Contá lo que soñaste

Sueño que lleno un camion de nitrato de amonio , lo manejo via control remoto, y lo voy manejando el dia de las elecciones, y lo hago explotar, mueren todos en la plaza y en el congreso, luego voy con una armadura hecha en kevlar armado con varias armas en un bolso, y voy matando a los que sobrevivieron, para luego huir en una van, esconderme un tiempo, y dormir y sonreír tranquilo que hice historia

Soñe que le ofrecia plata a Zaira Nara para q me haga un pete KJJJJ (especificamente pesos) la mina se negaba, hasta que agarro viaje por 500 dolares.

2 Me gusta

Soñe que una compañera del curso (que son esas minas que picantean). Le hacia un pete al chiqui tapia. Y yo abria la puerta sin querer en el momento que se toma todos los pibes.

Re turbio

6 Me gusta

Nunca recuerdo que sueño (debe ser porque duermo tan poco que ni llego a esa etapa(?) pero hace unos días sí.
Aparecía un compañero de la facu y un amigo.
Ambos de nombre Matias.
Ambos fallecidos.

3 Me gusta

Anoche soñé que iba a no sé donde, y lo veía a Ramón de espaldas con un ayudante o algo así, al toque iba y le preguntaba si podíamos sacarnos una foto y me decía que si, y después íbamos caminando como entrando a un lugar que parecía un shopping, un centro de convenciones o algo así, y él tiraba frases típicas de él con una sonrisa y me hacía cagar de risa, charlábamos unos minutos, yo le decía que quería que vuelva a River una vez más y se retire como técnico acá y que ya con escucharlo en una nota o conferencia de prensa hablar, me hacía dibujar una sonrisa, con sus frases o su sonrisa pícara, pero era todo tan real que parecía en serio, qué hermoso sueño la concha de mi madre!!!

4 Me gusta

A alguno le pasó de estar soñando x situación y según el reloj son las 4 am, pero es de día y el sol está como si fueran las 2 de la tarde? Tengo el ritmo circadiano muy jodido realmente…

1 me gusta

Tuve una pesadilla horrible. El muchacho con su capricho de traer falopa de la mls y ex River. Traia para reemplazar a Julian, al muerto de Bou.

Lo peor? Que no lo veo nada descabellado q suceda

1 me gusta

Ayer, antes del partido, había soñado q ibamos perdiendo 4 a 0 contra Colo Colo en el primer tiempo. Menos mal q nada q ver.

2 Me gusta

Hoy soñé que mi hermano me decía que había muerto Ariel Rojas kjjjjjj a mi me re pegaba, entraba a buscar en todos lados y no había ninguna noticia, salía a la calle, pedía información, todo, y nada, hasta que después empezaba a salir el rumor y el propio jugador salía en una nota y decía que era todo mentira jajaajajjaj

4 Me gusta

Vengo teniendo sueños muy flasheros. Hace unos dias soñe q estaba en el espació y veia cómo la Tierra colisionaba con Júpiter.

Hoy soñé q vivia en los años de la Alemania nazi, estaba en una celebracion lleno de nazis, cuando derrepente lo atrapan a un fotógrafo, lo cagan a trompadas enfrente de todos y luego se lo llevan. En eso encuentro su cámara y se me vino el pensamiento de cuanta evidencia comprometedora habra en contra de politicos/famosos pero nunca saldrá a la luz porque a la gente q hace todo ese laburo los terminan nismeando. Si un razonamiento muy obvio y bldo pero fue lo q se me vino a la mente en el sueño kjjj

1 me gusta

Este thread debería llamarse el rincón de Chuang Tzu. Si no lo borran como debería ser.

1 me gusta

anoche soñe que estaba en un auto con otros chicos y nos escapabamos de un bicho que volaba y nos perseguia solo recuerdo eso fragmentos, parecia que estaba dentro de una pelicula de terror, me hizo acordar al de el espantapajaro que vi de chico

1 me gusta

Jeepers creepers

2 Me gusta

@Champion

2 Me gusta

Fue sueño húmedo?

7 Me gusta

kjjjjj nooooo, horripilante uno de los peores sueños

2 Me gusta

Soñé que me levantaba a la mañana creo que para ir a laburar (no trabajo de mañana) tipo 7, 8 a.m. y prendía la tele para ver como iba el si no me equivoco partido inaugural del Mundial. Ponía creo que la TV Pública y en el entretiempo el graph decía lo siguiente:
Thailandia 2-1 Paises Bajos

4 Me gusta

Soñe que le íbamos ganando 2-0 a la mierda, nos empatan, y terminamos ganando 4-3

1 me gusta

Soñé que me despertaba y tenía un mensaje de la hija de puta que me vuela la cabeza hace mucho tiempo. Obviamente solo lo soñé

2 Me gusta

Soñe que era vin diesel en una mision importante pero me movia en transporte publico. Me frenaban los piquetes. Tenia unas ayudantes eramos un equipo.

1 me gusta