[Consulta] Como ir al Bajo Flores?

Ya hicieron el chiste del tanque de guerra?

Avellaneda es tranquilo contra Racing, con Independiente es peleas en cada cuadra.

a q horas salen los micros del monumental

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

buses q salgan del monumental a q horaaa

nunca estuve involucrado en una pelea yendo a la cancha…

como sera? jodido?

eso si, si te sacan mucha ventaja en cantidad sabes como rajo

no no es jodido,si está re copado cagarse a trompadas y a piedrazos

yo reserve micro ayer, a la ida no tengo drama en ir en bondi pero la cosa es a la salida.

subis a un taxi le decis “hola llevame a la cancha de san silencio de amargos” y listo

Chan de que te lleven ?? Jajajaja

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

que es tapatalk?

q flasheas

CAMINANDO VIEJO SE VA.

Ningún taxista quiere pasar por ahí…

Los pibes de caballito salen a las 3 de la tarde de Parque Rivadavia.

A las 3 salen . El micro sale 20/25 pe . Yo si me lo tomo es por la ida a la vuelta 132 y nnv .

Viajás con Lucas o con la 42?

Nose como voy . Supongo iguaal que se juntaran varios micros entre la 42 y los que salen del parque rivadavia por que tambien pasan varios cuervos por esa zona.

¿El 132 de allá donde te deja?

La terminal es en el Cementerio, a 5/6 cuadras de la cancha, el tema es que se llena de Cuervos y se lo toman ellos, andá camuflado…

Ahh igual más que nada era por curiosidad, yo me parece que voy y vuelvo en micro.

Yo no voy a ir con el auto,ni en pedo lo dejo en esa zona,tengo varias opciones por ahora.Una es que voy con un amigo cuervo en su auto,pero no sabe si va a ir mañana y la otra…me lleva un amigo bostero jaja,el solo se ofreció,me queda joya,el tema va a ser para volver.Habrá taxis el Domingo a esa hora?