[Consulta] Como ir al Bajo Flores?

a que hora salen???tenes ideA?

El/los micros de Dani siguen estando, no? Mas que nada para la vuelta.

La 42 desde Caballito seguro pone micros…

Anda en micro con la gente de River… La ida no es el problema, el problema es la vuelta… Con el micro te ahorras todos los problemas por 30 pesos

Pensaba justo en eso. Florida, Martelli, Saavedra, alrededores y tal vez alguno de zona Norte que venga en tren y se baje en Padilla, todo eso es de River. Todos los colectivos que salgan de por ahi, se deberian copar de gente de River. Voy a ver que onda. Si me hago de 30 pesos, me tomo un micro, pero lo ideal es guardarse esos 30 para un chori o una coca, je

muchachos,preocupense más por los hinchas de san lorenzo que por la gente que vive en las villas está todo más que bien,hasta hay muchos hinchas de river,lo se porque vivo a 10 cuadras. Cuando jugamos en la b esos partiditos muchos,corrieron a los tiros a todos los de ferro que hacian de local ahí ja ja y cuando nosotros hicimos nos invitaban a los kioscos nos daban birra y todo. Yo para ir contra ferro me tomé el 42 y me dejó piola,lo que pasa igual es ferro…no mueve la misma gente que los cuerboludos

El 42 te deja del lado Local, yo me tomaria el 76 mejor,lo copa River, igual no te confies.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Siempre lo copa River el premetro tambien.

El 44 evitálo, te deja del lado de ellos. A veces se arman lindos cachengues en Chacarita cuando cae un 76 lleno de River y un 44 repleto de Cuervos. Yo creo que el 76 es la mejor opción.
Me acuerdo hace unos años que estaba esperando en Lacroze y Corrientes el 76 y pasó un 44 atestado de cuervos. Iba con todas las puertas abiertas y varios gedes en cuero agitando, con eso digo todo jaja. Me putearon mal, pero no bajaron. Y eso que estaba regaladísimo. Yo les hice la seña del ahorcado (fue justo en la época que se había suicidado Mirko Saric jajaja). Los detesto

No, decia el 42 hasta Acoyte y Rivadavia para subirme a un micro de ahi

Ni idea a que hora salen , yo voy a ir con ellos , estoy tratando de averiguar a que hora es , pero no creo que sea más de las 2.

Que zona de mierda la puta madre!

ojo con el 76 creo que ahora mucha menos gente se toma los bondis, en años anteriores era mas seguro, pasaban 4 , 3 de River y uno de san lorenzo, si vas ahi te recomiendo que te camufles

debe ser jodido bordear la villa

te la regalo!

No pasa nada…

Lei en LPM lo mismo. En Plaza Flores se suben a un diferencial y cagaste fuego si los agarraste

Short de jean y una campera blanca subida hasta el tope no lo veo muy seguro para camuflarme, ¿o si?

Que cancha de mierda que tiene este equipo de barrio. Un quilombo. Racing e Independiente es un poco mas directo y seguro

no te creas ir en bondi a racing e independiente tmb es lo mismo si al 95 se suben 30 de rasin o 30 de independiente tas regalado

Yo lo digo por el tren. Si pasas Avellaneda, tranquilidad total

Yo voy asi ya fue

Seguí a la gente bordeando la villa que no pasa nada, son puro cartel. Tampoco te vas a ir haciendo el pija con todo el mundo :lol: pero no te hagas la película que no te la agitan si vos no la haces.

Avellaneda tranquilidad? Esa estación es un suicidio, fui un par de veces en tren y nunca más.