Contá lo que soñaste

Yo en la final del 2018 tuve una visión de que empatamos 2-2 el primer partido y en el segundo cambiaban la sede, solo que en primero jugabamos en el monu en vez del inodoro y lo empatabamos al final y en el segundo no se por que pero jugamos en Israel, River con la camiseta del Lyon y estabamos ganando 7 a 2 hasta que dije “naaa esto es un sueño” y me levanté.

Nunca tuvieron sueños lucidos?

Tuve un sueño hace mucho tiempo que lo recuerdo siempre, estaba en un barrio muy antiguo con todas casitas bajas, humildes, calles muy estrechas, la calle y las casas eran todas grises, como si viera todo en blanco y negro, sin vida, no habia nadie y empiezo a tocar una puerta, a golpear varias veces que atiendan, nadie lo hace y me voy a sentar enfrente y veo que otra persona golpea la puerta y lo atiende una mujer con un aspecto fantasmal tremendo, casi que flotaba en el aire muy similar a los lych de warcraft 3, pelo suelto negro y con una cara sombria, y lo mete para adentro y se cierra la puerta, y yo sintiendome aliviado de que no me hubieran abierto.

Yo tuve hace no mucho, un par de meses, un sueño del cual el mismo sueño me echó por darme cuenta que estaba en un sueño. Lo conté más arriba mucha paja explicarlo ahora.

Una vez soñé que era un soldado. Estaba escondido en un Jeep, me veía la ropa verde ensangrentada y hasta podía sentir la tensión del momento. Cuando miro para arriba dos chinos me apuntan con unas especie de ametralladoras, me matan, y ahí me despierto. Recuerdo muy bien la angustia y como me caía la transpiración del cagazo a que me encuentren.

Tal vez recordé como morí en una vida pasada? :stuck_out_tongue:

2 Likes