En q Ortega estuvo bien separado del club y estuvo perfecto de q no haya habido ni indemnidad, ni agradecimiento ni una mierda xq no estaba para jugar.
Cave y Chori nos dieron menos y son menos ídolos q Ortega, pero pusieron la jeta en un momento jodido y están en buen nivel y le sirven al equipo x lo q hay q ser agradecido y hacer todo lo posible xq se queden.
Al DT de River no me lo nombres xq lo odio con todo mi ser!
Que terrible boludez q dije con el tema Ortega por dios, tenes toda al razón.
Por ahi un Salas hubiese sido mejor comparación, que llegó siendo muy querido y se fue muy discutido.
Se re desvirtuo esto, solo salté porque el comentario de INSIDER, que si bien tiene razón , se hablaba de que habia gente que no estaba agradecida y salió a matar a Dominguez.
Yo con él estoy agradecido, por mas colgado que esté, por mas levantamiento de carrera que tenga, que haya vuelto un tipo con el peso de su nombre, en este momento cuando nadie lo junaba.
No espero que Mascherano vuelva siendo titular en el Barcelona.
Justamente, yo dije que si no tuvo indemnidad (como corresponde) Ortega, menos la van a tener otros. Que esten en buen nivel lo podemos discutir, yo no lo comparto.
El tema es que Dominguez para mi no tiene peso por su nombre propio. Repasa la carrera de Dominguez en River antes de su retorno Teka. Cuasi ignoto. Es mas todo lo que se genero alrededor de él, volver a ver un jugador que sabe que la pelota pica porque es redonda y no porque tiene un sapo adentro, pero no mucho mas que eso. No es para decir MIRA QUIEN VOLVIO PAPAAAAAAAAAAAA. Por mas que Dominguez se crea ese papel que él se invento (con complicidades varias), eso es falso. Pasa que si vos veias a Rios, Funes Mori, Caruso, Pavone, Canales, Bordagaray, escuchas que llego Dominguez y parece que tocaste el cielo con las manos. Y, claramente, lejos esta de serlo (para mas datos, ver su segundo semestre).
Pd: Eso no quita que haya sido un buen refuerzo para toda la basura que habia.
Nononono. Yo lo que no hago es levantar altares. Volviste, gracias. En la cancha, son todos iguales. Si jugás bien, te aplaudo. Si jugás mal, te critico.
Todo es discutible, pero dudo q encuentres facilmente un delantero q te haga 19 goles en una temporada como Cavenaghi, y un tipo q jugando de wing desequilibre tanto como el Chori. Cuando se queda en la raya y juega en su puesto el Chori anda bien, el tema es cuando retrocede ó se tira al medio, ahí sí se manda varias cagadas.
De todas maneras en el fútbol local no encontras tan fácil jugadores como Cave y Chori.
Disculpa Insider, por ahi me equivoque malinterpretandote o no te expresaste de la mejor manera.
MatiasC, el Chori en europa, si bien no le segui la carrera, por los “palmares” q tuvo no me parece que haya sido como la describis.
Fue mejor jugador de la liga Rusa en una ocasión y mejor extranjero en otra, cuando llegó al Valencia fue, no se si como figura, pero si como titular.
A mi particularmente me ilusionó mas su vuelta que la de Cavenaghi que era suplente hace mucho tiempo en equipos y ligas de menor nivel.
Ayer en Sportscenter pasaron el compacto del último partido de Nacional en el campeonato uruguayo, y su equipo pasó de ir ganando 3-0 y 4-1 a terminar 4-3 pidiendo la hora :mrgreen:.
De donde sacás esta afirmación? A que DT real fue a buscar esta dirigencia? bah! el personaje que tenemos como Presidente. Gallego le dijo NO por un tema personal. Hay gente que pagaría por sentarse en el banco de River. Independientemente del presidente que tengamos…
Lo malo de esto es que Passarella y la matufia van a descomprimir la situación echando a Almeyda y van a seguir impunes. Todavía deben estar currando guita de Lamela y seguro se clavar otra venta con comisiones millonarias para ellos y sus empresarios amigos.
Y mirá…a este paso es muy probable que nos quedemos otro añito, y la deuda no es que se la perdona, es simplemente que otro año más en la B y zafan todos esos equipos de mierda, o sea que es un canje, la guita de River va a los demás clubes y Grondona feliz.
Si encontras alguna noticia de cuando el Chori estaba negociando con River, fijate los comentarios de los hinchas de Valencia, no lo querian ni ver, basicamente por lo mismo que aca algunos los criticamos, su falta de compromiso y de profesionalismo, en Valencia no lo querian ni ver y hoy siguen sin quererlo de vuelta.
Coincido absolutamente que ningún nombre ni ningún hombre son comparables con la grandeza de River. River es lo máximo, los hombres son piezas accesorias (algunas mas importantes que otras). Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cambiás el planteo de un post a otro. Cavenaghi tiene dercho a pedir mas plata, no es Rios, Domingo o Funes Mori. Y mi planteo fue sencillo y te lo extiendo a vos, ¿qué preferís que Cavenaghi cobre anualmente 400.000 dolares más de lo que cobra ahora, o que ese mismo monto quede en manos de DAP para que haga sus negociados, para que compre otro Román, para que pague comisiones a intermediarios, etc etc?
No entiendo que tiene q ver eso federo.
Hay millones de casos de jugadores q son odiados en un club y amado en otros.
Y hay muchos jugadores faltos de compromiso y profesionalismo que llegaron a river como figuras que ilusionaban.
El ultimo fabbiani.
Para mi es un factor menor q no opaca todo lo q dije antes.