Consulta Rumores

No creo Jorge, el Tata está muy comprometido por la lepra y muy identificado, la verdad que a esta altura no se muy bien quién le podría hacer bien a River dento de los posibles, hay tipos ganadores como Bauza o Gareca pero calculo que son imposibles. Hasta te diría que haría una apuesta por Russo, aunque sea para encarrilar las cosas y que vuelva un poco de seriedad al club.

Si Cavenaghi se va es por culpa de la dirigencia, hay alguna duda con respecto a eso? Tiene el pase en su poder, es sencillo negociar así. Si Cavenaghi no acepta, mandalo al frente, pero primero OFRECELE la continuidad.

Estoy muy de acuerdo con vos pero me preocupa que los problemas que mandaron a River a la B sigan sin modificarse

Lo de Almeyda lo vengo marcando y tiene que ver con no hacerle caso a Passarella, pero no me parece que, a esta altura, haya cambiado demasiado la ecuación. Si ayer estaba 99-1 que seguía, hoy puede estar 80-20, a lo sumo 70-30. Si no asciende, para mí, no sigue.

Lo de Domínguez es una cuestión económica, principalmente.

Lo de Cavenaghi es una cuestión de piel con Passarella. Si es determinante en las últimas fechas, al presidente no le va a quedar otra que renovarle. El tema acá es Sívori, que quiere meter a Lux sí o sí. Passarella está dispuesto a hacerle un contrato de hasta 3 años a Cavenaghi, pero el rumor es que el jugador pide 4 y por más del doble de lo que gana ahora.

Passarella ya se comunicó con dos entrenadores. Nada serio. Un dato importante es que un grupo que puede llegar a invertir en River no quiere saber nada con que el DT sea Almeyda.

no tiene nada que ver, estamos por que estamos, por que somos una mierda dirigencialmente, tecnicamente, futbolisticamente, institucionalmente, etc, etc

PRIMERO EL THREAD ¿Querés jugar contra Boca?
AHORA Consulta Rumores donde dice “que hay de cierto que en caso de ascender…”

¿Piensan de que hay muchas chances de ascender? Así como había muchas chances de ganarle a los 9 muertos de Racing + Saja y Gio? La concha del tero.
Perdón por putear y ofender, me banco si me putean también. Es lo que pienso. COMO VAMOS A ESTAR PENSANDO EN “QUE PASA CON ****** SI ASCENDEMOS” con esta dirigencia y cuerpo técnico de recontra mierda.

Cavenaghi??? se negocia con el solamente, serian muy forros si no arreglan :twisted:
Del chori bue se sabe pertenece a otro club.
Y de almeyda es lo que mas deseo ver que agarre su valijita y se vaya bien a la mierda.

Si capo te olvidaste del penal que no nos cobraron contra belgrano mas grande que vi en mi vida de local jugando la promocion el equipo mas grande de la argentina, te olvidaste el robo en la boca, la mano de funes morgue, y tantos choreos mas, te olvidas los partidos que nos roban aca en la b nacional, como nos mandan al bombo, no viste el penal que le hcieron al keko un CABEZAZO A LA RODILLA

el futbol pra todos de la mano del chorro de grondona y de los k nos mando al muere y si te duele, tomate un ibupirac

Me parece que varios acá están siendo desagradecidos con los 3, todos tienen sus fallas pero dejaron mucho para poder ayudar a River y cuando corresponde recompensarlos nos cagamos en ellos.

Para reconstruir el club hay que basarse en los que quieren al club y vienen a poner el lomo con más o menos errores y no en los que lo usan para tribunear

Quien con plata invierte en un equipo que pone a Rios de 8.

Gracias Insider abrazo, sí Cavegol no sigue particularmente no voy más a la cancha hasta tanto Passarella no se vaya.

pero no, no busquemos la paja en el ojo ajeno, nos chorearon si pero nosotros tampoco hacemos nada ya tendriamos que estar ascendidos, ya tendriamos que estar planeando la proxima temporada, dejamos pasar mil y un oportunidades incluso para no caer en el descenso, seguramente hubo algun empujon de algun otro lado, pero el culpable de todo esto es river, o me vas a decir que cristina le dice a almeyda que lo ponga a rios, funes mori, domingo… pero noo

¿Sabés que entrenadores son, Mati?

que lastima seria que se vaya Cavenaghi, que dirigencia de mierda loco…:cry:

El peor escenario que veo es que no lleguemos a ascender y salga Passarella a hablar mal de Almeyda como DT, de que tenia confianza en él y no cumplió los objetivos y todos los pelotudos piensen “faa, que buen presidente tenemos”.

¿Qué dejaron?

Almeyda no dejó nada, Domínguez estaba colgado en Valencia y Cavenaghi venía de ser suplente en Burdeos, Mallorca e Inter de Porto Alegre. Al único que le puedo descatar realmente el gesto es a Cavenaghi, porque tenía ofertas de clubes como Lanús y aceptó jugar en el ascenso. A Almeyda, River le vivió haciendo favores.

Yo agradezco que vinieran, pero tmb me acuerdo que ANTES no vinieron.
Y hoy por hoy, no les debo nada, porque AUN no ascendimos, y en parte tienen culpa los 3, por minima que sea, algo de culpa tienen.

Pero seguro que river hace todo mal, aguilar es un delincuente pasarella es bostero e hijo de puta, a almeyda me das un arma y me prometes que no voy preso y lo reviento a rios le pido porfavor a dios que le mate toda la familia, peroooooooo papa, el que corta el bacalao es uno solo, y a nosotros en el peor momento nos tenian que dar una mano PORQUE? PORQUE SOMOS EL MAS GRANDE y nos tiraron al bombo, nos clavaron un puñal por la espalda, y los k tranzaron con grondona no te olvides, al grondona que dicenq ue es un chanta corrupto mafioso, transo con los k, entonces papu, somos RIVER no somos riestra SOMOS RIVER Y A RIVER NO SE LO TIRA AL BOMBO.

Que tecnico serio tiene ganas de venir a este River con Passarella?

Ahora yo leo a todos los hinchas de River decir “que lastima Cave” “que no se vaya” etc pero no escucho nunca en la cancha un canto presionando a los dirigentes para que no antepongan sus temas personales a River…

Cantamos cada pelotudes macho…