El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Los mitos de Angelito que ya van a venir

18 Me gusta

Angelito_Millonario
nov. '20

Los fantasmas si existen, lo sé porque viví en una casa “embrujada”.

Cosas que se mueven y cambian de lugar sin ninguna explicación física posible; viví cosas que cambian de lugar de forma extrema como encontrar un par de anteojos en el fondo de un armario o una caja que estaba guardada y cerrada en un cajón, abierta arriba de una silla, pero nunca un polterheist estilo que floten sillas o que vuelen montones de cosas para todos lados en mi presencia. Como mucho, algo “anecdótico” como que se caiga un único objeto de una estantería. Lo demás son cambios silenciosos y sin mi presencia.

Ruidos extraños, incluyendo voces alguna vez.

Algunas apariciones (por suerte, bastante pocas porque son lo peor de todo).

Tacto; sentir que te tocan el hombro por ejemplo. Y agresiones violentas; como que me agarren los pies en la cama (una vez llegó a tirarme) y la más inexplicable, increíble e impresionante que fue que al estar caminando hacia una puerta me impulsen hacia atrás con muchísima fuerza. No me lastimó, pero me sacudió zarpado para atrás y me tiró. Sentí un dolor que duró milisegundos como si fuese un golpe de puño en la cara, pero lo increíble es que me tiró para atrás de un modo que sería físicamente imposible de no haber una fuerza (entiéndase en términos mecánicos físicos) capaz de moverme en el lugar contrario hacia la dirección a la que avanzo.

23 Me gusta

Cómo que se.fue fue angelito millonario?
Era mí amigo

2 Me gusta

Encontré su relato de cómo casi muere ahogado, estoy llorando de la risa.

20 Me gusta

no hay un thread de angelmito? para recordar sus mejores epocas

15 Me gusta
11 Me gusta

Me imagino al pibe ahogándose en el mar y la gente de la playa (incluida su familia por lo que dice) mirando para otro lado haciéndose la boluda jajajajajajajajajaja, es 100% Angelito la situación.

16 Me gusta

Es que no se fue, asi que no toco la cuenta de el

Creado el

31 ene. '17 Última publicación 2 días Última visita justo ahora

23 Me gusta

a mi lo que me gustaba de angelito era que podia ser un paria de la sociedad con todas las enfermedades juntas o brad pitt en una noche de putas segun lo amerite la situacion. el identikit mas dificil del mundo

27 Me gusta

Run angelmito

11 Me gusta

36 Me gusta

Era el alma del foro.

por favor que alguien lo edite guanteandose con gasparin

1 me gusta

Si tenía sueños premonitorios, no le habrán cogido la boca a el al día siguiente?

@Angelito_Millonario te la comiste toda? putito

10 Me gusta

dire y hora del velorio?

porque decia le cogia la boca en vez de pete o sexo oral jaajjaja

14 Me gusta

Eso porque todavía no se ha descubierto su identidad en 4chan :eyes:

1 me gusta

en reddit lo deben haber baneado

11 Me gusta

seguro e hizo otra cuenta

1 me gusta

Se acuerdan del capitulo de los “Espiritus chocarreros” del chavo? bueno, Angelmito no solo logro gracias a un Sueño lucido transformarse en un Ente incorporeo,sino que logro viajar al pasado al año 1971 y presenciar el programa del famoso comediante Mexicano, transformandose asi en la primer Persona-Fantasma viajera del Tiempo

Aqui las pruebas,se ve su aura en un fotograma de dicho episodio:

image

12 Me gusta