Consejo

yo estoyy estudiando!.. pero tambien en el foro jajaja

Yo voy a seguir abogacia, me dijieron que dentro de todo es una de las carreras que menos

horas vas a la facultad, nose si será cierto.

Yo voy a seguir abogacia, me dijieron que dentro de todo es una de las carreras que menos

horas vas a la facultad, nose si será cierto
[/QUOTE]

Mi hermana este año se recibe de abogada , yo estos años la vi estudiar mucho no se si podria estudiar tanto :?

[/QUOTE]

Sí, es la que te demanda menos cursada… es lo mejor…

Lo que sí, te dan mucho para leer, pero eso no es nada de lo que no se pueda encontrar resumenes en internet :wink: 8)

[/QUOTE]

Mi hermana este año se recibe de abogada , yo estos años la vi estudiar mucho no se si podria estudiar tanto :
[/QUOTE]

estar en la facu no es facil… no importa lo que estudies…

pd: postea fotos de tu hermana (?) :twisted: :twisted: :twisted:

En la UBA es muy poco el tiempo de cursada para Abogacía.

Sds.

POSTDATA: Los moderadores incultos los ponemos para que no digan que discriminamos jajajajaja

Ya que hablan de carreras, hoy es mi día :wink:

Estoy muy jugado, asique voy a intentar no entrar al foro hasta el viernes… veremos que sale del intento

Un abrazo

Y ponganle huevos al estudio que realmente sirve

Feliz dia Santi !

[spoil:9d6a8143e6]dia de que? [/spoil:9d6a8143e6]

Alee dejá de viciar y andá a dormir vos… :stuck_out_tongue: :lol:

Dia del Policia Federal caido en cumplimiento de servicio?

Tenes Mp , saludos maru

Yo tengo que rendir el Sabado (si en mi facultad se rinden los sabados la ree) y estoy igual que todos ustedes…que dificil que se hace, sobretodo yo que estudio Ingenieria Industrial y cuando ya algo se te empieza a complicar se te hace imposible y abandonas. Pero bueno por algo la mayoria deja en los primeros dos años…es cuestion de hacer un esfuerzo en la vida…es lo unico que tenemos que hacer

Dia del Policia Federal caido en cumplimiento de servicio
[/QUOTE]

Hoy es el día del Locutor!!! 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco se lo digas asi tan nsutil, que se van a asustar los chicos… :lol: :lol: , pobre ale, no puede dejar la PC, :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Che capo ese de la foto sos vos
[/QUOTE]

No che, no soy yo, la encontre en internet, y me parecio muy buena, le clave el Nicola$ y listo, pero ahora los moderadores me mandaron un MP que la saque… :cry: :cry: :cry: es muy enorme lpm… :x

disculpa santi,pero vos todavia no sos locutor,cuando tengas el titulo habla :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ustedes se fijan en una carrera porque es mas corta,mas larga, tiene mas o menos horarios de cursada???No miran lo que realmente les gustaria estudiar???Estamos perdidos…

feliz semana de la dulzura para todos!!!

La promoción, la promoción, se va a la p*** que lo parió :stuck_out_tongue:

HAY QUE APROVECHAR MIENTRAS SE ESTA EN LA SECUNDARIA!!ESO ES LO MEJOR,NO ESTUDIAS NUNCA Y DSP TE COPIAS O TE APRUEBAN PORQ LOS CONOCES ES BUENISIMO!!

Dsp en la universidad es todo lo contrario,a los profesores les chupa un huevo si aprobas o no y si te pueden cagar lo hacen…

Este es mi segundo año del cbc de economicas y todavia no lo puedo pasar por un profesor de analisis que es un viejo choto que no sabe explicar…

me sumo… :lol: :lol: :lol: :lol:

En la facultad si te podes copiar,pero queda en la moral y etica de cada uno hacerlo o no,yo tengo compañeros que lo hacen,pero bue,ellos veran que hacen de sus vidas cuando en un futuro tengan que aplicar conocimientos que en su momento no los estudiaron…
igual tambien esta la otra de copiarte porque te chupa un huevo la carrera y la haces porque te obligan o que se yo…

les digo un secreto?(?)yo me copie una vez… :lol: :lol: :lol: pero estaba en 1º y solo fue un concepto para darle arranque al parcial :oops: :oops: :oops: :oops: despues escribi otras 3 hojas sin ayuda de nadie(?)