Ah, si? Y que gana Passarella por hacer eso? En ese caso River asciende en Julio de 2013 y cinco meses después hay elecciones. Va aquedar frente a todo el mundo cómo el presidente que mandó a river a la B y estuvo DOS AÑOS! Encima, obviamente va a perder las elecciones y no va a poder “disfrutar” los beneficios de la economía saneada.
Passarella es un corrupto y un inepto, pero esa teoría, para mí, es inviable por carecer de lógica.
a DAP ..ni le calienta nada estar uno o dos años en la b a esta altura… el momento de haberlo sacado fue cuando descendimos..no lo hicimos menos ahora.. la gente es demasiado pacifica
Jajaja es que es gracioso que pienses que eso influencía en algo… además como sabes las internas del plantel? Te lo digo con respeto, me parece una gansada jajaja, sobretodo criticar las amistades que cada uno tiene con otro…además Cavenaghi es un tipó de casi 29/30, no tiene 17…:mrgreen:
Es de publico conocimiento que el grupo esta dividido. Por un lado, Dominguez, Cavenaghi, Maidana, Vega…Por otro Trezeguet, Ponzio…Eso en River, se sabe. El que dice que no es asi, MIENTE.
Pero igual mas allá de eso, son tipos grandes, no van a cambiar amistades de años (Como se sabe que son Dominguez y Cavenaghi) por que nosotros queramos que se junten con Trezeguet o Ponzio, las amistades en el futbol son relativas, por juntarse mas con Trezeguet dudo que Cavenaghi baje de peso o las cosas que plantea Marcos…
A mi me parece que esas cosas si influyen. Y lo escuche en boca de grandes formadores de jugadores. Como Pekerman, o el mismo Cesarini. Hay entrevistas donde dicen que “hay que saber armar parejas en el plantel que se complementen y se potencien…” Algo asi decia Jose, al explicar por que concentraban Aimar y Riquelme juntos en Malasia 97.
Para mi influye.
De hecho, Cavenaghi se volvio fiestero (en mi opinion eh…) por haber compartido el plantel ese de Cuevas, Garce, Constanzo, Coudet, el Burrito… Donde metian fiesta todas las semanas.
Como dice Mati aca arriba. Que hay divisiones en el plantel, las hay. No se puede negar.
Y ahora estamos en una disyuntiva. La misma que sufrio aaca con Palermo y Riquelme. No te olvides que antes que se vaya Martin estaban en el camino que te lleva a la B eh… No a la libertadores.
Que hicieron? Se retiro Palermo. Se descomprimio el vestuario, quedo Roman como unico LIDER. Y ahi estan…
Aunque me duela en el alma ( y duele eh…). Si tengo que elegir, lo elijo a 13 toda la vida…
Posta?
Para mi si lo tiene a David enfermandole la cabeza, en cada cena, en cada almuerzo, que se cuide. Que sea profesional. QUe los dos van a llevar a River a la cima. Que tiene todo para triunfar aca y quedar en la GRANDE HISTORIA DE RIVER. Y ese tipo de cosas… Para mi termina cediendo. Y mucho mas teniendo al otro enfermito bien lejos…
Bueno lo vemos distinto, se sabía que Palermo y Riquelme nunca se llevaron bien y mas allá de los ultimos años llevaron a Bosta a la cima en años anteriores… influencias de amistades pasan en todos los ambitos, y para el ambito futbolistico según mi punto de vista, no influyen, quizás se busca demasiado eso de que se junte con Trezeguet cuando sabemos que si es verdad lo de los grupos no va a pasar, basicamente por que sabemos de la relación que tienen Dominguez y Cavenaghi, moleste o no…
No es para bardear, pero cuantos años tenes? De verdad te pregunto, porque me parece una apreciacion muy ingenua, vos crees que Trezeguet va a estar diciendole a Cavenaghi, no comas esa porcion de pizza, cuidate, no tomes coca…?
13 será un tipo serio, dara el ejemplo en algunas cosas, pero lejos están los jugadores de hacer esto que pensas
Estamos discutiendo una boludez para el momento en el que estamos igual…
Dejemoslo ahi.
Tengo 25.
Seguistes el hilo de la discucion? O solo leistes eso? Osea, si lees eso. Asi con mayusculas como lo pusistes vos. Es obvio que te parece una gansada.
Pero si seguis el hilo de la discucion te das cuenta que es un ejemplo burdo… No mas que eso.
Soy el único que tiene la sensación de que si River no asciende, salvo Passarella, no queda nadie?? Y en ese nadie incluyo a Almeyda, a Domínguez, a Cavenaghi, a Sánchez, a Maidana, a Ocampos, a Cirigliano y hasta el mismísimo Trezeguet.
Y no lo incluyo al Presidente por el simple hecho de que si la gente no lo sacó en un descenso, ya no lo sacará nunca más…
no sos el unico, justamente hoy puse lo mismo en otro thread.
A mi tambien me parece que si no ascendemos se viene el exodo de jugadores. No solo se rajan todos, sino que no vendria nadie mas o menos potable.
Lo estas escuchando a Dominguez??? esta hablando en Fox con Costafebre y dio a entender que tanto el como CAvenaghi no siguen, no porque ellos no quieran, a buen entendedor pocas palabras, el KANSER no los quiere, bueno nunca los quiso, los tuvo que aceptar a la fuerza.