Consulta asado

Buenasss gente.
Resulta que el viernes tengo un asado con amigos, en total somos 7 pibes, y el presupuesto para comprar la carne es de $130, lo que queria consultar:

Con esa plata, ¿que me recomiendan comprar, que alcanze para todos y que se coma bien?

Aclaro que es el primer asado que organizo con amigos, lo vamos a hacer yo y un amigo, que tiene parrila electrica en la casa :mrgreen:

Buenasss gente.
Resulta que el viernes tengo un asado con amigos, en total somos 7 pibes, y el presupuesto para comprar la carne es de $130, lo que queria consultar:

Con esa plata, ¿que me recomiendan comprar, que alcanze para todos y que se coma bien?

Aclaro que es el primer asado que organizo con amigos, lo vamos a hacer yo y un amigo, que tiene parrila electrica en la casa :mrgreen:

Con lo que aumento la carne y si son 7 , con 80 pesos no haces nada

Nosotros el ultimo asado eramos 4 o 5 y pusimos 25 pesos cada uno y lo hicimos completo . Morcilla , chori , asado , vacio , vino , tomate y lechuga

Se calcula medio kilo por persona para comer asi que hace la cuenta

naaaa… parrilla electrica???

hace un mes, hice un asado sobre una chapa jaja… salio buenisimo… :mrgreen:

Claro igual nosotros no vamos a hacerlo completo, y los $80 son exclusivamente para comprar la carne… las gaseosas y las ensaladas estan aparte, eso es lo de menos. Y tambien me dijo un amigo que el kilo está un poco mas de $20, o le pifió?


Nooo, seria un sufrimiento hacerlo con la leña, somos pibes de 14 años, asi se nos quema seguro :lol:

Si van a comer solo carne les alcanza, algo de 20 y pico creo que está, el tema es que si quieren achuras o algo de eso chau, olvidense.

Jaajaja que grande, yo no te sabría decir el precio porque es distinto en mendoza a que el de buenos aires, pero seguramente, si son 7. deberias juntar unos 20 30 pesos mas y lo haces completito.

Jejeje si, comemos sin achuras seguro… carne y morcilla alcanzará?

Jajaj yo no tengo problema de poner un poco mas de plata, pero los otros terribles atorrantes y no pasan los $15 :evil:

Coman cerdo chiquis.

Me voy a dormir, gracias a todos

:lol::lol::lol:

jeje… y pero asi aprenden :mrgreen:… por las dudas guardan para unas buenas pizzas je

precio ni idea, nunca presto atencion a la plata que gasto :evil:

que pusieron 1.5 cada uno?

tenes q comprar 3 kg y medio de asado, hacelo en parrila con brazas no seas YANKEE queres

Parrilla electrica , WTF,

Parrila electrica? Nunca use una de esas, debe ser más práctico. Por mi parte carbón, cajones de verdura, papel y fuego y chau.:mrgreen:

con leña sale mas rico;)

Mi abuela hacia los asados en parrilla electrica xD. No me gustaba tanto, como los que hace mi viejo en parrilla.

con 80 pesos , para 70 personas estas frito…

saca cuenta facil: el promedio del kilo de un tira de asadop o costilla es de $23 , por persona se calcula entre 500 gms o 750 grms promedio …es decir medio kilo $11.50 x 7 que son tenes 80.50 , andarias bien , pero olvidate de chori morzillas achuras o bien , compras 2 1/2 kg de carnes , y con los 23 pesos que te quedan aprox compras unos choris…:mrgreen::mrgreen:

750 gramos promedio ? Nadie se come 3/4 kilo, no jodas … se calcula medio y siempre sobra … yo calculo que nadie come mas de 400 gr

PD: posta, hacelo a la parrilla tradicional

que compro la george foreman?? para que coman 7 a las 12 del mediodia tenes que empezar el asado a las 2 de la mañana + o - :mrgreen:

necesitas minimo 4 kg de carne. Un poquito mas de medio kilo por persona. Nose que precio tendra alla, pero lo mas rico son las costillitas de ternera, aunque por culpa de cristina ya ni se consiguen :stuck_out_tongue:
Sino tenes cortes como el vacio que rinden mas, ya que son solo carne y el otro tiene huesos.

ponele 4 kilos por 25 pesos son 100 mangos. Te veo jodido.

Nosotros el ultimo asado posta que hicimos entre 11 personas gastamos 260 pesos y un pibe que cumplia años se pago el barril de chop de 50 litros solito. Pero a todo esto la carne viene aumentando.

Pd: parrilla electrica?? 8|