Contá lo que soñaste

Ayer soñe que ganábamos el MDC, un sueño por demás raro, muchas cosas no me acuerdo, pero muy raro, empezo yendo en el auto a estacionar en una especie de costanera para ver el partido(? Y no estacione del todo, me pare medio en la calle porque sabia que se iba llenar de autos para verlo así(?
Y no iba poder salir mas obviamente, no me acuerdo el rival ni los jugadores pero si que el partido era raro también, era jugar con 3 estilos(? si ganabas 2, salias campeón, ganamo el primero, perdimo el segundo y va el tercero que era ofensivo, y llega el gol y se muteo(? todo. No había sonido, pero sabe como lo grite no? Mas que ningún otro gol y aunque no emitía ningún sonido quede completamente sin voz. Hasta ahora me siento como si lo hubiésemos ganado, lo ganamo amigo!!

El sueño siguió pero no me lo acuerdo bien, pequeños flashes de festejos en el auto, cargadas a la gente, derrepente estar corriendo por patios ajenos(? Cosas raras. Pero fue hermoso!!

Hace unos 2 días soñé con una mina con la que me quedó algo pendiente y nos dejamos de ver con el tema de la pandemia. El contexto era como una fiesta con mucha gente y la mina me agarraba de la mano y me llevaba a un lugar, no me acuerdo más pero fue raro.

1 me gusta

rara vez me acuerdo lo que sueño, y si logró recordar es una bizarreada. Son sucesos de mi vida cotidiana pero con tinte bizarro

MIna: Ah no quisiera cerrarlas, podríamos llegar a un entendimiento?
Angelito: Yo entiendo.
Mina: Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama billetin, ha visto algún billetin por aquí?
Angelito: Noooop…

Jaj naaa…

1 me gusta

Fuera de joda soñe que yo iba a jugar de lateral en el monumental contra palmierdas y estaba re cagado. Era mi primer partido en river. En el pasillo me cruce a trezeguet y me dio animo.

En el mismo sueño pero se ve que en otra fase estaba en una especie de atalaya y tenia que defender esa posición de unos soldados que querían entrar por la escalera y ventana. Lo bueno es que no morí.

uff capaz en el futuro hagan versiones ciborg de jugadores históricos. Tal vez vos eras un androide tambien (?.

1 me gusta

Soñé que De la Cruz metía un gol de cabeza en un partido random,no alcanzé a visualizar contra quien era,minutos después viajé con Pinola en el mismo avión y compartíamos lobby del hotel (¿¡!)
Una voz en off me hablaba de la grandeza y la humildad de este River.

Es hoy muchachos ganen,nuestra parte ya la hicimos.

Anoche me dormí tan manija que soñé que estaba en un monumental repleto hasta la pija de gente, tanto en las tribunas como en la cancha. Una mezcla de recital con partido. Eramos todos nosotros esperando por hoy. Vamos RIVER carajo!

lo puse en el thread del partido,pero no sabia que existia este thread,asi que lo copio aca tambien

Muchachos,acabo de despertarme y vine corriendo a escribir al foro antes de olvidarme,tuve un sueño sobre el partido,soñe que me juntaba con mi primo y mis tios a ver el partido de hoy pero no teniamos ni cable,ni internet ni una PC,llegaba la hora del partido y estabamos en bolas,asi que dije “ya fue,me gasto todos los datos del celular y lo vemos por ahi,algo es algo” (esto se puede explicar que lo haya soñado porque hoy laburo a la hora del partido y no tengo como verlo,salvo que sea de esa forma,no tengo wifi) la cuestion que ya empezado tengo flashes de un partido epico,similar al de Willsterman,veo que hace un gol Montiel y Nacho Fernadez es la figura con una actuacion para el recuerdo. Justamente entro a Instagram y me entero que hoy es el cumpleaños de Nacho Fernandez. Mi vieja desde chico me dijo que antes de contar los sueños tenes que desayunar primero porque sino se cumplen (si soñaste algo malo) yo todavia estoy en ayuno y por eso vengo a contarlo, yo no veo ni una posibilidad hoy,pero ya estoy yendo a cargarle credito a celular para fundir los datos y ver el partido, yo no creo en las brujas pero por las dudas…

2 Me gusta

Lo pongo ahora porque después va a ser demasiado tarde, soñé que había revancha con flamengo y le ganábamos 1-0 la final. Lo curioso es que la cancha era de esas que están con las tribunas pegadas al campo y era toda blanca sin público, medio parecida a la de All Boys.
Después soñé que ganaba Banfield con un resultado abultado, no sé por qué pero le tenía bronca.

Yo en la final del 2018 tuve una visión de que empatamos 2-2 el primer partido y en el segundo cambiaban la sede, solo que en primero jugabamos en el monu en vez del inodoro y lo empatabamos al final y en el segundo no se por que pero jugamos en Israel, River con la camiseta del Lyon y estabamos ganando 7 a 2 hasta que dije “naaa esto es un sueño” y me levanté.

Nunca tuvieron sueños lucidos?

Tuve un sueño hace mucho tiempo que lo recuerdo siempre, estaba en un barrio muy antiguo con todas casitas bajas, humildes, calles muy estrechas, la calle y las casas eran todas grises, como si viera todo en blanco y negro, sin vida, no habia nadie y empiezo a tocar una puerta, a golpear varias veces que atiendan, nadie lo hace y me voy a sentar enfrente y veo que otra persona golpea la puerta y lo atiende una mujer con un aspecto fantasmal tremendo, casi que flotaba en el aire muy similar a los lych de warcraft 3, pelo suelto negro y con una cara sombria, y lo mete para adentro y se cierra la puerta, y yo sintiendome aliviado de que no me hubieran abierto.

Yo tuve hace no mucho, un par de meses, un sueño del cual el mismo sueño me echó por darme cuenta que estaba en un sueño. Lo conté más arriba mucha paja explicarlo ahora.

Una vez soñé que era un soldado. Estaba escondido en un Jeep, me veía la ropa verde ensangrentada y hasta podía sentir la tensión del momento. Cuando miro para arriba dos chinos me apuntan con unas especie de ametralladoras, me matan, y ahí me despierto. Recuerdo muy bien la angustia y como me caía la transpiración del cagazo a que me encuentren.

Tal vez recordé como morí en una vida pasada? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me olvidé de contar pero me acordé recién, el otro día soñé que jugábamos un superclásico con la bosta y nos poníamos 3 a 0, de repente nos empataban 3 a 3 y estábamos todos a las re puteadas, cuando les metemos el cuarto y terminaba 4 a 3 jajajaj

No me puedo acordar en qué torneo era, ni en qué cancha ni quienes metían los goles, pero estabamos en pija mal festejando como locos, asi que si pasa pronto, ya saben (?)

Y anoche soñé que iba a una fiesta electrónica, apenas entraba me tocaba el bolsillo y sentía la billetera, en eso que iba a pagar la entrada creo, veo que no tenía nada en el bolsillo, que me habían choreado la billetera, entonces empecé a los gritos a decir que me la habían afanado apenas entrando al lugar porque yo me la había sentido unos segundos antes, en eso me doy vuelta y un pibito me mira y me da la billetera pero sin un peso adentro, a lo que yo suponía que ese pibe me había choreado la plata y le decía, entonces me devolvía los billetes pero yo ya tenía una bronca bárbara y lo agarraba del cuello y empezaba a cagarlo bien a trompadas

En eso, en un estado de emoción violenta y de locura, de inconsciencia temporal (?) lo agarraba y lo tiraba para abajo, porque estabamos como en un primer piso del lugar, ni me fijaba si se hacía mierda en el piso pero lo intuía, a lo que yo seguía en la fiesta como si nada, y nadie del lugar hacía nada, pero cuando me iba del lugar para mi casa, en esos días siguientes me agarraba cargo de consciencia pero porque pensaba que me iba a agarrar alguna cámara o algo y me iban a mandar en cana, aunque por dentro mío creía que no había ninguna prueba que me incriminara :joy:

Esta pesadilla la tuve como hace 6 meses (en pleno 2020), pero…

Ahora tengo la oportunidad de contarselo a ustedes.

“Soñé que River iba perdiendo 5 a 1 en la Bombonera, un superclásico claramente, (también jugaba de Rossi) en los minutos finales River lo empezaba a remontar, a buscar por lo menos el empate. Decí que hasta yo empecé a creer en el mismo Gallardo, en fin. El partido terminó 5 a 4 a favor de bokeeee, no nos alcanzó. Cuando termino el partido la hinchada de boke… es como que… encarceló a los jugadores y cuerpo técnico de River en medio del campo de la bombonera y la hinchada empezó con las gastadas, que la B, que son gallinas, que el descenso, que Patatin y que Patatan.
A mi me dio una bronca barbara… por suerte era un sueño.”

Ultimamente muchos amigos de la primaria. Los extraño una bocha

Lo iba a publicar ayer, con lo que pasó hoy cobra otro significado.

Voy caminando por Av de Mayo y veo que hay una especie de protesta hacia la 9 de Julio. En eso me encuentro a mi vieja en un kiosko, como con bronca e impotencia, y le pregunto que le pasa:

-Nada, Abel Pintos se pegó un tiro en el estómago
-Que

1 me gusta