Consulta asado

:lol::lol::lol:
Mepa qué o a vos te cagan o vas a carniceria de barrio. $200 para un asado de 7 personas?
nosotros el otro día hicimos uno para 11 personas (cumple de un amigo) y gastamos esa plata…y éso qué compramos carne grosa (vacío, chorizo parrillero, morcilla, costilla de novillo, chinchulín, riñón y tapa) compramos bastantes gaseosas, bastante fernet y bastante vino. Y sobró banda de carne y ensaladas qué al otro día comimos en el río :lol:

edit: y ni hablar qué por lo general la carne de Bs.As es más chota qué la del interior por el hecho qué a las vacas no las tienen en campos para qué se muevan, si no qué las crían en lugares más chicos por cuestión de espacio.

Nosotros eramos 7 y gastamos $80 y encima sobro carne :lol::lol: y la plata que sobro la usamos para encargar pizza y empanadas a la noche :smiley:

cuantos kilos comparon? no comieron un carajo o nosotros somos muy animales

Compramos 1 kilo de vacio, 1 kilo de chori, 1 de tiritas, 1/2 de entrañas, morcillas y bue las ensaladas aparte… sobro un poco de tiritas

4 kg + las ensaladas para 7 está bien…

Que hambre la puta madre, por suerte la carne que compraste parece pura grasa y no tienta tanto:P

el pollo al disco qué me hice el otro día :cool:

quiero ser tu amigo!!! que rico esooooo :mrgreen:

Seguro estoy diciendo una boludez atomica, pero eso me parece vomito

si, es una boludéz atómica :lol:
parece un pollo con salsa y verduras y si querés le ponés arróz. el humo distorsiona la imagen (?)

pollo al disco, que groso eso

El sabado hicimos un asado, eramos 10: 100pe de asado y 80 de escabio; destruimos geba