Para aquellos que suelen tener buena info como insider y otros que hay de cierto en los rumores que en caso de ascender por diferentes motivos no seguirían Almeyda, Cavegol y el Chori.
Esta info fue dada en RAdio Mitre por Costafebre por lo que supongo que algo hay.
Para aquellos que suelen tener buena info como insider y otros que hay de cierto en los rumores que en caso de ascender por diferentes motivos no seguirían Almeyda, Cavegol y el Chori.
Esta info fue dada en RAdio Mitre por Costafebre por lo que supongo que algo hay.
Aparte la hace bien Almeyda, River asciende (SIENDO UN DESASTRE) y todos los pelotudos “Gracias Pelado por devolvernos a primera, sos un idolo” y otras boludeces…
y parece que quieren a river un año mas en la b porque nos viven los hijos de mil puta grondona y los k con futbol para todos la puta que los remil pario corruptos hijos de mil puta
Si se consigue el ascenso directo, Almeyda deberìa retirarse igual. Se generò un gran desgaste que no excede el de la dirigencia pero pega en el palo. Ojalà que no venga GALLEGO, lo reconozco un ganador, pero quiero un DT estudioso, de diferente perfil. Que construya un RIVER sòlido y con futbol, para diferenciarse del asco bostero.
Cuando asumió Cappa, Passarella dijo que no lo llamó a Ramón porque la gente no demostró que quería a Ramón, en aquel entonces hubo una pequeña manifestación que según DAP no fue representativa.
Si realmente queremos que en Julio asuma el Pelado ganador, es momento de empezar a hacer algo al respecto.
DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS SI EL QUE SIGUE ES EL PELADO PERDEDOR… O VIENE LABRUNA HIJO…
Del Chori ya me la habia hecho y bueno pero de Cave me doleria en el alma. No puede ser que siempre se tengan que quedar los malos y alejarse los que quieren a River, me da muchisima bronca.