Consulta sobre caniche Microtoy

Después arreglamos por msn o face. :smiley:

Me suena a chamuyo! :mrgreen:

no te voy a discutir que no! jaja

el yorkshire de chico convulsionaba, el caniche tiene problemas de higado, el viejito sin raza se banca todo… niun drama tiene… Yo no soy dueño de ninguno por las dudas :lol:

YouTube - Perros de pedigree al descubierto (1/4) No sé subir videos, ya perdí la costumbre!

Posta que los perros “truchos” tienen un aguante… Mi perra tiene 15 años, tamaño mediano, y corre, salta, rompe las pelotas, una locura. Yo veo a los pobres ovejeros alemanes, que a los 12 años ya andan que no dan más con las caderas… Da mucha pena.

si ni hablar, sobre todo tienen un promedio de vida mas bajo a los perros comunes.

Hablando de caniche toy, mi perro tiene el ojo derecho blanco, no es apto para gente que se impresiona facilmente. Lo lleve al veterinario y parece que es traumatismo, le dio una vacuna y se le desinflamo pero sigue todo blanco el ojo. Espero que no lo pierda.

capas le entro pelo en el ojo? :lol: q se mejore jaja

el caniche de aca debes en cuando sufre mareos y tambalea para todos lados, yo crei que alguien le estaba dando alcohol hasta que le empezo a pasar seguido.

Por lo que estuve leyendo en Internet es cataratas, que los caniche toy son propensos a tener cataratas.

[quote=“yess_carp, post:25, topic:85883”]

Sólo conozco a los PP (Puro Perro). Habiendo tantos perros en la calle, desprotegidos, abandonados, maltratados, no entiendo la necesidad de comprar uno… Es más creo que nunca lo voy a llegar a comprender, creo que es una cuestión de apariencias. En fin, suerte con el Caniche mini micro no se cuanto!

Que lindo!!! Que profundo!!!

El PP no está a tu nivel
[/QUOTE]yo tamb soy pp, pero pura pija es

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“palu14, post:50, topic:85883”]

JAJAJAJAJA

[quote=“palu14, post:50, topic:85883”]

Grasa, vulgar y ordinario! No voy a detenerme a hablar con vos.

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

yo a una de las perras que tengo la encontré tirada en una caja de cartón en una esquina, llena de sarna, no se podía parar ya… debe haber tenido 3 ó 4 meses, de vacunas ni hablar… la levanté porque iba con el auto, doblo la esquina y tuve que frenar porque sino la atropellaba… no le daba ni una semana de vida, al principio, de tan debil que estaba, tenía que darle de comer y de tomar agua en la boca… despues fue mejorando, comía y tomaba sola pero sin levantarse, y ya son 12 años que la tengo… cuando traje la otra perra (tambien de la calle) hace unos 3 años, se puso mas celosa que la mierda, se entraba a la casa y se meaba en cualquier lado la hdp, jajajaja…

los perros grandes tmb son mascotas! y no son histericos ni tienen ladrido de pito…

yo en esta estoy con mi querida amiga yessi… habiendo tantos perros abandonados en la calle, dispuestos a darte todo por un poco de cariño… la gente va y se compra perros de 9845097598 $ para andar por ahi diciendo “aay, mi perro tiene papeles y es hijo de campeones y le lavo el pelo con clear men” … gente que no tiene de que alardear, y se compra un perro caro… aguanten los raza perro (L) (antes de que salte alguno. yo tengo cocker por que me lo regalo mi mama u_u )

claro…aprendan de clara que todo perro de la calle que encuentra se lo da a su amiga giga:lol::lol::lol:

te tenia que contar algo de eso despues :frowning:

yess, ahora entiendo el porque de tu comentario en mi perfil y te doy la razon

viniendo de fran.. sabelo xD

NANANAANANA!! solo te di dos!! encontre miiiileeees! y los levante a todos! xD
los bañe, les di de comer.. los cure y les encontre casa..a pesar de mis viejos y mi hermana que me cagaban a pedos :D. me banco los retos por ellos(L)

ademas son re bonitas las perras que te regale , asi que no te quejes xD:oops:

que paso?