Contá lo que soñaste

Hoy soñe que a Chiqui Negrapia le daba un ataque a lo Grondona y decidió darle 10 ascensos a los de la B. Cuestion que subieron equipos ultra falopa, recuerdo estar viendo un Tristan Suarez vs Ras*n kjjj

6 Me gusta

Anoche tuve un sueño tan real, que me desperté con ganas de no ir nunca más al cine, fue algo que parecía el segmento El peor día de tu vida de Videomatch kjjj

Resulta que íbamos con mi viejo a hacer unos trámites o al médico, algo así, a la salida, eran tipo 6 de la tarde, nos pintaba ir al cine a ver la nueva de Batman, sacábamos las entradas, todo normal y bien, pero desde que entrábamos a la sala, nos pasaban todas, ya ahora no me acuerdo todas pero eran muchas una tras otra, cosas insólitas, nos cambiaban de sala, después empezaba la película y no se escuchaba el audio, después no salían los subtítulos, se retrasaba el horario de inicio de la película, pasaba uno a pedir el comprobante de la entrada, los avances que pasan antes eran eternos, me tocaban adelante unos que cabeceaban para ver los subtítulos y me tapaban todo, nos íbamos más atrás y nos tocaban unos soretes que hacían ruido, se reían por cualquier cosa y golpeaban los respaldos, al final nos re calentábamos, y nos íbamos a la mierda sin pedir que nos devolvieran la guita, pero como era tanta gente caliente por lo mismo, desde el cine nos ofrecían el reintegro kjjjj

Después de ese sueño, ya no me dan ganas de ir a ver Batman al cine, y directamente no ir más al cine porque me acordé lo que es, y ver todo en mi casa tranquilo kjjjj

Anoche soñé que me venía hablando con una minita, toda la onda, todo dado, nos ibamos a juntar y primero me decía que no podía, y después a último momento, me decía que nos juntáramos en su casa, y yo sabía que era para terminar garchando, ya me había bañado y todo, pero tenía que decidir entre decirle que si e ir con un matorral en la garcha, o decirle que no, por eso o por alguna otra excusa, porque ya no tenía tiempo de desmalezar la zona kjjjj lo peor es que me desperté justo cuando estaba por decidir o ver cómo hacía, me acuerdo que en el sueño pensaba formas de depilarme rápido, para no pasar vergüenza siendo que era la primera vez

Encima cuando me desperté, lo hice con una sensación de que a esa mina la conozco o estoy hablando últimamente, que era todo muy real, y para colmo de males, cuando prendo el celular, veo que me escribió un mensaje una con la que hablaba en la pandemia y nunca pudimos concretar, pero que estaba todo dado para juntarse y coger, y que me había mandado nudes y todo en su momento, diciéndome que nos juntemos a tomar un café un día de estos, totalmente de la nada y sorpresivo, porque había quedado todo medio mal con ella y no me había respondido ni hablado nunca más kjjj creer o reventar

El sueño fue premonitorio sobre eso, o directamente con algo que va a pasar en un futuro cercano con otra mina y en la que me voy a ver en esa situación crucial (?) y me parecerá un deja vu kjjjj

4 Me gusta

Me acuerdo de chico soñaba que me caiga de en edificio/precipicio y era horrible parecia posta que me caia, era una sensacion fea

1 me gusta

Fede Val no va a empezar a conducir Por el Mundo, no? (Pograma de Canal 13 que antes conducia De Pineda y hasta hace poco Emilia Attias)
Si no es asi entonces lo soñé.

1 me gusta

Mi hermano tiene un problema de alacranes en su casa, cada tanto (quiza meses) aparece alguno dando vuelta. Y si hay uno puede andar.en pareja
Ayer soñé que estaba en una pieza de él y encontraba uno en el piso y lo pisaba, sentia panico porque me dan cagaso esos bichos

1 me gusta

Ah Ayer volvi a soñar despues de mucho tiempo una bronca que no me acuerdo mucho, pero de lo que me acuerdo es que volvia a la escuela(o eso creo que era) pero era otra distinta y me veia con una mina que era psicologa o algo asi, y despues que River ganaba la libertadores le ganaba al corinthians 5 a 1, era del mismo sueño, de lo que me acuerdo

2 Me gusta

Si lo empezo a conducir. Es un imbecil, lo vi ayer

1 me gusta

O sea que es verdad? Jajaja no lo puedo creer

3 Me gusta

Esa.me pasaba, igual que la de caerse todos dientes.

Eso es augurio de que se muere alguien.

Y… Alguien se murió seguro pero no lo conoci(?)

el otro dia me puse a releer mi libreta de sueños. increible lo que fabrica la mente en esos estados

1 me gusta

Anoche, va hoy a la mañana soñe que estaba en una peli xxx y la mina era una que me garchaba yo hace unos años. La agarro un flaco tipo el de WhatsApp y después me tocaba a mi actuar. Me desperto el vecino de al lado cortando el arbol justo cuando me tocaba a mi jaja.

1 me gusta

hace un par de días soñe con ballenas. Yo estaba como buceando y paso una ballena a lo lejos. Lo que más me llamo la atención es que uno se asustaría/impactaría de ver semejante animal pero transmitió mucha paz la situación.

Al otro día mi viejo le jugó al 119 (pescado) al mediodía y no salió, cambio por el 56 a la nocturna y ahí salió el 119, se quería morir kjjjj se perdió 20 lucas

1 me gusta

Soñé que perdíamos 1-2 el clásico y la China Suarez ponía el empate parcial de tiro libre.

Anda a saber que tan quemado estoy de la cabeza.

4 Me gusta

Que sensación fea me quedo… Soñe que asesinaba a alguien… Esta bien fue legítima defensa porque el me quería matar primero, me tiro varias puñaladas al aire hasta que le saque el cuchillo y le di en el medio del pecho. Pero fue horrible toda la escena, el desangrandose y yo pensando que me cague la vida, que iba a ir preso… Menos mal que me desperté.

1 me gusta

ajajajja uhh varias veces he soñado lo mismo, y aún sabiendo que era en mi defensa, me daba cagazo de que me metieran en cana y andaba re perseguido, escapándome y midiendo cada paso que daba después del hecho kjjj

4 Me gusta

Hoy a las 5:30 llegué de Lima a Córdoba. Soñé que estaba en una pieza de una casa de adobe, me dolían los pies una banda, y la habitación habian 3 tarantulas grandes y en la cama tarantulas pequeñas que me picaban los pies. Me levante re cagado de miedo y con dolor en la planta de los pies pero se me paso a los segundos, raro, me persegui y meti a lavar la ropa que traje de allá .

yo hoy soñé que entraba a mi home banking y que me habian robado todos los datos y toda la plata