Contá lo que soñaste

Fue sueño húmedo?

7 Me gusta

kjjjjj nooooo, horripilante uno de los peores sueños

2 Me gusta

Soñé que me levantaba a la mañana creo que para ir a laburar (no trabajo de mañana) tipo 7, 8 a.m. y prendía la tele para ver como iba el si no me equivoco partido inaugural del Mundial. Ponía creo que la TV Pública y en el entretiempo el graph decía lo siguiente:
Thailandia 2-1 Paises Bajos

4 Me gusta

Soñe que le íbamos ganando 2-0 a la mierda, nos empatan, y terminamos ganando 4-3

1 me gusta

Soñé que me despertaba y tenía un mensaje de la hija de puta que me vuela la cabeza hace mucho tiempo. Obviamente solo lo soñé

2 Me gusta

Soñe que era vin diesel en una mision importante pero me movia en transporte publico. Me frenaban los piquetes. Tenia unas ayudantes eramos un equipo.

1 me gusta

Soñe que una cinta amarilla me envolvía las piernas mientras estaba acostado. Despues soñe que una nube amarilla se queria sentar en mi pecho y me desperté

1 me gusta

Fue loco, demasiado loco, muy loco. Presten atención. Estaba en un taller mecánico que el dueño era ivan de pineda, tenía como mascota a un león y un cura negro con la camiseta de los boston celtics domaba al león. Después de ahí me caminando a una cancha y era de noche, la cancha no tenía luz, así que el partido se jugaba en el gimnasio, pero la cancha del gimnasio estaba rodeado de una jaula, los arqueros tenían la vestimenta que usan los peleadores de ufc, y en vez de jugarse con una pelota, se jugaba con un disco de hockey.

4 Me gusta

El otro día soñe que manejaba un Ford Mustang de los 2000 descapotable. Y andaba atropellando periosidas bosteros.

Hace muchos años del odio que me generaba Lavezzi soñé muchas veces que le cortaba una pierna con una moto sierra. Después soñe varias veces que les hacía esa tortura a varios bosteros que detesto mucho como Rojo

1 me gusta

Soñé con mi abuela materna y con la única que tuve relación, falleció hace 16 años y hace mil que no soñaba o pensaba en ella. Ibamos caminando por el barrio de ella , abrazados y me felicitaba , sonriendo y repitiendo mi nombre. Como dije en otro th, voy a ser papá, lo relaciono con eso pero fue un poco loco. Me hizo bien verla otra vez

7 Me gusta

soñé con la morocha de mis sueños, totalmente inventada al menos eso creo, se llamaba laura y tenía una sonrisa encantadora, yo todo tímido ahí, ella carreaba la situación

1 me gusta

El viernes pasado soñé que a Gallardo le quedaban tres partidos en River. Bah veía la noticia que después de perder, empatar y perder los últimos tres había presentado la renuncia.

1 me gusta

Hoy a la tarde soñé que estaba en mí casa y tenía como un familia y yo era el padre ( o algo así), la cosa es que invitamos a un tipo de anteojos (medio parecido a Woody Allen) a quedarse a comer, la cosa es que el tipo empezó a tratar mal a mí supuesta familia. Me le plantó para pelear y resulta que era un extraterrestre . Empezó a transformarse en una especie de hombre lobo enorme, como de 2 o 3 metros. Después el extraterrestre empezó a autogolpearse y a romper todo. Se volvío loco (estaba como sufriendo). Cambiaba de formas, se hacía chiquito como una hormiga, después se hacía de goma, se deformaba todo, le salían como tentáculos, volvió a su forma de lobo/perro y se comió a una nena que estaba por ahí. Salió afuera y se hizo gigante como de 20 mts. Fue hasta una casa, la arranco y la tiró bien lejos, volvió a su tamaño original y arranco otra casa y se la llevó volando (tenía superfuerza)

Re contra surrealista el sueño. Creo que tengo que dejar de ver the boys kjjj

3 Me gusta

A todo esto, que lindo sería se crear algo para poder grabar los sueños y después verlos en un video todas las veces que quieras. Sería mortal.

2 Me gusta

Buscaba a wally y no lo encontré. Me desperté con una decepción que ni les cuento

3 Me gusta

Que llegó a mi casa y veo a mucha gente entrando y saliendo llevandose mis cosas

1 me gusta

Soñe que, mientras estaba cocinando, estaba escuchando dos remixes al estilo Degenerate del cuarteto de nos.

Uno de la cancion “Roschach” con “Megalovania” y otro remix de “Todos pasan por mi rancho” con “Manuelita la tortuga”

deci que la cocina estaba a media luz.

2 Me gusta

Hace unos días tuve una pesadilla un tanto extraña, resulta que estaba en mi escuela primaria afuera de un aula en el primer piso (casi la mitad de mis sueños se localizan ahí, y estuve en ese salón en concreto varios años y en distintas etapas). Al lado mío estaba una amiga de la secundaria con la que hablaba mucho, y de la nada se le pone la mitad de la cara en diagonal onda Bowie como de color violeta. Interpreto que le está dando un ACV, entonces la agarro como si fuera un bebé, le sostengo la cabeza y así le salvo la vida. La escena siguiente me encuentro un día después en el mismo lugar y lleno de compañeros, entonces sube una maestra y nos informa que había fallecido. Todos llorando y yo sentía que a pesar de todo había hecho lo posible para salvarla, todo lo contrario al sentimiento de culpa que tendría en la vida real. Como si no hubiera pasado nada volvemos del recreo, y con toda el aula en duelo nos hacen completar un juego donde cada respuesta tenía que ponerse en un punto concreto de un mapa.

5 Me gusta

Soñe q se me rompían las zapatillas.
Q pesadilla

1 me gusta

Q locura