[Consulta] Como ir al Bajo Flores?

Va a ser mi primera vez en ir al Carrefour y no tengo idea de como ir sin morir en el intento

Salgo de Vicente Lopez. Lei que el 76 te deja directo, pero no se si va gente de River como para ir tranquilo o si tengo que ir camuflado con alguna campera y en verdad le tengo mas miedo a la 1-11-14 que esta ahi nomas por lo que tengo entendido

Cualquier cosa me ayuda, gracias

Va a ser mi primera vez en ir al Carrefour y no tengo idea de como ir sin morir en el intento

Salgo de Vicente Lopez. Lei que el 76 te deja directo, pero no se si va gente de River como para ir tranquilo o si tengo que ir camuflado con alguna campera y en verdad le tengo mas miedo a la 1-11-14 que esta ahi nomas por lo que tengo entendido

Cualquier cosa me ayuda, gracias

La villa ahi cerca es jodida, fui una vez, no te tenes que quedar solo despues del partido, sali rapido y subite al primer colectivo que te deje bien y haya gente de River

de que parte de vicente lopez sos ?

Villa Martelli

alguien sabe si salen micros aca de capital??

En LPM en Tribuna tenes un post en sticky que dice “Micro a San Lorenzo”.

sacaste popu ?

El 76 te deja directo, lo único que vas a tener que hacer es ir camuflado, no se sabe que proporción de hinchas de cada club vas a tener arriba del bondi, y a la vuelta caminá derecho por Varela y tomate en Pza. Flores el 133 hasta Puente Saavedra o algún otro punto, porque esperar el bondi es suicida, es cuando se afana, no sabés cuánto va a tardar en venir el bondi, por ahí ya salieron los cuervoludos…

para ir en auto era por roca hasta varela o janer o lafuente una de esas no ?

Yo si iria a este partido iria camuflado, osea camiseta y buzito arriba

Roca hasta Lafuente. De ahí derecho por Lafuente.

River entra por Janer y Lafuente.

Vas solo? Trata de ir con gente de River, no pasa nada, pero siempre es mejor. Desde la cancha siempre sale gente, fijate de ir y volver asi, va a ser mucho mas facil.
No pasa nada si vas en bondi, pero depende de donde salgas vas a tener hinchas de un club o de otro, encima esperar el bondi a la salida etc. Ahorrate pensar en eso y sumate a algun micro.

Alguien se manda en premetro?

Mirá yo voy a ir al Monumental y me voy a subir a un micro y voy con toda esa gente… sólo no iría si no tengo auto ni a palos, muy regalado.

platea,si estas solo vamos al monu y vamos en algun micro,yo voy a ir

Salen micros de Acoyte y Rivadavia.

¿Cuanto? Me tomo el 42 y me queda perfecto. Mismo para los que salen del Monumental, ¿cuanto estaria un micro?

No tengo ni idea , pero debe estar 25/30 pesos.

Voy desde el 96 a la poronga pre fabricada esa (sólo me perdí los 2 primeros partidos que se jugaron ahí) y siempre pero siempre el 76 lo copó River. Salvo una vez que River copó y a un grupo de cuervos se les dió por subir igual, aunque luego bajaron rápidamente con el colectivo en movimiento :twisted:

El punto crítico es Plaza Flores, se juntan muchos cuervos y puede haber un revoleo interesante de elementos rocosos y vidrio reciclable.

La cagada del 76 es a la vuelta porque lo desvían y no sabés donde carajo tomarlo. Lo mas seguro aunque parezca increíble es ir bordeando la villa 4 cuadras hasta la terminal del 132, mucha gente de River hace eso.
Los villeros no te dicen nada si no los bardeás.