[quote=elpibe]Maneja tus tiempos. Para mi, es lo mejor que podes hacer. Yo en 9no por ser vago, casi me llevo un par de clases, y eso que siempre me saco notas altisimas. Y eso de ponerte una meta no sirve para nada. Bah, a mi no me sirvio de nada. El año pasado (10mo) me puse como meta justamente volver a sacarme buenas notas y no me resultaba. Lo unico que me ayudo fue manejar mis tiempos. Tipo llegaba a mi casa, boludeaba por una hora mas o menos y despues me ponia a full con lo del cole.
Pero son cosas que tenes que dar cuenta vos mismo. Si te las dicen otros, asi como te entra por un oido, te sale por el otro.
PD: 2 añnitos mas de secundaria… por fin… :lol: :lol: :lol:
Estas en el mismo año que yo.
Lo único que aca es 1ro polimodal :roll: .
Casi ni estudio y me va bastante bien…
pero ya veremos, aja
[/QUOTE]
Yo estoy de vacaciones jeje. Termine 10mo en mayo, y en agosto empiezo 11ro, que seria el penultimo año antes de la universidad. Ni idea hasta cuando es en arg… ya ni me acuerdo.
Yo tampoco estudio. Con prestar atencion en la clase (aunque la tipa de lengua me dice que tengo cara de que no tengo ni idea lo que pasa en la clase :lol: ) me alcanza y a veces me sobra…
muy buen comentario,que raro vos no? jajaja
pero es verdad,como me gustaria volver a la epoca de la secundaria donde todo era vagancia,el problema mas grave era una media falta :?
Giga
2 Julio, 2007 13:20
43
Tampoco se lo digas asi tan nsutil, que se van a asustar los chicos… :lol: :lol: , pobre ale, no puede dejar la PC, :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
que se vayan haciendo la idea,no siempre van a vivir a costa de sus viejos. :lol: :lol:
Alejo
2 Julio, 2007 13:33
44
loco, yo laburo 5 dias a la semana y estudio abogacia… asi que saquense la idea del “ni en pedo puedo con esto, mejor me quedo en la cama” y enfrenten las cosas que cuando dan resultado son muy gratificantes…
loco, yo laburo 5 dias a la semana y estudio abogacia… asi que saquense la idea del “ni en pedo puedo con esto, mejor me quedo en la cama” y enfrenten las cosas que cuando dan resultado son muy gratificantes…
Así se habla.
Yo laburo medio día y “”““estudio””“” a la tarde…
QUE VIDA SACRIFICADA! :twisted:
Giga
2 Julio, 2007 14:30
46
Giga
2 Julio, 2007 14:43
48
asi?mira vos
que sistema utilizas?=
4-4-2sinm enganche
4-3-1-2 con egnache=
cual decime dale
ajaja,siii…
equipo de futbol 11 masculino
voley masculino y femenino
handball femenino
futbol 5 femenino(el masculino lo delegue)
en realidad depende el aprtido y los jugadores que vayan:
la primer fecha fue un 4-4-2
la segunda un 4-3-3 :roll:
y este sabado jugamos con un 4-3-1-2
me cayeron del cielo un 9 que se parece fisicamente a maxi lopez y un arquero pectacular que va a los centros y por abajo tambien
Ale
2 Julio, 2007 16:01
49
Tampoco se lo digas asi tan nsutil, que se van a asustar los chicos… :lol: :lol: , pobre ale, no puede dejar la PC, :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
que se vayan haciendo la idea,no siempre van a vivir a costa de sus viejos. :lol: :lol
[/QUOTE]
Yo tambien me meti en un colegio más dificil lpm
ajaja,siii…
equipo de futbol 11 masculino
voley masculino y femenino
handball femenino
futbol 5 femenino(el masculino lo delegue)
en realidad depende el aprtido y los jugadores que vayan:
la primer fecha fue un 4-4-2
la segunda un 4-3-3 :roll:
y este sabado jugamos con un 4-3-1-2
me cayeron del cielo un 9 que se parece fisicamente a maxi lopez y un arquero pectacular que va a los centros y por abajo tambie
[/QUOTE]
te gusta el doble 5 ? :roll:
Juan
2 Julio, 2007 16:07
51
“Esperá a terminar la secundaria, ahi te guste o no, vas a tener que ponerte las pilas”
TOTALMENTE
Yo también estudio abogacía, cuando ves los módulos con textos que tenés, cuando te das cuenta que rascándote te terminan haciendo mierda irremediablemente, y cuando te das cuenta, a su vez, que cuando te llegan resultados y además aprendés cosas que son bastante interesantes todo empieza a rendir frutos, y encima pensás lo que te va a ayudar en el futuro, irremediablemente te enganchás y te ponés las pilas.
Y ojo, no implica dejar de tener vida social, pero a veces, en vez de pelotudear 5 horas en la PC, darle una horita a la compu y 4 al estudio, y después salir, hacer deporte, coger como un burro, etc.
Saludos.-
Yo soy re vago , en el colegio me fue bien asi aprobando todo de vagancia , pero ahora segui asi y me estan garchando de dorapa .
Pero bueh , el cuatrimestre me pongo las pilas , esta vez si jaja
Juan:
“Esperá a terminar la secundaria, ahi te guste o no, vas a tener que ponerte las pilas”
TOTALMENTE
Yo también estudio abogacía, cuando ves los módulos con textos que tenés, cuando te das cuenta que rascándote te terminan haciendo mierda irremediablemente, y cuando te das cuenta, a su vez, que cuando te llegan resultados y además aprendés cosas que son bastante interesantes todo empieza a rendir frutos, y encima pensás lo que te va a ayudar en el futuro, irremediablemente te enganchás y te ponés las pilas.
Y ojo, no implica dejar de tener vida social, pero a veces, en vez de pelotudear 5 horas en la PC, darle una horita a la compu y 4 al estudio, y después salir, hacer deporte, coger como un burro, etc.
Saludos.-
Tal cual.
Yo estudio ingenieria de sistema… las matematicas me tiene podrido pero bue…
antes en el cole solo hiba 3 veces a la semana… le decia a mi vieja que me dolia la cabeza o cualquier cosa… pero ahora en la facu es otra cosa… ya nadie te obliga nada y bue, a estudiar…
el miercoles tengo parcial y no se nada :? :? :evil: :evil:
Ian
2 Julio, 2007 17:44
54
Tal cual.
antes en el cole solo hiba 3 veces a la semana… le decia a mi vieja que me dolia la cabeza o cualquier cosa… pero ahora en la facu es otra cosa… ya nadie te obliga nada y bue, a estudiar…
Si, me di cuenta que ibas poco :lol:
[quote=Juan]“Esperá a terminar la secundaria, ahi te guste o no, vas a tener que ponerte las pilas”
TOTALMENTE
Saludos.-
Tal cual.
el miercoles tengo parcial y no se nada :? :? :evil: :evil
[/QUOTE]
Es lo que voy a estudiar
jaajajajajajajajajajajajajajaja que hdp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santiq22:
[quote=Ian][quote=Javier-Ardaya]
Tal cual.
Si, me di cuenta que ibas poco :lol
[/QUOTE]
jaajajajajajajajajajajajajajaja que hdp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
eh tranquilo boludo
que ortiva!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ale
2 Julio, 2007 19:35
58
[quote=Santiq22][quote=Ian][quote=Javier-Ardaya]
Tal cual.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eh tranquilo boludo
que ortiva!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Lindo vocabulario para un moderador :twisted:
[quote=Javier-Ardaya][quote=Santiq22][quote=Ian][quote=Javier-Ardaya]
Tal cual.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eh tranquilo boludo
que ortiva!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Lindo vocabulario para un moderador :twisted
[/QUOTE]
Gracias…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pd: anda a estudiar!
El foro es una grave complicacion, me envicia demasiado. Estudio todo el tiempo chateando, foreando y jugando a la vez. Me va bien no se de como, pero igual mucha pachorra.