Consulta asado

Nose los precios de alla pero aca para cuando nos juntamos somos 6 o 7 gasto 120 en pura carne…entre matambre, vacio, cordero, choris, todo un mix.

Pero parrilla electrica va para atras , tira una parrilla chiquita aunque sea , este es el ultimo que hicimos con los pibes para fin de año

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Calculale medio kilo por persona a 25$ el kilo, y los chorizos donde vivo yo estan a 20$ el kilo y calculamos medio chorizo por persona.

Al asador sale mucho mas rico…como un buen poncho al asador no hay!!!

[SPOILER] Asado completo con achuras!!! Cordero y poncho al asador!!!

Cordero arrollado!!!
[/SPOILER]

gustavo: con mis amigos calculamos entre 750 y 1 kg , y sobra de pedo si sobra…si son todos hombres…ahora si hay minas si disminuye la cantidad, por promedio…

Entonces debo ser yo y mis amigos que no comemos nada … no me como ni a ganchos medio kilo :smiley:

igual piensen que son pibes de 14 años, no se si van a comer lo mismo que ustedes que tienen casi 30 (:mrgreen:)

Comprá bastante chinchu que es más barato y sale como piña.:wink:

Pero es mas jodido para hacer el chinchulin

Es un poco más complicado… podés zafar hirviendolos 15 minutos… después lo tirás a la parri y salen buenisimos… además que si se pinchan ya no es liquido el “relleno”

tienen que poner como 20 mangos cada uno, yo hace un par de dias fui a un asado pero lo llevo un amigo que tiene carniceria, igual no morfamos casi nada, eramos 25 flacos, pero escaviee :twisted:

esta es mi materia predilecta…un asado para 8 comiendo bien bien son 5 kilos de carne repartidos en 3 de vacio y dos de asado de tira, 8 choris (comunes nada de esa mariconada de chori bombon) morcillas (pueden ser 3 grosas si) un par de morrones rojos para hacer con huevo y manteca a la parrilla… despues tres plantas de lechuga capuchina que es la que mas rinde, cuatro tomates grandes, 2 cebollas, kilo y medio de pan…eso con 25 mangos por pera mas o menos sale… a eso habria que sumarle el vinardi o enle caso de uds que tienen 14 las gaseosas…
Ni si te ocurra hacerlo con la parrila electrica … eso no es un asado… de ultima si tenes problemas con el fuego usa un secador de pelo…


hay un amargo de la acade en esa foto…

:lol::lol: Noo ni a palo, man, pasa que estamos cortos de cash, y somos todos guys de 14 years old, man… lo hacemos en parrilla electrica porque es mas practico, a mi tambien me gustaria hacerlo con leña y todo eso, pero piensen que tenemos 14 años y no 25 con experiencia en hacer un asado…

Y por qué no hacen hamburger?

Me imagino a Barto volviendo de la carniceria con 7 chorizos…:lol:

asado y siendo 7 con $ 70 ???

diría q te compres unas pizzas en un super, gaseosas y birras y comen bien

no creo q alcance para asado aunque pongas falda o alitas de pollo

Compra 7 chorizos y lo demás en tapa de nalga. Nada de costillas porque no te rinde y el vacío está caro.

Che se acabó la joda con el Kaiser (?), ahora el presupuesto aumento a $130 para el asado sin contar las gaseosas y las ensaladas… teniamos pensado comprar:

1 kilo y medio de asado
1 kilo de vacio
7 chorizos
5 chinchulines (no comen todos, hasta hay uno que le tiene fobia a los chinchulines8|)
1 kilo y medio de pan

Llegamos con la plata?

Si podes hacelo en la parrila que es mejor y mas rico,con esa plata podes comprar 2 kilos de vacio mas o menos,pero no se como comeran ustedes,pero para 7 no creo que alcanze,si son 7 pongan 20 cada uno y ahi si se hacen un lindo asado,no sean ratas :mrgreen:.

Me falta aclarar que vamos a poner 18 pesos cada uno para la carne osea en total $126 y yo tengo que poner 5 pesos de mas porque perdi una apuesta jaja