Consulta asado

Yo hace un par de semanas pague 70 pesos 2,3 kilos de vacio,y creo que la tira estaba 24 mas o menos,asi creo que con ese presupuesto tendria que alcanzarle con lo justo,pero no se los precios alla.

PD: Vallan al mercado central,esta mucho mas barato por lo que muestran el la tele.

Si si llegas, che huevón te va a quedar horrible con la parrilla eléctrica, no te va a quedar un asado, hacelo con parrillita y brazas que te queda buenísimo, yo tengo 15 y he hecho 3. 1 para el culo y 2 que zafan jajajaa. Si no lo haces ahora no lo haces mas, te conviene ahora, enserio.

Muy poca carne, rico pero escaso. No sirve.

yo te sugiero q no compres por un lado 1kg de vacio y 1,5kg de asado. van a comer un huesito cada uno y una fetita de vacio.
preferible comprar 2,5 kg en un solo pedazo, sea la carne q sea. es medio caro pero una opción es comprar un trozo de bife de chorizo deshuesado en 1 solo pedazo, hacerlo bien lento (tiene una capa bien gruesa de grasa abajo, q es como un cuero q tenes q asarlo 1ro de ese lado 1 buena hora). y después cortarlo en fetas y hacer sandwiches, q les va a rendir mucho ya q es una carne q no ‘desaparece’ y es puro carne. mas unos chori, andarían bien.
si no tienen experiencia en hacer asados, no sería recomendable chinchulines.
o una opcion alguito mas economica es un cuadril entero y fetearlo para comer en sandwich.

Acordate que tiene 14 , no 20, son distintos estómagos, igual eso lo tiene que medir con lo que come el y lo que comen los amigos. Siempre es mejor que sobre, y no que falte.

Mi repudio hacia vos y tus amigos por hacerlo en parrilla electrica.

Gracias, muchas gracias… yo tambien te odio Diber :lol::mrgreen:

Tan barata esta la carne alla? aca el kilo sale poco mas de cuarenta mangos… hacer un asado te sale un huevo…

Barto, lo mas barato para el asado es la que comen los obreros, “la falda parrillera” es lo mas barato y sale muy rico, ahora con la parrilla electrica el problema no es el gasto de la carne, es el gasto de luz!!!

macho si de ultima no podes con leña hacelo con carbon nose… pero no arruines todo en una parrilla electrica.

no seas YANKEE

bldo, consigan un toque mas de guita, son 7, no sean ratas… yo haria puras achuras, chinchulines,molleja,riñoncito,rueda,unos choris, mucho chimichurri, un fernet, coca bien fria, y a la bosta!

luchi_carp tene en cuenta que las achuras es lo mas caro a la hora de hacer un asado

RECOMENDACION : Andate a mataderos q esta $ 10.90 el Kg . Tus amigos se van a poner contentos :mrgreen:

jajajajjaa parrilla electrica

aguante oasis, aguante rhcp, amigos, asado, consulta, gracias aguilar (?), joda, presupuesto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me agarró un hambre, la puta madre!

Con 80 sopes no compras mucho, anda al mercado central a comprar las cosas…

Abrazo!

Son todos choripaneros. Con un voto alcanza.

:):):slight_smile:


Si loco, anda con un par de pibes que te acompañen a mataderos, es mucho mas barato!