El grupo ya está en el club. Parte de esos empresarios estuvieron presentes en el primer mercado de pases de la gestión Passarella, pero no están dispuestos a poner guita si Almeyda es el DT.
Para mí, de acá a que termine el torneo, no hay que darle demasiada importancia a ningún rumor, ni sobre directores técnicos ni sobre refuerzos.
Almeyda gratis :) Tiene mas de 300 mil razones mensuales para llegar a pagar justito las cuentas, por un absurdo y corrupto alquiler de predio. Al margen del sueldo, que tambien cobra. A la vista de los hechos, el logico que no haya peleado los premios…
Yo crei que River le habia dado un nombre a Cavenaghi en el futbol, le hizo juntar guita en pala cuando con suerte hubiese sido profesor en O’brien, tambien lo trajo y lo volvio al mundo del futbol cuando ni en Brasil ni en Francia lo querian (porque quien sabe si hubiese vuelto si hubiese sido tenido en cuenta en el equipo frances que lo dejo libre), crei que River le habia bancado a Cavenaghi que este excedido de peso, que la gente de River banca a Cavenaghi aunque pase 5 o mas fechas sin hacer goles y ni se le ocurre cuestionarlo. BASTA de creer que los nombres son mas importantes que River, no se si alguien le debe algo a alguien, pero estoy seguro que River club y su gente no le debe nadie a ningun jugador que paso por este club los ultimos 10 o 15 años, que no hicieron mas que dar lastima y cagarse en el club, por horribles, por mercenarios, por ladrones, o por orgullosos.
Nose porqué , pero leyendo lo que pone insider de los 2 dts que charlaron , tengo el presentimiento que uno de ellos puede ser Gallardo, ojala me equivoque , no estamos para apuestas
En un mundo donde lo que privilegia es lo económico, ellos privilegiaron volver a River en un momento de muchisimos nervios, donde nadie tiene paciencia para nada y donde pueden terminar siendo idolos como odiados.
Ellos mismos tramitaron todo con su cub para volver a River, cuando tranquilamente podrían haberse quedado suplenteando en su club y ganando millones.
Me parece muy injusto tu comentario. Puede ser q te gusten o no como jugadores, q sepas cosas q no sabemos, pero el gesto q tuvieron para mi fue GIGANTE, donde entre ellos y el club, el q mas tenía para ganar era el CLUB.
Que thread PELOTUDO. perdon, no es una bardeada al creador. Es que la verdad, lo unico que quiero es ascender ahora. Dejen de hablar como si ya estuvieramos ascendidos, o como que seguro ascendemos, o quien viene, o quien no sigue. Por favor ,no miremos mas alla de este domingo.
HOY MAS QUE NUNCA, VAMOS RIVER DE MI VIDA !!
Vos decis? Viste los rivales del torneo que tiene River? Torneo no para ganarlo caminando, sino gateando. Es un insulto al futbol la B Nacional, es nivel es pesimo, pauperrimo, horrible. Esta llena de burros.
La llegada es reciproca. A la dirigencia le sirve para decir que trajo jugadores que dabanun verdadero salto de calidad a lo que se tenia. A los jugadores, porque eran suplentes y no tenian donde caerse muertos, porque River nuevamente los ponia nuevamente en primer plano, y porque iban a quedar “como los heroes que llevaron nuevamente a River a primera division, en una odisea llena de miedos, nervios, en una divisional dificilisima” :mrgreen:.
La guerra de egos que hay en River es enorme. A eso sumale la ineptitud de muchos. Combo fatal.
Yo les destaco el gesto, eh, lo que no hago es magnificarlo. Deportivamente, les convenía a ambos venir a River. Y económicamente, no les cambiaba la ecuación. Lo valoro, pero lo encuadro en un contexto equilibrado. Por caso, aplaudo a Cavenaghi y considero un hipócrita a Crespo.
En cuanto a la dirigencia cualquier persona con recuerdo sabe que vinieron unicamente porque hicieron una conferencia de prensa y metieron una presion increible a la dirigencia, como dije antes, ellos mismos negociaron su salida.
Es obvio que ellos tienen un beneficio, el factor de ser suplentes tb fue decisivo para que puedan volver gratis, o a bajo costo. Nadie vuelve de europa siendo titular.
a lo que voy es que pueden terminar en la gloria o como carrizo. Hoy por hoy hay murmullos sobre cavenaghi y el chori es puteado.
Lo de que la divisional es dificilisima fue un invento del periodismo, hoy por hoy, no creo q hayan hinchas que piensen eso.
Recuerdo escuchar al chori decir que con el tema de los impuestos a las ganancias que hay en españa, su llegada a River le hizo perder plata.
Si hay que decidir entre que se queden los 3 o que se vayan los 3, buena suerte a los muchachos y que tengan buena vida. Quedo claro este año ante rivales mediocres y con muchos jugadores de jerarquia que si no tenemos un DT serio no vamos a ningun lado y nisiquiera podemos establecer una idea de juego y respetarla.
Prefiero no tener a Cavenaghi y Dominguez y si tener cabeza en el banco, a tenerlos con el idiota de Almeyda.
Es que mi pensamiento es ese, por cualquier razón q hayan vuelto, volvieron y hay q estar agradecidos, no decir que son super idolos. Jamas se le discutió el porqué a Ortega cuando volvia, a ellos dos se les ponen mil “porques” y es por el nerviosismo q tiene el hincha hoy por hoy.
Para mi ellos tenian mas para perder que el burrito, o como los q volvieron dsd europa de otros clubes.
Por ahi decimos lo mismo, pero yo lo digo desde un lado menos agresivo sin decir “donde caerse muertos” ni tratando al hincha general como alguien sin recuerdo.
Sacando que Ortega al lado de Cavenaghi y Dominguez es Labruna, nadie dijo que no esta agradecido por el gesto. El tema es que ese agradecimiento termine en ser exactamente eso, un agradecimiento. Si se transforma en indemnidad estamos sonados. No tuvo indemnidad Ortega la van a tener Cavenaghi y Dominguez?
Sí, pasar de ganar 5 a ganar 3 cuando en el banco tenés 20. No cambia la ecuación. Es como si Ginóbili jugara un año en la Liga Nacional, cobrando 250.000 dólares, después de haber recaudado millones en su carrera.
El más ganador es Veira, el único campeón del mundo. Importa la CALIDAD, no la cantidad.
Bianchi lamentablemente ganó más q Veira y Ramón juntos, NO SE PUEDE COMPARAR!
Ortega tenía muchos años y ya no estaba para jugar en la 1ra de River, Cavenaghi y el Chori si bien no están en su punto máximo de rendimiento sí están para jugar todavía. No se puede comparar.
Muchas gracias Ortega, pero esto es un club de fútbol y no una cooperativa de beneficencia para ex jugadores.