Contá lo que soñaste

@Champion

2 Likes

Fue sueño húmedo?

7 Likes

kjjjjj nooooo, horripilante uno de los peores sueños

2 Likes

Soñé que me levantaba a la mañana creo que para ir a laburar (no trabajo de mañana) tipo 7, 8 a.m. y prendía la tele para ver como iba el si no me equivoco partido inaugural del Mundial. Ponía creo que la TV Pública y en el entretiempo el graph decía lo siguiente:
Thailandia 2-1 Paises Bajos

4 Likes

Soñe que le íbamos ganando 2-0 a la mierda, nos empatan, y terminamos ganando 4-3

1 Like

Soñé que me despertaba y tenía un mensaje de la hija de puta que me vuela la cabeza hace mucho tiempo. Obviamente solo lo soñé

2 Likes

Soñe que era vin diesel en una mision importante pero me movia en transporte publico. Me frenaban los piquetes. Tenia unas ayudantes eramos un equipo.

1 Like

Soñe que una cinta amarilla me envolvía las piernas mientras estaba acostado. Despues soñe que una nube amarilla se queria sentar en mi pecho y me desperté

1 Like

Fue loco, demasiado loco, muy loco. Presten atención. Estaba en un taller mecánico que el dueño era ivan de pineda, tenía como mascota a un león y un cura negro con la camiseta de los boston celtics domaba al león. Después de ahí me caminando a una cancha y era de noche, la cancha no tenía luz, así que el partido se jugaba en el gimnasio, pero la cancha del gimnasio estaba rodeado de una jaula, los arqueros tenían la vestimenta que usan los peleadores de ufc, y en vez de jugarse con una pelota, se jugaba con un disco de hockey.

2 Likes

El otro día soñe que manejaba un Ford Mustang de los 2000 descapotable. Y andaba atropellando periosidas bosteros.

Hace muchos años del odio que me generaba Lavezzi soñé muchas veces que le cortaba una pierna con una moto sierra. Después soñe varias veces que les hacía esa tortura a varios bosteros que detesto mucho como Rojo

1 Like

Soñé con mi abuela materna y con la única que tuve relación, falleció hace 16 años y hace mil que no soñaba o pensaba en ella. Ibamos caminando por el barrio de ella , abrazados y me felicitaba , sonriendo y repitiendo mi nombre. Como dije en otro th, voy a ser papá, lo relaciono con eso pero fue un poco loco. Me hizo bien verla otra vez

3 Likes