[Consulta] Como ir al Bajo Flores?

Imposible, ningún taxi pasa por esa Zona, menos un domingo, menos un partido y menos si es un clásico… En la entrada a la Villa igual hay remises de los bolitas, te tomás uno hasta Pza. Flores y listo…

En el 76 donde hay que bajarse?

no pasa ningun taxi por ahi, yo en el 5 a 1 fui con auto, me llevo un chabon que laburaba en sl, pero a la vuelta me tenia que tomar un bondi, encima no venia ninguno eramos todos de River esperando ahi, yo estaba de remera y jean, sin nada de River. Me termine tomando un bondi lleno de cuervos hasta gral paz y de ahi un taxi hasta mi casa, que me costo los dos huevos, pero me habia ido de esa zona

Y bueno,me tomaré un remis si consigo…por ahora tengo la esperanza de que mi amigo cuervo vaya con su auto (El tiene un lugar seguro donde dejarlo del lado local) e ir y volver con él.

No pasa nada con los autos igual ahì por la parte de River.

a pero tenes auto ? anda si no pasa nada, todas las veces que fui ningun rayon, el stereo estaba, las puertas y baul no estaban forzadas, vidrios sanos

Nah,lo tengo hace un mes al auto y no me quiero arriesgar.Igualmente en la ida voy en auto seguro.Para volver es el tema,pero ya se me va a ocurrir algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Al reves, la ida es mas gede por si te cruzas con algun bondi del cuervo y son 3,4 ,la vuelta es toda de River por motivos obvios

ni en pedo iria con auto a esa zona, a menos que tenga estacionamiento en el club como los cuervos

Por la estación de tren de villa soldati, se puede dejar el auto tranquilo. No pasa nada!

No te bajes en Varela y Fernández Cruz porque entrás por Janer y Acosta o Lafuente (no me acuerdo cual era la del Premetro), el bondi un día normal sigue derecho por Varela, mi duda va si se se desvía por el lado nuestro o del Cuervo…

muchachos el 85 donde me deja?

Calculo que del lado local…

uhh es el unico cerca que pasa por mi casa, algunas paradas antes no me puedo bajar y tomarme otro que me deje del lado visitante? vi un comentario que en pompeya suben todos los hinchas de River a un bondi pero no se que bondi es!!

Posta, la Zona Sur de Capital y del GBA ni conozco, te digo lo poco que sé, toco a oído, fijate en Mapa Buenos Aires (el del Gobierno de la Ciudad, un golazo ese mapa)

Tenes el 76 que te deja en lafuente y cruz. El 6 te deja cerca tmb. El tren tmb… te bajas en villa soldati y caminas por lafuente derecho. Dsp tenes el 150 pero ese pasa primero por el lado local, dsp te deja en cruz y lafuente.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Incas y Ávalos, Villa Urquiza.

No sé si los pibes de Ávalos sacan esta vuelta (bah en LPM siempre anuncian y no dijeron nada), están en FB buscalos!

Van a todos lados… asi que seguramente…

Te deja cerca, pero del lado local, igual andá pero camuflado…

El 85 te deja en pompeya. y si o si tenes que tomar otro bondi(no vayas con cosas de River obvio) .