mirá que no es solo un invento de la prensa:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40430-es-idolo.html
mirá que no es solo un invento de la prensa:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40430-es-idolo.html
Yo lo banco al Ogro y no quiero que por mis opiniones se me tilde de algo que no soy (anti-Fabbiani), pero antes de poner las manos en el fuego por él me gustaría ver que hace o deja de hacer por River en el hipotético caso en que reciba una oferta de un club importante de Europa… Porque al final de cuentas cualquier jugador optaría por jugar en River antes que en Newell’s…
no es idolo…
idolo se tiene que hacer jugando y ganando campeonatos
le falta pero ojala algun dia lo sea
Estoi de acuerdo por el Amor qe siente por River, i por ayudar a sacar al eqipo adelante…pero para ser idolo le falta muchisimo!..
Y…
Si algunos lo llaman “idolo” a Gallardo… :twisted:
Jamás voy a considerar en ésta época a cualquier jugador de River como un ídolo.
Ya no los hacen como antes y el fútbol tampoco es como antes, los genios, los cracks y los ídolos se terminaron en el 98.
Es verdad pero fue Newell’s y Velez y el equipo de Liniers le pagama mucha mas plata, ahi sabia que cobrarba seguro, y tambien es un club tranquilo en cambio en River si pierde 3 partidos seguidos se le viene la noche y asi y todo eligio River.
Es obvio que el tipo algun dia se ira, TODOS quieren triunfar en europa tampoco seamos tontos, pero yo rescato lo que dijo el Beto Alonso, en esta epoca que todos los ex-River le dan la espalda, prefieren ir a cubles de barrio como San Lorenzo, o prefieren comer banco 2 años seguidos antes de venir al club por el cual todos ellos alguan vez se besaron la camiseta y los hizo quienes son, ver un tipo que dice “juego en River o NADA y si me quedo parado es problema mio” creo que algo vale, mira al infeliz de Soalri es forro fue a San Lorenzo y asi el va vive comiendo banco fracasado de mierda eterno suplente jamas fue titular en ningun equipo ese muerto. ni hablar de Dalessandro no podes NUNCA JAMAS ir al Cuervo antes que a River ai el fue para el ORTO vino y no gano un carajo y el Campeon fue River en fin TODOS estan por la plata digamos las cosas como son, pero hay varios jugadores que le dijieron NO a River y comen banco, van a clubes de barrio y todos son nacidos en River eso es imperdonable.
Es idolo de la gente , de River todavia no
Gallardo es idolo , El enzo , amadeo , el beto son procers … y buen crespo , dalesnadro , saviola son jugadores que tuvieron un paso fugaz por river pero dejaron su huella.
tiene que salir campeon de la libertadores campeonatos etc para ser idolo
es un grande por la emocion q le puso al venir a river, por lo q dice y hace dentro de la cancha (fuera q siga asi mientras rinda)
pero idolo le falta!!!
todavia no, lo banco a muerte al ogro, de ahi a ser idolo naa… le falta mucho todavia para estar a la altura de los idolos de river
no,q pinta para idolo puede ser
Bannen a los 11 que votaron que si por dios!
no, le falta mucho
No es un ídolo y lo dicen las encuentas. Es un gran jugador que está pasando un buen momento y la gente lo ovaciona solo por eso. Saludos.
no, para nada, solamente lo banco y me gusta que este en RIVER, pero nada mas…
yo creo que el simple hecho de demostrar tanto amor por esta camiseta…nosotros,los hinchas somos incondicionales por el simple amor a la banda,y el tambien lo demuestra…
VAMOS OGRO!
jajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol: idolo :lol::lol::lol::lol::lol:… ba hubo un hilo en que algun jovencito dijo que el gordo era mejor que crespo que tenia mas potencia que el mandril tevez y que tenia mas olfato de gol que licha lopez y diego milito juntos. no me acuerdo que hilo era por que hay 19.000.459 de temas sobre el obeso…
El ogro Fabbiani no categoriza como ídolo. Sí, como un tipo querido por la gente por su gesto y por su potencial rendimiento que entusiasma en este momento tan particular para River.
Saludos