Contá lo que soñaste

Nunca vi un bidet que meta pijas en un culo

3 Me gusta

Están muy de moda en Francia en estos momentos

5 Me gusta

Mas de uno va a querer ir a francia

4 Me gusta

Me gustaría ser tu bidet @Kwyjibergo así venís y pones tu culito acá…

3 Me gusta

Y vos @Morgoth vení que también hay lugar

1 me gusta

Pasa dire por MP

2 Me gusta

image

5 Me gusta

El otro día soñé que venía un diluvio tremendo y se inundaba toda Italia, quedaba como separada del resto de Europa y no servía más, me acuerdo la cantidad de argentinos que se iban a la mierda y querían volverse para acá con el caballo cansado desesperados kjjjj

2 Me gusta

Soñé que a la mufa SA le ganabamos 10 a 6 kjjjj

2 Me gusta

Anoche soñé que le regalábamos el campeonato a la bosta pero ellos perdían, yo no te puedo creer. En el sueño tenía ganas de romper todo pero en la realidad una impotencia como no sentía desde Lima, cero ganas de nada como el bostero doxeado de sangresidense.

1 me gusta

Bueno, sacale un par de goles y alta premonición (?

1 me gusta

Soñe con mi primer perro que lamentablemente fallecio hace años… una cagada, me arruino la mañana.

Del moro pedía públicamente en gh que le manden una camiseta de mi club

1 me gusta

Sabes Que yo tambien

1 me gusta

Soñe, hace poco, que era una especie de chico raro que estaba como infiltrado en una colegio privado, asi, re cheto, y que tenia como objetivo encontrar a 4 chicas adolescentes, en realidad eran 5, (una de las que me habian mandado a buscar era medio villera, porque lo tenia en mente) porque luego de buscarlas debia convertirlas en chicas magicas tipo Sailor Moon, Sakura Cardcaptors… Ustedes me entienden.

deci que hasta me meti en el perfil de sus Instagram de las chicas que buscaba.

ademas de fondo sonaba olvidala de los palmeras, deci que llevaba esos auriculares grandes.

1 me gusta

Soñe que River contrataba al 10 de Holanda

3 Me gusta

Soñé que estaba en la 2 guerra mundial dentro del escuadrón de infantería ruso en stalingrado

Se sintió muy real la mierda esa.

3 Me gusta

Hoy soñé con mi ex novia, terminamos hace casi un año. Soñé que me gorreaba con mi hermano

1 me gusta

Tas seguro que fue un sueño ?

No puedo concebir otra realidad que no sea un sueño

2 Me gusta