Consejo

Rendís una sola materia por semestre, y encima te copiás, por favor, no lo comentes en público!!

ehhhhhhhhhhhhhh,aclare que fue cuando estaba en 1º!!!y cursaba 7 materias anuales :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sali de un polimodal de mierda que no estudiaba nada y fue muy chocante ver que de repente tenia que estudiar modulos y modulos…

Ahora estoy en 4º casi 5º :oops: :oops: :oops: :oops:

Que identificado que me siento…

Mañana tengo parcial de Filosofía y estoy como un pelotudo buscando cosas para distraerme todo el tiempo…

Descartes, la concha de tu hija…

Saludos.

INTRODUCCION AL DERECHO LATINOAMERICANO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE QUIEN CARAJO ME MANDO A RENDIR LIBRE DIOS MIO!!

Thanks god ya estoy de vacas… 8)

INTRODUCCION AL DERECHO LATINOAMERICANO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE QUIEN CARAJO ME MANDO A RENDIR LIBRE DIOS MIO!
[/QUOTE]

Yo la rindo libre a fin de año… ajjaj, esa materia es un karma!!!

INTRODUCCION AL DERECHO LATINOAMERICANO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE QUIEN CARAJO ME MANDO A RENDIR LIBRE DIOS MIO!
[/QUOTE]

Yo la rindo libre a fin de año… ajjaj, esa materia es un karma!!
[/QUOTE]

es un aborto de feria boliviana, yo de pendejo ya estoy dando esa materia de mierda, me imagino lo que sera para ustedes profundizarla

Yo la promocione con 10 en ambos parciales. :lol:

Yo rendi el 1º parcial de esa…

me falta el 2º y el final jeje

PREGUNTA:

Que cátedra me recomiendan para rendir libre DERECHO LATINOAMERICANO???

(En Ciudad Universitaria)

Estas seguro de que podes elegir libre?

Yo lo que te recomendaria es que te acerques a Ciudad y hables con los del Centro que saben TODO. Sino, anda a Tucuman y rendi con una catedra que si queres te paso, promocione con 10.

Si, ya averigue y la rindo libre en diciembre. De todos modos voy a ir a las clases como oyente.

Podrías decirme el nombre de esa cátedra?

Sede Tucuman
Catedra Pino
Prof. Valentina Kachelava

joya gracias, lo apunto.

me sumo… :lol: :lol: :lol: :lol:

En la facultad si te podes copiar,pero queda en la moral y etica de cada uno hacerlo o no,yo tengo compañeros que lo hacen,pero bue,ellos veran que hacen de sus vidas cuando en un futuro tengan que aplicar conocimientos que en su momento no los estudiaron…
igual tambien esta la otra de copiarte porque te chupa un huevo la carrera y la haces porque te obligan o que se yo…

les digo un secreto?(?)yo me copie una vez… :lol: :lol: :lol: pero estaba en 1º y solo fue un concepto para darle arranque al parcial :oops: :oops: :oops: :oops: despues escribi otras 3 hojas sin ayuda de nadie(?
[/QUOTE]

si te copias ni vayas

Vago no se hace, se nace…

Sentite orgulloso (?)

me sumo… :lol: :lol: :lol: :lol:

En la facultad si te podes copiar,pero queda en la moral y etica de cada uno hacerlo o no,yo tengo compañeros que lo hacen,pero bue,ellos veran que hacen de sus vidas cuando en un futuro tengan que aplicar conocimientos que en su momento no los estudiaron…
igual tambien esta la otra de copiarte porque te chupa un huevo la carrera y la haces porque te obligan o que se yo…

les digo un secreto?(?)yo me copie una vez… :lol: :lol: :lol: pero estaba en 1º y solo fue un concepto para darle arranque al parcial :oops: :oops: :oops: :oops: despues escribi otras 3 hojas sin ayuda de nadie(?
[/QUOTE]

si te copias ni vaya
[/QUOTE]

Yo a veces escribo algo en el banco, o en mi mano, no mas de una palabra. Es como un “boton” que me activa los conocimientos…

No considero eso algo malo, ya que si no hubiese estudiado, eso que me “copio” no me serviria de nada.

Me ha pasado muchas veces que un profesor llegue, escriba las consignas en el pizarron, se vaya, y no vuelva hasta el final de la hora. Generalmente nadie se copai. Si te copias en ese momento… La verdad sos medio boludo.

manana tengo prueba de matematicas y estuve dandole al winning todo el dia… :? :? :? :? :?

igual vengo zafando ultimamente

“PARASITO JUNTA HONGOS DE LA VIDA”

O de ultima ponele la formacion q usas, el equipo y relatale un partido

xD