Consulta sobre caniche Microtoy

bueno les consulto, alguien en el foro tiene caniche microtoy? a mi vieja le vendieron uno que tiene dos meses y ya pesa 1.5 kg. No es muy pesado ya??

bueno les consulto, alguien en el foro tiene caniche microtoy? a mi vieja le vendieron uno que tiene dos meses y ya pesa 1.5 kg. No es muy pesado ya??

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA LO QUE ME REI CON ESTO NO TIENE NOMBRE, yo tengo toy y pesa 5 o 6 KG.

jajaja y bueno tengo que sacarme la duda si la estafaron o no…

el toy de 5 kilos es adulto ya no?

Yo tengo 2 toy, hace 10 años mas o menos, la hembra debe pesar entre 4 y 5 kilos, y el macho entre 5 y 6 kilos.

De onda, pero es perro de minas ese…

Buena macho argentino. Algo mas productivo para aportar?

a esa raza la llamo “perros mierdita”. Prefiero tener un hurón antes que esa miniatura

supongo que entonces el que le vendieron puede llegar a 3 kg. Tiene dos meses y crecen solo hasta los 6 nomas.

Migue, yo te imaginaba con un ovejero aleman… :lol:

nono, en casa tenemos solo mascotas… un caniche grande, un yorkshire (como el de susana), el caniche chiquito ahora(que nose lo que es) y un perro sin raza pero chiquito tambien.
En el campo si, un mantonegro y dos perros tambien grandes.

Yo pensé que la consulta era sobre algún programa para bajar juegos

Perro boludo si los hay :stuck_out_tongue:

Una vecina tiene uno y no para de ladrar, abris la puerta, ladra, llamas el ascensor, ladra, abris el tacho de basura, ladra…

Encima ese ladrido agudo que tiene :lol:

ahi cambie el titulo mejor jaja

Me dejás mas tranquilo. Te imaginaba bajando de un tractor oruga con un caniche… :mrgreen:

Tengo mala relación con los caniche. No hay uno de esos perros de mierda que no me ladre cada vez que me ve y encima se hacen los guapos y me quieren morder.
Y es con esos nada más, son un insulto a los perros.

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

pienso igual es un perro de mina