¿Consideras a Fabbiani/Ogro un ídolo?

NO,no falta mucho para que sea un idolo, idolo es el Enzo, Angeliti, el Beto y otros mas

:Driver plateeeeeeeeee river plateeeeeeee. vamos river plateeeeee ooooooooooooooooo vamos river plateeeeeeee river plateeeeeeee river plate vamos river plaeeeeeeee

Todavia le falta MUCHO, pero no va mal encaminado, aunque para ser idolo hay que ganar algo importante, como una copa por ejemplo;) o en su defecto un tricampeonato o algo asi

Mi opinion es NO. Le falta mucho para poder llegar a ser IDOLO, todavia no le llega ni a los
tobillos del inmENZO, ni del BURRITO.
Pero lo que hiso con NOB, VELEZ,(los dejos re plantados) yo creo que ningun jugador
profesional lo haria, es muy valorable lo que hiso, como dice el “YO ME JUEGO POR LO QUE SIENTO”. Vuelvo a aclarara que no es IDOLO, pero se la re jugo con RIVER, cosa que nunca
vi tanto desplante y rebeldia a los otros clubes.

Justo estaba por preguntar si alguien tenia noticias tuyas … como va todo, tanto tiempo ?

y dónde están los que lo considera ídolo?

na le falta banda todavia

Naaa, ni ahi.
Los que dicen que es idolo son los periodistas y algun que otro hincha de corta edad

Noo los que votaron si fabianni es idolo no entienden nada…

o lo siguen a river hace tres fechas

Todavia no pero si vale destacar qe vale mucho lo qe hizo por llegar a river!

no, pienso que es la alegria del momento y que si sigue asi seguro se convierte en un idolo

Hasta ahora, no se puede decir que es un Idolo, en mi opinion. Es un Excelente Delantero pero un Idolo no.

Todavía no, pero está para lograr grandes cosas :slight_smile:

Mira, yo vote por la opcion NO, pero pra mi, es un jugador que ahora, nos puede valer oro, y no se toma como idolo, se como un gran referente del equipo, que dejo la vida por venir al Club, ya que es hincha fanatico, yo tambien haria lo mismo. Es uno de los mejores jugadores que tiene River, y yo para mi, ya lo considero como un idolo, PARA MI! no para el Club, y ojala que siga asi! Chau, suerte.

No es idolo para mi le falta para ser idolo tiene que ganar cosas pero yo lo tengo allá arriba por lo que hizo por river…

no ni ahi, es nada mas un jugador muy querido por la gente pero no idolo… aunque en un futuro quizas lo sea

es mas idolo ricky rojas por el gol que le hizo a bosta en la bombonera… por dios, que golazo…

18 personas ya lo consideran ídolo, esto es terrible. Y no es ser vigilante, es una falta de respeto a los que sí son ídolos, que lograron grandes cosas para nuestro club.

idolo es el beto o el enzo… este es querido nomas

no ni enpedo