y distraídos, veo que Big se afana un celular que estaba en la mesa, que era de una amiga de la minita en cuestión que digo, yo lo veía y como que al principio no le decía nada, pero se encanutaba el celular y se las tomaba de la casa, sin que nadie se diera cuenta

Al ratito me caía la ficha a mi y me agarraba cargo de conciencia, porque empecé a pensar que si se daban cuenta, o cuando la mina se diera cuenta, yo iba a quedar pegado por ser un “desconocido” que cayó a la casa de prepo, entonces le mandaba un whatsapp a BigBoss, todo esto sin saber que yo tenía su número, pero en el sueño era como que todo eso se daba por sentado y se facilitaba kjjj y le ponía que no daba robarle el celular a la minita, y que lo devolviera, bueno, pasaban horas y el hdp no me respondía ese mensaje, yo ya me había ido de la casa y todavía no se habían dado cuenta que faltaba el celular, hasta que a la noche más o menos, saltaba la ficha, y era como que yo me enteraba o podía ver todo lo que ellos en esa casa hacían, pero sin estar ahí, pero se lo tomaban todo re tranquilos a la falta del celular ellos, me preguntaban a mi, y yo les decía que yo no había tenido nada que ver, pero sin decirles la otra parte de la historia, porque tampoco quería mandar al frente a Big, ya que me iba a hacer quedar mal a mi también, por propiedad transitiva (?)

Después se me vuelve borroso y abierto el fin de la historia, pero las minas seguían buscando el celular, mientras yo pensaba si eliminar el mensaje que le había mandado a Big, pero era al pedo, porque si lo encontraban, iban a ver mi mensaje, pero hasta donde me acuerdo, no recuperaban el celular, y Big zafaba sin que se supiera la verdad kjjjjj

1 me gusta

Soñe que me encontraba a un sapo chiquito, a una iguanita, y a otros reptiles pequeños más y se encariñaban conmigo. Los dejo en una casa con plantas, tipo invernadero y voy al veterinario de una amiga de la familia a ver si me los podía ver, uno de ellos estaba lastimado. Cuando abro la puerta, el sapo había crecido como una pelota de fútbol, la iguana parecía un dragón de comodo y los otros reptiles pequeños se quedaron pequeños pero estaban sanos. Entonces el sapo salta hacia mi mano, la iguana también aunque no la podía llevar de tan pesada y grande que era, y me dirijo hacia el veterinario. Me dijeron que no eran especies domésticas y que no podían estar conmigo, les dije que no había problema que sería lindo que los devuelvan a su hábitat o los pongan en una reserva, y después sonó la alarma y me desperté. Rarísimo

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Soñe que quedabamos afuera de la Copa Libertadores en octavos contra Deportivo Morón, pero que la mugre quedaba afuera también contra Tolima.

Hubo uno que puso que soño con una victoria contra la bosta con gol de Solari, tremendo mufa.

3 Me gusta

una vuelta soñe que entraba a un baile y como sabia que me quedaba poco para despertar empece a tocar y chupar tetas a lo loco. las minas se dejaban todas.

11 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta

Hace un rato me acordé de lo que soñé anoche, totalmente de la nada y random kjjj soñé que conocía a @Stardust y que me decía de ir al cine, a ver una película muy buena, que ya estaba para ver pirata pero me insistía en ir al cine a verla, como que él ya sabía de qué se trataba o la había visto y no me decía, pero la tenía clara, la película se llamaba algo así como “El espinillo”, “El armadillo” u otra palabra terminada con “illo”, que no sé porqué, me hacía pensar a mi que se trataba de un animal, pero ni le preguntaba la sinopsis, ni la buscaba, entonces después caíamos al cine y yo me encontraba con que nada que ver y que era una película de un asesino serial, con una particularidad, este tipo únicamente mataba tipos que mataban perros, pero los mataba de una forma muy rara y flashera, era como que investigaba dónde vivían y todo, y hacía como túneles y se metía por ahí hasta llegar a la casa del tipo que quería matar, dejando un hueco en un zócalo y agarraba como una escopeta o rifle largo y le tiraba desde el túnel tipo cuerpo a tierra, cuando veía que el tipo pasaba por el hueco y le hacía algo al perro, y los mataba de un tiro, siendo que muchas veces los tipos estaban parados y se les veían las piernas nomás, bueno, este asesino les tiraba un tiro a las piernas y morían de una kjjjjjj

Así dejaba un tendal de cuerpos en distintas casas y nadie sabía quién era el que los mataba porque no dejaba huellas ni nada, les disparaba de varios metros y se las tomaba, salía en la tele, la policía buscando a full, era en EEUU lo que pasaba, y mientras veíamos la película, que era basada en hechos reales, Stardust estaba como loco y re manija, tiraba “es un peliculón man, la tienen que ver todos, mira lo que es eso, una locura” y frases así ajajjajaajja

Flasherísimo todo

3 Me gusta