Fede Val no va a empezar a conducir Por el Mundo, no? (Pograma de Canal 13 que antes conducia De Pineda y hasta hace poco Emilia Attias)
Si no es asi entonces lo soñé.
Mi hermano tiene un problema de alacranes en su casa, cada tanto (quiza meses) aparece alguno dando vuelta. Y si hay uno puede andar.en pareja
Ayer soñé que estaba en una pieza de él y encontraba uno en el piso y lo pisaba, sentia panico porque me dan cagaso esos bichos
Ah Ayer volvi a soñar despues de mucho tiempo una bronca que no me acuerdo mucho, pero de lo que me acuerdo es que volvia a la escuela(o eso creo que era) pero era otra distinta y me veia con una mina que era psicologa o algo asi, y despues que River ganaba la libertadores le ganaba al corinthians 5 a 1, era del mismo sueño, de lo que me acuerdo
Si lo empezo a conducir. Es un imbecil, lo vi ayer
O sea que es verdad? Jajaja no lo puedo creer
Esa.me pasaba, igual que la de caerse todos dientes.
Eso es augurio de que se muere alguien.
Y… Alguien se murió seguro pero no lo conoci(?)
el otro dia me puse a releer mi libreta de sueños. increible lo que fabrica la mente en esos estados
Anoche, va hoy a la mañana soñe que estaba en una peli xxx y la mina era una que me garchaba yo hace unos años. La agarro un flaco tipo el de WhatsApp y después me tocaba a mi actuar. Me desperto el vecino de al lado cortando el arbol justo cuando me tocaba a mi jaja.
hace un par de días soñe con ballenas. Yo estaba como buceando y paso una ballena a lo lejos. Lo que más me llamo la atención es que uno se asustaría/impactaría de ver semejante animal pero transmitió mucha paz la situación.
Al otro día mi viejo le jugó al 119 (pescado) al mediodía y no salió, cambio por el 56 a la nocturna y ahí salió el 119, se quería morir kjjjj se perdió 20 lucas
Soñé que perdíamos 1-2 el clásico y la China Suarez ponía el empate parcial de tiro libre.
Anda a saber que tan quemado estoy de la cabeza.
Que sensación fea me quedo… Soñe que asesinaba a alguien… Esta bien fue legítima defensa porque el me quería matar primero, me tiro varias puñaladas al aire hasta que le saque el cuchillo y le di en el medio del pecho. Pero fue horrible toda la escena, el desangrandose y yo pensando que me cague la vida, que iba a ir preso… Menos mal que me desperté.
ajajajja uhh varias veces he soñado lo mismo, y aún sabiendo que era en mi defensa, me daba cagazo de que me metieran en cana y andaba re perseguido, escapándome y midiendo cada paso que daba después del hecho kjjj
Hoy a las 5:30 llegué de Lima a Córdoba. Soñé que estaba en una pieza de una casa de adobe, me dolían los pies una banda, y la habitación habian 3 tarantulas grandes y en la cama tarantulas pequeñas que me picaban los pies. Me levante re cagado de miedo y con dolor en la planta de los pies pero se me paso a los segundos, raro, me persegui y meti a lavar la ropa que traje de allá .
yo hoy soñé que entraba a mi home banking y que me habian robado todos los datos y toda la plata
Soñé con el origen de los seres intraterrestres.
No tenía ni idea de que existe la creencia de la tierra hueca.
Estoy flasheando que no puedo creer.
Soñé que era un soldado de andá a saber que país y teníamos que defendernos de una invasión yanqui.
Resulta que en una parte iba disparando una ametralladora fija arriba de una moto que manejaba una mina y escapando de soldados con alas voladoras como el personaje falcón de capitán america.
En una hay una explosión y los restos de la mina: cabellos, sangre, tripas se me quedan pegados en todo el cuerpo y me hacen mierda la mano izquierda :lol:
Alta flasheada y eso que hace rato que no vicio COD
Soñé algo tétrico hoy a la tarde
Soñe que estaba con mí viejo y mí hermana como una sala de hospital. Mí viejo estaba en cuero y sentado en la cama. estábamos hablando lo más bien y de pronto mí viejo saca como un bisturí o un cuchillo y se empieza a cortar a lo largo de la espalda. Obviamente empezó a sangrar y nosotros, con mí hermana, le gritábamos que estaba haciendo y nos dice “si me van a operar ahora ¿que tiene?” Miro para afuera, vuelvo y veo que está con toda la piel abierta, y se le veía toda la columna. Me acuerdo que decía que le iban a sacar la columna y poner una nueva kjjjj
Estaba en una plaza y de repente veo un avión que pasa encima , más adelante había un aeropuerto y dije no llega a aterrizar y se estrella, veo una explosión, el avión hace un giro y veo que viene hacia mi y encima era de noche, ví la luz del avión apuntandome, salgo corriendo al costado y me pasa cerca hasta que termina estrellándose y explota contra una estación de servicio.