¿Consideras a Fabbiani/Ogro un ídolo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo consideras ídolo?

Volatentes: 177 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 21 (12%)
  • No: 156 (88%)

Quería saber qué opinan, porque algunos le dicen ídolo y otros no.

Mi opinión es que le falta muuuuuuucho para ser ídolo pero sí se le puede agradecer que haya hecho todo lo posible por venir.

es obvio q no es un idolo… no entiendo como lo ovacionan tanto
creo q se exceden un poco
me encanta como jugador… ojala se convierta en un idolo pero le falta ganar muchas cosas todavia…

Yo creo que a cualquiera lo estamos idolatrando,
algunos lo quieren mas que al enzo,
que verguenza…

Todavia no nos dio ningun titulo ni nada, no creo q se pueda considerar idolo.

NOOO… Está todo bien con el Ogro… creo q es el único en este plantel q nos da un poco de esperanzas pero IDOLO noooo…

Después nos quejamos de los periodistas q lo consideran Idolo :S

No, aguanta, va a estar un año y tiene que seguir demstrando.

ni en pedo
le falta muchisimo.

No. Un tipo que no jugó ni siquiera 90 minutos no puede ser idolo de River. De la bosta por ahi si, porque podría pegar un par de murras y luego decir que los de River son todos putos y listo ya es idolo.

NONO…le falta para eso…

le doy las gracias por devolverme las ganas de ver a river… y por demostrar que todavia para algunos vale mas el club la camiseta y los colores que la plata…

lo banco al ogro… pero idolo todavia no…

Adhiero.

no, ni cerca de serlo todavia!

Para mi NO es ídolo, le falta muchisimo para lograr ser ídolo del club. Saludos

No no no y recontra mil veces no… Basta! La quieren cortar con la misma preegunta?! Hay q esperar que gane algo en River, o al menos que juegue…
Cuantos threads mas con Fabbiani??? Que si es idolo, que si esta gordo, que cuando va a ir al jardin la hija, que si la gente hace bien en ponerse una mascara verde, “uy lo que le dijo a la bosta”, que le djo a Cubero, que le dijo a Fiona, que la patente del auto…
Cortenlaaa!!! (Lo que va a ser si empieza a jugar)
Ten piedad Jebus…

En el pais de los ciegos el tuerto es rey. O sea, con esta manga de muertos que tenemos como equipo es ídolo. En el 96, en este estado no hubiera jugado ni 10 minutos.

no

Todos te van a decir que no, pero la realidad es que lo en la cancha parece idolatrado.

Totalmente, es así.

La mayoría (por no decir todos), en la cancha se deben sumar al Ogroo, Ogroo…Que acá, a través de un foro, digan al mejor estilo inglés y cordial “hay no, disculpame, Fabbiani no jugó ni 90 minutos, imposible llamarlo ídolo” es ser hipócrita.
¿Cuál es mi respuesta? Sinceramente, Fabbiani NO es ídolo, ni se me cruza por la cabeza en estos momentos, donde el tipo no ganó ni hizo cosas importantes por River. Pero eso no quita que en la cancha no me sume a la ovación correspondiente, porque se lo merece, contagia tanto a los jugadores como a la tribuna. Necesitábamos de alguien así, y creo que con el tiempo y de lograr cosas como ya dije, va a ser ídolo. Por ahora, no.

Idolo no es, es solamente un muy buen jugador, muy carismatico que quiere mucho a la camiseta de River.

Para ser idolo le falta ganar algo importante.

OTRA VEZ CON ESTO???

ésta dicotomía implantada por los destructores de river,
los medios pro bosteros
los jugadores y los hinchas de los demas equipos

Y NOSOTROS SEGUIMOS COMPRANDO…

NO SEAMOS GILES POR FAVOR