Contá lo que soñaste

soñe que nadaba , trepaba techos , llegaba a mi casa de gira y discutia con mi vieja y la amenazaba con un cuchillo , despues salia volando y mi novia me pedia el certificado de defuncion , ahi me despiertio con un dolor d cabeza terrible

1 me gusta

Soñe que Tigres se iba al entretiempo ganando 1-0 pero después se lo daba vuelta el Bayern 2-1. Al final no estaba tan lejos de la realidad, porque la bronca por perdernos de jugar una final del mundo “accesible” no me la saca(ba) nadie.

1 me gusta

Ayer soñé que me compraba un buzo/campera nueva con la que estaba contento, pero al momento de pagar creo que no tenia el dinero justo o no me alcanzaba, entonces voy al auto (no tengo) para buscar plata y dejo la campera ahí, aunque al mismo tiempo siento como que en realidad dejé una caja porque en realidad me había comprado zapatillas, no se. Cuestión que cando vuelvo otra vez al auto (lo había dejado estacionado así nomás, en el medio de la calle y hasta no se si con la puerta medio abierta) veo que me habían choreado las cosas. No saben la desesperación que sentí en ese momento. Alta impotencia y desazón jajaa

1 me gusta

La otra noche soñé que había una aplicación de celular en la que podías jugar a una especie de quiniela pero gratis, osea no tenías que poner un peso, bueno, yo intentaba varias veces y resultaba que en una de esas, me ganaba 250 mil pesos, yo estaba manija mal, iba a la agencia a cobrar el premio mostrando todas las pruebas y resulta que se me hacían los pijas mal y el tipo que atendía no quería darme la guita y me bicicleteaba, la calentura que me agarraba, me volvía a mi casa y empezaba a buscar para ver de qué forma podía hacer que me dieran esa guita y hacer valer lo que salió en la aplicación esa, y lo peor es que no me acuerdo si el sueño se cortó antes del final o yo no me acuerdo como terminó pero terrible bronca y desilusión me pegaba :joy:

El otro día soñé que la inmundicia (no hablo de Defensa) nos ganaba la final de la Libertadores. Fue desesperante.

1 me gusta

Esta mañana estaba hablando con un ex compañero de colegio cuando en sacoa ganamos 2 lucas y no nos pagaron

2 Me gusta

Soñe que se la ponia por la cola a nicky nicole… tremendo fue.

1 me gusta

soñe que yo tenía un perro dogo y se agarraba mal con otros dos perros dogos y un perro negro grandote tipo rottweiler.

por otro lado, vivo soñando con peleas o discusiones, en las participo yo o ajenas (como esta del perro). El otro día soñe que lo mandaba a la mierda a un profesor de la uni jaja

1 me gusta

en algunos sueños me doy cuenta que todo es fantasia y a veces manoseo a todas las minas que se me cruce hasta que me despierto.

5 Me gusta

Anoche soñé que me decían que me quedaba 1 semana de vida, por una enfermedad, y mis familiares lo sabían antes que yo y no por mi, sino por los médicos, entonces todos me empezaban a tratar como condescendientes, por la situación, y yo entre que no sabía que hacer porque me caía como un balde de agua helada la noticia, a la vez quería juntarme con mis grupos de amigos para despedirme y entre otras cosas, también pensaba como anunciarlo acá en el foro kjjj me largaba a llorar un día de esos con mi viejo y alguien más, porque no quería morirme

Me levanté con una angustia bárbara, la puta madre jajajaj

Estaba esperando un remate del estilo me compré una 22 y me vine a visitar al pizzero perseguidor de foristas, jajajaja

2 Me gusta

Soñe que jugaba en la primera de River, el negro de mierda de Carrascal se hacía echar como con el Palmierdas y yo iba a putearlo y me echaban a mí también :sweat_smile:

3 Me gusta

eSii los sueños lucidos

Soñé que estaba en una facultad con un amigo (con el que no me veo hace bocha, pero hablé con él en Diciembre), y llegamos al aula que él ya conocía. Yo estaba esperando que llegue una compañera (con la que hablo siempre) y no llegaba. Empieza la clase en un salón prácticamente vacío, y veo a varias ex-compañeras de la escuela.

La profesora empieza a tomar lección por decirlo así, y ahí caigo que es química o algo por el estilo. Y me agarra un pánico tremendo, yo pensando “no te puedo creer que empiezo otra carrera y me tengo que fumar esto ahora con 28 años”. Después en el sueño salimos del aula y me encuentro con otros compañeros (con los que también me hablo hoy día) y uno me presta su campera.

Me desperté súper triste y con miedo.

1 me gusta

Me pasa seguido que sueño con tener que dar un final pendiente, pero no es una pesadilla sino lo contrario. Más que nada por volver a lo presencial por última vez, en estos días va a ser un año que dejé de verme con gente de la facultad.

1 me gusta

Últimamente vengo soñando con River
Pero ayer soñé con una final de Libertadores contra boca en la Bombonera.
El primer gol no recuerdo quién lo hizo , el segundo lo hizo Funes Mori ( pero no sabía si era el defensor o el delantero )
Boca descuenta faltando poco minutos .

El partido termina 2 - 1.

Lo raro fue que lo vi al Chileno Salas en la tribuna , reboleando todo , sacado ,

4 Me gusta

Dormí de 1 a 5 de la mañana, y eso que estuve en el club tomando cerveza. Aún así, soñé pelotudez total. Venía un pibe de santa fe, y me contaba que el era hincha de River pero, que allá lo hicieron de colon y que venía a jugar al volley. Y llegaba el padre, y lo echaban enseguida por putear al arbitro. Y el viejo estaba sentado en el sillón de mi casa con un costillar enorme encima, y yo le decía que le iba a reducir la sanción en el tribunal de disciplina de volley

1 me gusta

180 (2)

1 me gusta

El de disparar la pistola y que el gatillo este trabado.
O el de soñar que presionas los dientes tan fuertes que se te terminan cayendo

1 me gusta

A veces sueño con finales de materias que ya metí, encima cómo que mi cerebro piensa que estoy a un día de rendir y ni siquiera habia empezado a prepararlos, tremenda ansiedad me agarra en el sueño.

3 Me gusta