Consulta sobre caniche Microtoy

Mi vecina del depto de frente tambien tiene uno y hace lo mismo el hijo de re mil puta… Ahora me compre un boxer, en cuanto tenga unos kilitos mas se lo largo cuando lo escuche afuera :twisted:

que perro de ptuo jajaja

mi vieja tiene uno y no creo q llegue a los 3 kg tiene 1 año

Nosotros en casa casi casi nos compramos uno porque a mi nena les encantan los perritos, pero el caniche no me gusta ni a palos, mi primo tiene uno y no para de ladrar, lo queres tenes alzado un rato y te duñe el muy wachito jejeje Viendo por la web vimos uno que a mi señora le facino, es el bulldog, pero esta re saladito, sale $4000 ni empedo :lol:

Qué decía el viejo titulo? :evil:

Insoportable :mrgreen:

Sólo conozco a los PP (Puro Perro). Habiendo tantos perros en la calle, desprotegidos, abandonados, maltratados, no entiendo la necesidad de comprar uno… Es más creo que nunca lo voy a llegar a comprender, creo que es una cuestión de apariencias. En fin, suerte con el Caniche mini micro no se cuanto!


Que lindo!!! Que profundo!!!


El PP no está a tu nivel!

yo tengo uno q es paresido bichon frizze se llama la raza
son igualess unas mierditas y ensima re molestos ja

Perros de mierda?? Te alcanzo un espejo??

Que gente tonta, por favor. No encontré ni siquiera UN comentario racional! Que perros de mierda, que mi boxer, que se hace el guapo…
La forma en que tratan y se refieren a un animal, los define.
Saludos!

Que perro mas pedorro el caniche

Quisiera conocer tu cara, a ver que podemos decir de vos…

Yo soy pedorrísimo , pero el caniche es pedorro .
Osea, nunca maltrataría a un animal ni en pedo, el hecho de calificarlo como pedorro es que me parecen molestos “simpaticamente hablando” , no soy super amante de los animales como se nota que sos vos, así que no te lo tomes tan así los comentarios.

sin embargo es el mas viejito en casa, fue el primero que trajimos hace muchos años.


jaja son muy molestos como todo perro cuando es cachorrito, despues tienen un caracter distinto.

Me estoy cagando de risa con la chica defensora de las apariencias caninas. Trabajas en el Inadi para perros?:lol:

Un hamster no era mejor?

“Microtoy” :lol:

No, imbécil. No me causa NI UN POQUITO de gracia.
Otro que debería mirarse al espejo, mostrá tu carita a ver…

yo tengo 4 perros pero ninguno de raza, aunque si tendria uno de raza no serian esos ladradores enpedernidos de la vida.

:lol::lol::lol:

Los perros sin raza son los que más se la bancan. El resto, todos putos, igual que sus dueños :twisted:

Yess, no tenés algún pequinés para adoptar? :slight_smile:

No se si hay alguno, te busco! Querés? Quizás haya más chances con cruzas! Igual te interesa? :smiley: