Consulta asado

en mi grupo de amigos somos unos hijos de mil puta y le calculamos 3/4 kilo para cada uno… es decir que con 80 mangos te moris de hambre…

se calcularia medio kilo y no se si te alcanza con eso… suerte!

ah y yo que vos compraria vacio que rinde mas, el asado viene con mucho hueso al pedo

anda al mercado central o fijate en el coto mayorista

Paty y pizza lo mas barato, con el resto de la plata compras escabio

pero es la carne mas rica. Y tecnicamente el asado es cualquier parte. Las costillas es a lo que te referis. Un vacio tambien es asado si lo cocinas :stuck_out_tongue:

Nosotros tambien calculamos 3/4 por persona y muy rara vez sobra algo

Buenísimo todo el debate que generó la pregunta del flaco. Que buen foro :smiley:

Acá es medio kilo por pibe… cuanto esta el kilo de vacio?

a mí lo q me gusta más es la entraña :oops:

ni hablar migue! pero el pibe dijo que ternian 80 mangos nomas, es decir q tienen q comprar algo rendidor

Che alguien comio Asado con cuero. Una de las cosas mas ricas que probe…

El gusto a brasa es único.

Dos paginas atras puse que ahora tenemos $130 aprox jeje me olvide de editar el primer post

calculale medio kilo de carne por persona y un chori cada uno… de pan un kilo y medio esta bien si comen chori o algo en sanguche:P

migue, 3/4 por persona? sio que comen bien eh! con mis amigos calculamos siempre un poco mas de ½ kilo y casi no sobra:P… ta bien que compramos algo para picar:P

si presi cual es el drama? somos gente de buen comer… jajaja

Na, nosotros tambien aveces picamos algo medio tempranito mientras tomamos fernet.

esa es la que va… la de tomar algo mientras se hace el asado, hablando de lo que sea, es lo mejor…

si, en Colón, Entre Ríos.
rico si, pero me gusta mucho mas a la parrilla.
con cuero sale como cocida (dificil de explicar…), bien blandita, ni jugoza, ni seca; la carne queda mas clarita, nada de rojo sangrosa…
es algo totamlente diferente a lo q estamos acostumbrados.

no hay nada mejor que comerse un rico asado, para comer bien y tomar medianamente bien tienen que poner 30p por cabeza, ya si quieren escabiar copado con 40p

el kg de carne no baja de 27 pesos ahora

Baratito, pero creo que te vas a quedar justisimo, con 130 pesos, en mi casa comemos 5 personas.
El precio de la carne se fue a la mierda, yo creo que para 8 personas un asado rondaria en los 180 o casi 200 pesos, para que coman bien.
Y comprar, compra asado, vacio, chorizo, si a alguien le gusta morcilla, molleja (es lo mas caro).

Si, yo en Santa fe eh comido asado con cuero y te puedo asegurar que es muy rico!!!

Jjejejeje al final estuvo muy rico el asado, y sobro

Gracias a todos :smiley:

Mandame un tirita de asado por mail qe me entro el hambre