Consulta Rumores

“Hola, me extrañaban?”

que se vayan todos ya me chupa todo un huevo, a partir de ahora voy a ser termo e hincha de la hinchada que es lo unico que vaya a donde vaya esta firme, asi que me chupa un huevo la b la c la copa argentina y que se vayan todos, chori cave almeyda y ojala que passarella tambien.

¿En serio decis esto? ¿Esos son tus argumentos para defender a esta persona? Como si a ningún DT de “jerarquía” le hubiera gustado venir a River con estos jugadorazos, quedar como el DT que devolvió a River a su lugar y tener un proyecto, porque si ascendes ya tenes cierto respaldo del hincha.

No les gusta Almeyda o ya tienen un DT afín que pone a SUS jugadores?

Ah, si Cavenaghi pide el doble de lo que gana hoy, ya lo exprese antes, pasa de darme lastima a parecerme un desagradecido hdp.

Bien, esta es la info que esperaba contrastar.

Mati, y Trezeguet? pase lo que pase sigue? o depende mucho de “otras cosas”, como dió a entender en una nota con Niembraaa?

Uno de los dts que se nombran debe ser Russo.

Si tenemos una suerte nosotros… :roll:

Desconozco en el caso de Domínguez. Sé que a diferencia de Cavenaghi, tiene ingresos vía Valencia, además de lo que cobra en River.

¿Cuál es el liderazgo positivo de Almeyda? ¿Puso el hombro? Es funcional a Passarella. Un tipo que quiere realmente a River es consciente de sus limitaciones y no se pone por encima del bien del club. En 1986, un tal Norberto Alonso, al que Almeyda ni le ata los cordones, le dijo al Bambino Veira que ponga de titular a Morresi, porque estaba jugando mejor que él. Alonso se besaba la camiseta después de un gol y de dar la vuelta olímpica en La Bombonera, no de ser expulsado como un mamerto o de vender humo.

Yo a Almeyda le destaco su buena fe en el regreso y sus primeros partidos. Después, estuvo de más y fue inmaculado por hinchas y medios.

Uy, le da el predio gratis a River. Sí, seguro, miren actas de CD y se van a llevar una sorpresa…

No.

Ningún Dt de jerarquía te lo va a traer PAssarella, tienen que ser DT que le rindan pleitesía a él . Yo creo que muchos DT buenos quisieran venir a River, dudo que Pasarella contrate alguno, entonces dentro de lo que hay digamos que Almeyda es lo menos malo en mi opinión. Es una opción fea pero es lo que te da PAsarella hoy

Yo creo que si River asciende, se queda. Ahí, el inconveniente es más familiar que otra cosa.

Se viene un año electoral. Dato clave.

Mejor. Aunque se prefiere por sobre Almeyda claro esta.

No les gusta Almeyda. Y sobre la segunda parte de tu pregunta: uno y uno. :mrgreen:

Si yo soy un sorete como Passarella, si quiero comenzar bien el año electoral empiezo a desembolsar guita para traer refuerzos como la gente y traigo a Ramón Díaz.

River es lo mas increíble del mundo. Si en Boca, en algún momento Bianchi, dijera… hummmm capaz que quiero dirigir, irían todos en procesión a pedirle que venga. Ramón, el mas ganador de la historia como DT se ofrece, y lo dejamos de lado desde hace 10 años y traemos un fracasado detrás otro. Solo en River pasa esto

No tires el nombre si no podes, pero por lo menos decí si te gusta o es para este momento:mrgreen:

Vos tenés más info que yo, yo tenía entendido lo del predio y que muchas veces dejó de cobrar en River, sino es así cambiaría mi opinión del pelado, abrazos

Igual a este adefesio se le acaba el contrato al finalizar la temporada, Muchas explicaciones para pegarle un boleo en el orto no le tienen que dar.

Eso de que Sigue porque si, si asi lo desea, me parece que esta vez no corre.

Ramón no es ninguno de los dos DT con los que se comunicó Passarella.

El lobby de Turnes para hacerle un contrato de 18 meses en tremendo. Y el lobby mediático si asciende, también lo será. Todos los periodistas que cubren River son amigos del DT.

Quiénes son? Gallego no creo…yo sueño con un Sampaoli pero es imposible. Carrasco, Omar Labruna, Troglio?

Deben ser Cappa y JJ, les ha de querer dar una revancha en el banco este descerebrado