Contá lo que soñaste

Noooo jajaja, recién boludeando en la redes veo que la cuenta de River subió el gol del Chacho a Chacarita de casi mitad de cancha
Eso me hizo acordar que soñé que viendo tele veía algún archivo viejo en el que Coudet jugaba en bosta (más o menos en 2005/06) y yo pensaba “la concha de la lora, no me acordaba que había jugado en boca, que desilusión, la puta madre”, “como nos traicionó”, encima creo que nos hacia un gol. Y yo pensaba, pero si este vendehumo dijo cuando se fue de Racing a Inter que nunca dirigiría a Newell’s, boca ni Independiente por respeto, o algo así.
Se ve que te queda el sueño en el inconsciente, porque cuando vi ese gol del Chacho que subieron sentí cierto alivio.

El tambien lo soño, pero de pibe. Soñaba jugar en la mierda el Chacho.

1 me gusta
1 me gusta

Cosas de la vida, debe haber más de uno hincha de bosta que triunfó en River y viceversa. Aparte una vez que son profesionales, lo de que son realmente hinchas no son tantos casos para mi.
Lo importante es lo que hizo después

2 Me gusta

Tuve un sueño muy turbina donde un amigo de la infancia le cogía la boca a un nene a la fuerza en un sillón de un lugar oscuro que parecía el lobby o la habitación de uno de esos hoteles antiguos con decorados que usan marrón.

@fbi

9 Me gusta
6 Me gusta

Ayer soñe con mi ex, se la metia hasta el fondo y despues tuve otro sueño donde tini stoessel me daba besitos

Soñé que era Nole y tenía que dar una conferencia de prensa en inglés (esperando que me pregunten lo de la jueza), no se como carajo hice pero la pilotié bien hablando pausado. Después me iba con un fajo de dólares.

2 Me gusta

Buenísimo sueño.

1 me gusta

No paro de soñar con mi ex, casi todos los dias

1 me gusta

De pendejo cuando jugaba mucho al resident evil 2, despues soñaba que estaba en Racoon City en el techo de una comisaría con un rifle de francotirador bajando zombies.
Me pasó un par de veces cuando jugué al call of duty world at war zombies, soñé que era un sniper que estaba en una torre de una refinería de petroleo rodeado de zombies cagandolos a tiros desde arriba
@Kwyjibergo

3 Me gusta

Sos un loquito.

3 Me gusta

Tenia 10 años vivia en mi depto en almagro, estaba solo y no se por que razon lleve a revelar la camara de fotos, me doy con que estaba esperando ella:

image

Bueno como el que atendia no venia, no sabiamos donde estaba y habiamos hablado como 20 minutos, y en una me dice “si no viene en 5 minutos vamos a tu casa y tenemos relaciones”. Yo rogaba que no viniese, y asi fue, nos dirigimos a mi casa a 1 cuadra del local de fotografia.
Entramos todo, y cuando arrancaba la cosa ella me dice “escucho un ruido afuera”, y a pesar de mi insistencia fue a ver que pasaba y la acompañe. En el pasillo un tipo grande, Julieta lo llama por el nombre, y entonces me dice que era el novio, y cuando el tipo me iba a pegar me desperte.

No pude ponersela a Julieta Cardinali ni en sueños.

4 Me gusta

Que mujer Julieta Cardinali! siempre me ha gustado.

2 Me gusta

Anoche soñé que se moría Latorre y que decían que se había muerto Arevalo también, pero lo de éste último era fake

Anoten muchachos si en estos días la queda alguno de estos dos (?) kjjjj

2 Me gusta

una mezcla entre pesadilla y sueño erotico (?)

2 Me gusta

La otra noche, estaba atrapado en mi habitación, totalmente a oscuras, no podía salir, y me faltaba el aire sentía que me moría. Cuando me desperté, estaba parado al lado de la cama agarrando un banderín de River que tengo en la pared.
Anoche, estaba acostado, con el televisor prendido, y me pasó que me faltaba el aire y me moría. Cuando me despierto estaba acostado, y con la tele prendida.
Es como si soñara con lo que está pasando en el momento y lugar en el que estoy

Se nos va mamarevalo a hacerle una fellatio al diegote desde el mas alla :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Tuve una mezcla medio bizarra, mientras recuperaba una de mis camisetas de chico (sería la bud 2002 pero con hombros rojos) Adidas estaba repartiendo una especie de réplica muy berreta para los equipos grandes. Había una de boca que del ex clu solo tenía el escudo, porque estaba repleto de memes y cargadas como memedetto y Nández llorando en el Bernabéu. No me fijé si tenía el puedo felicitarte del rodo.

2 Me gusta