Consulta Rumores

uno debe ser Cocca y el otro está entre Franco y Pizzi seguramente

Un campeonato Sudamericano, y una semifinal en la libertadores no es trayectoria???;);):wink:

Ojala sea ese…

Seria Interesante buscar una alternativa diferente. Obviamente lo que se busca dar es un golpe mediatico, regresar a la Primera y si lo logramos hacer un buen papel.

Pero creo que ese carrusel donde todos han dirigido a todos los equipos y no solo una vez sino como 3 veces a cada uno. Son tecnicos ganadores, como esperan que no ganen si siempre entrenan y dirigen los mismos.
Probablemente sea lo mejor en este momento alguien comprobado, pero creo que seria muy interesante ir buscando nuevas ideas, nuevos conceptos, gente que se empieze a llenar del ambiente y de lo que es River Plate.

Incluso seria muy interesante buscar en otros paises un tecnico con trayectoria y empezar a rearmar el equipo, la forma en como se entrena, el trato con los jugadores.
Aqui parece que nadie le dice nada a los jugadores.

Convengamos que le desmantelaron el plantel que tenia el Polilla Da Silva. Le sacaron de un dia para el otro a Damonte y lo reemplazaron con Lertora. Igual, es cierto lo segundo. Aun asi, no creo que tenga una pelea riesgosa con el descenso

De los que se nombraron antes de la llegada de Almeyda, veia como Pumpido como el ultimo de la lista, en cuanto a jerarquia y posibilidad. Si es algo mas inferior que eso, me espero a cualquier 4 de copas que este teniendo sus minutos de gloria, como Franco o el Pepe Romero

Ojala Danielito recapacite y llame a Ramon, porque si ascendemos, la vamos a tener dura para estabilizarnos en primera nuevamente

Será Palermo?

Palermo ya dijo que a River y Gimnasia, nunca los va a dirigir.

Hará un tiempo se hablaba de Labruna junior, debe ser ese uno de los nombres.

nose porque me suena que hablaron con sampaoli el de la u de chile.

Se transformó en el enigmático de Ramenzoni en Indirecto. Uno ya lo tengo creo, el otro tengo mis dudas.

Si me preguntás, Lértora es mejor que Damonte. El único valor destacado que perdió fue Carlos Sánchez.

Godoy Cruz tiene 11 puntos en el torneo. River, Tigre, Rosario Central, empezaron a ver los promedios por campañas similares.

Dudo que uno sea Sampaoli. Será porque no me quiero ilusionar al pedo.

Passarella no va a traer a ningún técnico de renombre que el no pueda manejar y hacerlo tomar decisiones. Olvidense de técnicos con prestigio y carrera, tiene que ser un Don Nadie que agarre River porque sabe que es la única posibilidad en la vida de agarrar un club grande

edit… era el otro thread, del show del humo

1º opcion: RAMON DIAZ

2º opcion: RAMON DIAZ

3º opcion: RAMON DIAZ

4º opcion: GALLEGO

5º opcion: OMAR LABRUNA

Almeyda ascende y andate de una vez!

:lol::lol::lol:

Tiene que ser ramon o el tolo, hay otro idoneo para esto?? o el hijo de mil puta solo busca un subordinado?

Mascherano falló 7 pases de 57, para ser exacto, según mis amigos de las estadísticas. El de peor porcentaje en cuanto a eficacia fue Clemente Rodríguez.

Mascherano y Garay fueron los que más pelotas recuperaron. Gago y Di María, los que más quitaron. Recuerdo que quite no implica posesión.

PD: Me hacés responder acá… jeje.

Cuando él jugaba, River lo utilizó gratuitamente. Luego, River comenzó a pagar sin necesidad, porque tiene el Complejo de Ezeiza. Encima, la oposición constató que salía más caro que la mayoría de los lugares. Se hizo el reclamo en CD, justamente durante un semana en la que los jugadores, por “cábala”, pidieron no concentrar en el Monumental y sí en el predio del DT. En política o en institución están los detalles.

Insider, una ultima consulta. La condicion para que este cambio de mando ocurra, entonces, seria la llegada de este grupo de inversores, ¿no? Este grupo, ¿llegaria solo si River asciende solo de manera directa, por promocion, o pase lo que pase con el club en el futuro?

Perdón :mrgreen:

Pero de eso no se habla, viste? en fín.

Ah, no te saco nombres, pero no vaya a ser que uno de los 2 DTs, sean Pizzi o Franco… :twisted:

Por la descripción me suenan a DT’s con una característica en común, una trayectoria discreta y con poca fortaleza, candidatos perfectos para ser influenciados o estar bajo la esfera del presidente, que no puede despegarse de su rol de jugador/técnico donde él ejecutaba todas las decisiones y nadie lo contradecía.
Ser dirigente es una cosa totalmente distinta, con la camiseta no sacás a River adelante, si lo haces usando la cabeza y en conjunto, algo que el presidente parece ignorar.
Lamentablemente, el mismo se cavó su tumba, algunos harán esfuerzos sobrehumanos para recordarlo por lo que nos dió como jugador, yo ya desistí de eso. La humillación pudo más y desde mi humilde persona se que lo mejor que le puede pasar a River es que este señor no se acerque nunca más a River, al igual que Aguilar, Israel, y la interminable lista.