Contá lo que soñaste

Soñé con el origen de los seres intraterrestres.

No tenía ni idea de que existe la creencia de la tierra hueca.

Estoy flasheando que no puedo creer.

6 Me gusta

Soñé que era un soldado de andá a saber que país y teníamos que defendernos de una invasión yanqui.
Resulta que en una parte iba disparando una ametralladora fija arriba de una moto que manejaba una mina y escapando de soldados con alas voladoras como el personaje falcón de capitán america.
En una hay una explosión y los restos de la mina: cabellos, sangre, tripas se me quedan pegados en todo el cuerpo y me hacen mierda la mano izquierda :lol:
Alta flasheada y eso que hace rato que no vicio COD

4 Me gusta

Soñé algo tétrico hoy a la tarde

Soñe que estaba con mí viejo y mí hermana como una sala de hospital. Mí viejo estaba en cuero y sentado en la cama. estábamos hablando lo más bien y de pronto mí viejo saca como un bisturí o un cuchillo y se empieza a cortar a lo largo de la espalda. Obviamente empezó a sangrar y nosotros, con mí hermana, le gritábamos que estaba haciendo y nos dice “si me van a operar ahora ¿que tiene?” Miro para afuera, vuelvo y veo que está con toda la piel abierta, y se le veía toda la columna. Me acuerdo que decía que le iban a sacar la columna y poner una nueva kjjjj

2 Me gusta

Estaba en una plaza y de repente veo un avión que pasa encima , más adelante había un aeropuerto y dije no llega a aterrizar y se estrella, veo una explosión, el avión hace un giro y veo que viene hacia mi y encima era de noche, ví la luz del avión apuntandome, salgo corriendo al costado y me pasa cerca hasta que termina estrellándose y explota contra una estación de servicio.

2 Me gusta

Sueño que lleno un camion de nitrato de amonio , lo manejo via control remoto, y lo voy manejando el dia de las elecciones, y lo hago explotar, mueren todos en la plaza y en el congreso, luego voy con una armadura hecha en kevlar armado con varias armas en un bolso, y voy matando a los que sobrevivieron, para luego huir en una van, esconderme un tiempo, y dormir y sonreír tranquilo que hice historia

Soñe que le ofrecia plata a Zaira Nara para q me haga un pete KJJJJ (especificamente pesos) la mina se negaba, hasta que agarro viaje por 500 dolares.

2 Me gusta

Soñe que una compañera del curso (que son esas minas que picantean). Le hacia un pete al chiqui tapia. Y yo abria la puerta sin querer en el momento que se toma todos los pibes.

Re turbio

6 Me gusta

Nunca recuerdo que sueño (debe ser porque duermo tan poco que ni llego a esa etapa(?) pero hace unos días sí.
Aparecía un compañero de la facu y un amigo.
Ambos de nombre Matias.
Ambos fallecidos.

3 Me gusta

Anoche soñé que iba a no sé donde, y lo veía a Ramón de espaldas con un ayudante o algo así, al toque iba y le preguntaba si podíamos sacarnos una foto y me decía que si, y después íbamos caminando como entrando a un lugar que parecía un shopping, un centro de convenciones o algo así, y él tiraba frases típicas de él con una sonrisa y me hacía cagar de risa, charlábamos unos minutos, yo le decía que quería que vuelva a River una vez más y se retire como técnico acá y que ya con escucharlo en una nota o conferencia de prensa hablar, me hacía dibujar una sonrisa, con sus frases o su sonrisa pícara, pero era todo tan real que parecía en serio, qué hermoso sueño la concha de mi madre!!!

4 Me gusta

A alguno le pasó de estar soñando x situación y según el reloj son las 4 am, pero es de día y el sol está como si fueran las 2 de la tarde? Tengo el ritmo circadiano muy jodido realmente…

1 me gusta

Tuve una pesadilla horrible. El muchacho con su capricho de traer falopa de la mls y ex River. Traia para reemplazar a Julian, al muerto de Bou.

Lo peor? Que no lo veo nada descabellado q suceda

1 me gusta

Ayer, antes del partido, había soñado q ibamos perdiendo 4 a 0 contra Colo Colo en el primer tiempo. Menos mal q nada q ver.

2 Me gusta

vos inventas los sueños hdp

Hoy soñé que mi hermano me decía que había muerto Ariel Rojas kjjjjjj a mi me re pegaba, entraba a buscar en todos lados y no había ninguna noticia, salía a la calle, pedía información, todo, y nada, hasta que después empezaba a salir el rumor y el propio jugador salía en una nota y decía que era todo mentira jajaajajjaj

4 Me gusta

Vengo teniendo sueños muy flasheros. Hace unos dias soñe q estaba en el espació y veia cómo la Tierra colisionaba con Júpiter.

Hoy soñé q vivia en los años de la Alemania nazi, estaba en una celebracion lleno de nazis, cuando derrepente lo atrapan a un fotógrafo, lo cagan a trompadas enfrente de todos y luego se lo llevan. En eso encuentro su cámara y se me vino el pensamiento de cuanta evidencia comprometedora habra en contra de politicos/famosos pero nunca saldrá a la luz porque a la gente q hace todo ese laburo los terminan nismeando. Si un razonamiento muy obvio y bldo pero fue lo q se me vino a la mente en el sueño kjjj

1 me gusta

Este thread debería llamarse el rincón de Chuang Tzu. Si no lo borran como debería ser.

1 me gusta

anoche soñe que estaba en un auto con otros chicos y nos escapabamos de un bicho que volaba y nos perseguia solo recuerdo eso fragmentos, parecia que estaba dentro de una pelicula de terror, me hizo acordar al de el espantapajaro que vi de chico

1 me gusta

Jeepers creepers

2 Me gusta

Que sueño mas horrible tuve el otro dia que boc* ganaba la libertadores y al real mandril de pedo como siempre pero le ganaba, vieron que a veces recordas fragmentos del sueño y bueno yo recuerdo eso, en el sueño me queria enterrar bajo tierra y no queria saber nada

@Champion

2 Me gusta