Consulta Rumores

no estas equivocado nosotros no le tenemos que pedir favores a nadie, quienes somos para tener ayuda somos un club mas, el mas grande, pero uno mas y nos fuimos a la b por todo la mierda que nos rodea y nos sigue rodeando, esto es futbol y si no asumimos nuestros errores nunca vamos a salir de este pozo, no es de club grande andar esperando la ayuda de alguien

Sí. Y [MENTION=20331]javier_defloresta88[/MENTION] también, porque se lo conté el otro día. También sabe cuál es el grupo inversor y el DT que pretenden. Yo no voy a decir nada, porque no creo que sean las prioridades y porque hay cuestiones más importantes que resolver. Si avanzan esas charlas, lo comentaré. Si Javi dice algo, lo cago a patadas en el toor. :mrgreen:

El grupo inversor es algo turbio como el 90% de lo que maneja esta dirigencia o ni fu ni fa?

Me da lastima lo de Cavenaghi, porque se deberia ir Funes Mori y nos quedamos con Trezeguet y Cavenaghi. Lo de los otros 2 me parece mas que positivo, sobre todo lo de Almeyda. Ojala se quede Cirigliano, los centrales, Abecasis, Maestrico y el mismo Cavenaghi, el resto me parece prescindible.

Yo no quiero que se vayan ni ahi, un dt en serio los puede explotar muchisimo, con un poco de trabajo fisico encima y con un equipo a la altura se pueden lograr grandes cosas. Hacia cuanto no teniamos un 9 con 20 goles? Me van a decir de la mala distribucion de goles, y lo comparto. Pero aun asi, estabamos acostumbrados a delanteros que metian 4 o 5 goles por torneo.

Claro, yo tambien que no necesitamos ayuda, pero tampoco pido eso si queres, pido que sean parciales y no fueron muy parciales que digamos, nos mandaron al bombo y esto ES RIVER Y RIVER ES UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDE DEL MUNDO porque te pensas que un jugador de boca juega bien y lo venden al villita y un tipo como ocampos dando asco lo vendene n 10 palos,PORQUE ES RIVER RIVER ES ENORME y a RIVER no lo podes cagar.

Andate Almeyda basura hija de mil putas, mas te vale qeu ascendamos y que despues te tomes el palo mediocre

El Chori… no era que habia opcion de compra? No creo que sea una barbaridad de precio, que yo sepa somos campeones en campeonato economico, DEMOSTRALO PA$$ARELLA

Cave si se llega a ir hay que matar a todas estas lacras por que estos dos jugadores con un DT de enserio andarian muy bien

El grupo inversor tiene mucho que ver con el presidente.

Ramon ni en pedo no?

Que mierda va a venir Ramon con el hijo de mil putas recalcitrante en la presidencia.

Y yo pensando que era algo turbio. La muerte misma se avecina.

Grupos inversores = fracaso del campeonato económico. Pero como siempre el periodismo maquillará todo.

CAVENAGHI Y DOMINGUEZ SE TIENEN QUE QUEDAR , LA PUTA MADRE

Todavia seguimos en la caida libre eterna, donde pensamos que estaba el suelo lo rompemos y seguimos cayendo. No me sorprenderia no ascender, que se quede el simio, Cavenaghi se vaya a San Lorenzo que sigue en la A, Dominguez se vuelva a España y la rompa, Del Piero, Seedorf, Ronaldinho terminen en boca y la descosan, etc…

El grupo inversor esta comandado por el carnicero Solassi tambien?

Bue listo, lo que faltaba. Ojala no ascendamos y se vaya el forro este de la presidencia, antes de que vengan a hacer más mierda el club y hacer sus negocios.

La clave institucional es cambiar a la dirigencia. La clave futbolera es cambiar al DT. Ambas, me parecen más importante que el mercado de pases, que también lo es, claro está.

Pensé que era Russo de la mano del grupo inversor que acercó jugadores a Racing cuando era el DT.

Jaja, hasta los grupos inversores se dan cuenta que Almeyda es impresentable. Me río para no llorar. Solo el hincha de River mira fútbol de espalda.

Estoy totalmente de acuerdo.

Insider:

Obvio vos tenés más info que nosotros pero yo creo que Chori y Cavegol tenían oportunidades más lucrativas fuera de River, vinieron a exponerse en un momento de mierda del club y fueron la base de los puntos de la 1ra rueda.

Con respecto a Almeyda lo que se ve de afuera es que es un tipo que aporta liderazgo positivo y que puso el hombro en un momento jodido. Puede no ser el más idóneo en el puesto pero ningún DT de jerarquía va a estar en River con Passarella.