Pero una cosa es decir eso y otra es querer menospreciar el negocio de los cachorros, que al fin y al cabo son también perros. Después si alguien se jacta de eso, es un reverendo pelotudo. Yo tuve una raza calle, por ejemplo.
es que justamente… el “negocio” de los perritos de raza es terrible :S
en los criaderos tienen a las perras pariendo constantemente con tal de tener cachorros para vender y facturar cada vez mas(mas alla de que mutilan cachorros con fines esteticos para venderlos mas caros)!! ademas, ese “negocio” satura el “mercado” de perros y asi terminan tantos perros vagando por las calles… que se yo, a mi no me parece comprar un perro cuando podes adoptar uno que de verdad necesita una casa… a eso voy. no se, quizas yo lo vea asi por que me pase la vida levantando perros que encontraba en condiciones horribles en la calle… y cuando estan en casa, te dan todo el amor… y yo aveces los comparocon mi perra, que esta obesa y es una histerica, y me da bronca… ella por que es de raza nunca sufrio nada… y los otros, simplemente por no ser “vendibles” terminan enfermos, lastimados y tirados a la interperie. una vez encontre una caja con 9 perritos… cerrada con cinta de embalar :S! a 9 rottweilers(por decir alguna raza) no les hubieran hecho eso…