¿Consideras a Fabbiani/Ogro un ídolo?

gracias, exactamente eso mismo quería aclarar … me tenía cansado que dijeran en todos lados que el hincha de River lo consideraba un ídolo…

Es un jugador qerido

pero no IDOLO

esa categoria
la tiene EL ENZO,ORTEGA,GALLARDO,SAVIOLA,CRESPO,ALONSO,LABRUNA,AMADEO CARRIZO
esos son idolos

a fabbiani le falta mucho

Gallardo, Saviola y Crespo a la altura de los demás que nombraste??? :confused:

esos 3 NO son idolos.

[quote=“Nano.-Gallina, post:42, topic:70324”]

Es un jugador qerido

pero no IDOLO

esa categoria
la tiene EL ENZO,ORTEGA,GALLARDO,SAVIOLA,CRESPO,ALONSO,LABRUNA,AMADEO CARRIZO
esos son idolos

a fabbiani le falta much
[/QUOTE]creo que esos jugadores son grendes jugadores historicos,pero un par de escalones abajo de los otros

jaja, noo, para nada che, y me parece exageradisimo las ovaciones “ogro, ogro” o como tambien se la hicieron al cholo…
tambien hay que tener en cuenta que el periodismo creo esto, pero los que van a la cancha le siguen dando de comer con las mascaritas, con la señora que se viste de verde… y bue.
hoy en dia se corea a cualquiera

Una falta de respeto a la historia de river decir que el ogro es idolo, le falta largo trecho y no hablo de un solo titulo local que lo gano hasta Maisterra…

[quote=“lpoderoso, post:46, topic:70324”]

jaja, noo, para nada che, y me parece exageradisimo las ovaciones “ogro, ogro” o como tambien se la hicieron al cholo…
tambien hay que tener en cuenta que el periodismo creo esto, pero los que van a la cancha le siguen dando de comer con las mascaritas, con la señora que se viste de verde… y bue.
hoy en dia se corea a cualquier
[/QUOTE]todavia recuerdo el “san martin san martin” jajajaja!!!este club ultimamente es cualquiera!!!despues "el poroto poroto me " acuerdo y la historica es la del plato que le dierona “ricardo rojas por haber hecho un gol”…simbolos totales de la mediocridad de los ultimos tiempos

Esta levantando el autoestima de los jugadores y eso nos viene bien, pero para llegar a idolo le faaaaalta, esta pregunta tenes que hacerla dentro de 3 años + o -, si el se queda en le club y la dirigencia que viene compra una parte del pase o entera, de aca a 1 año yque rinda para demostrar que vale la pena pagar…
Par mi No es idolo, pero esta haciendo meritos. :wink:

Nooooooooooooooooooooooooo!

Abrazos, Martín.

ni a palos idolo, solo un jugador que por su carisma y por toda la novela de su pase desperto espectativas entre los hinchas, pero idolo no es

[quote=“maxi452, post:48, topic:70324”]

Bueno, pero Ricardo Rojas en River rindió bastante con Ramón. Era un tipo del cual creía que no tenía condiciones, y me sorprendió muy gratamente, no solo por ser diestro y jugar por la izquierda (aprendé, Villagra y la rep$%&#&$#/%&rió) sino porque además se adaptó al puesto de stopper y llegó a hacer lo de Boca en una mandada increíble al ataque.

El resto… bue, Poroto puede ser, lo de Fabbiani lo admito (no lo considero ídolo, pero al lado de lo que tenemos, un tipo que tiene los huevos de cargarse el equipo al lomo se merece una sobadita de espalda)… ahora la de San Martín y la de Rivas, es para el Premio Nobel al hincha pelotudo, qué querés que te diga. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Que el periodismo mire la encuesta y deje de hablar pelotudeces…

NO!! Para nada…esta haciendo las cosas bien pero todavia no ha ganado nada en River…

[quote=“melezama, post:52, topic:70324”]

[quote=“maxi452, post:48, topic:70324”]

Bueno, pero Ricardo Rojas en River rindió bastante con Ramón. Era un tipo del cual creía que no tenía condiciones, y me sorprendió muy gratamente, no solo por ser diestro y jugar por la izquierda (aprendé, Villagra y la rep$%&#&$#/%&rió) sino porque además se adaptó al puesto de stopper y llegó a hacer lo de Boca en una mandada increíble al ataque.

El resto… bue, Poroto puede ser, lo de Fabbiani lo admito (no lo considero ídolo, pero al lado de lo que tenemos, un tipo que tiene los huevos de cargarse el equipo al lomo se merece una sobadita de espalda)… ahora la de San Martín y la de Rivas, es para el Premio Nobel al hincha pelotudo, qué querés que te diga. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]si,la verdad que al lado de kity vigrasa rojas es un crack…:lol:,respecto al hincha pelotudo esta llenos de ese tipo de hinchas:otra que me acuerdo es river- arsenal en la cancha de velez,estabamos 1- 1 y entra garco ruben ,toco una pelota y un flaco comento con otro y no con ironia “no tiene el arranque de saviola ruben?”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:inadmisible:lol::lol::lol::lol::lol:incitacion a la violencia loco!!!:lol::lol::lol:…saludos

por toda la fuerza que hizo para venir en el momento horrible que pasamos!
se re merece que lo consideren como tal

NO…todavia le falta recorrer una camino muy largo para llegar a serlo

no es ningún invento de la prensa… algunos pibes aquí en el foro lo plantearon afirmando que para ellos lo era.

Será ídolo de algunas personas (en general jóvenes) que tienen en común su simpatía por River. Pero ídolo de River no es.

Tendrias qe haber puesto un par de opciones mas , para aclarar qe se le reconoce , el esfuerzo qe hizo(con una dosis de vendehumo es cierto, pero lo hizo al fin), pero no puede ser idolo.