Consejo

Yo estoy desfrutando de mi ultimo año por que ahora con la facultad se me viene todo

y estoy en el horno.

Dale sin miedo.

Te confieso algo: desde que empezé la facultad, no estudio ni la mitad de lo que estudiaba para el colegio, y eso que ya promocioné 2 de las 3 materias del primer cuatrimestre…

De todas formas, todo depende de la carrera que sigas…

Dale sin miedo.

Te confieso algo: desde que empezé la facultad, no estudio ni la mitad de lo que estudiaba para el colegio, y eso que ya promocioné 2 de las 3 materias del primer cuatrimestre…

De todas formas, todo depende de la carrera que sigas…
[/QUOTE]

Ahhh bien, pero obvio que tenes muchas mas responsabilidades.

Dale sin miedo.

Te confieso algo: desde que empezé la facultad, no estudio ni la mitad de lo que estudiaba para el colegio, y eso que ya promocioné 2 de las 3 materias del primer cuatrimestre…

De todas formas, todo depende de la carrera que sigas…
[/QUOTE]

qué seguís? Corte y confección??

:twisted: :twisted:

PD: un chistesito… :wink:

Dale sin miedo.

Te confieso algo: desde que empezé la facultad, no estudio ni la mitad de lo que estudiaba para el colegio, y eso que ya promocioné 2 de las 3 materias del primer cuatrimestre…

De todas formas, todo depende de la carrera que sigas…
[/QUOTE]

qué seguís? Corte y confección??

:twisted: :twisted:

PD: un chistesito… :wink
[/QUOTE]

jajj, y eso que estoy estudiando Abogacía en la UBA…

Y si nico, tenes que hacerte cargo de lo que estudias, y bancartela vos solo… Igual tambien depende del lugar donde estudies… Hay facultades (privadas) que parecieran ser la continuacion del colegio, donde los maestros te mandan a hacer la tarea y si no estudiaste para un parcial por ahi te dejan darlo “la proxima”…

En la UBA no estudiaste, y anda a cantarle a Gardel…

Si voy a estudiar lo mismo que vos en la UBA…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Despues mas adelante te pediré consejos,

PD:CHE CAMBIO EL COSO DE CITAR :expressionless:

:wink:

Si…Y al moderaror chaqueño no lo dejan entrar…Le sacaron la chapa parece…

:twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es dificil estudiar…o mejor dicho es dificil concentrase para estudiar,vas a tener que ir de a poco porque es imposible que puedas proponerte y CUMPLIR estudiar 8 horas seguidas para un examen si no agarras la carpeta en toda la semana. :frowning: a mi me está yendo re mal con matematica y eso que en la escuela yo ni tenia necesidad de estudiar para aprobar :cry: quisiera retroseder el tiempo y volver a la escuela.

Maneja tus tiempos. Para mi, es lo mejor que podes hacer. Yo en 9no por ser vago, casi me llevo un par de clases, y eso que siempre me saco notas altisimas. Y eso de ponerte una meta no sirve para nada. Bah, a mi no me sirvio de nada. El año pasado (10mo) me puse como meta justamente volver a sacarme buenas notas y no me resultaba. Lo unico que me ayudo fue manejar mis tiempos. Tipo llegaba a mi casa, boludeaba por una hora mas o menos y despues me ponia a full con lo del cole.
Pero son cosas que tenes que dar cuenta vos mismo. Si te las dicen otros, asi como te entra por un oido, te sale por el otro.

PD: 2 añnitos mas de secundaria… por fin… :lol: :lol: :lol:

La clave es incentivarse… porque estudiar bajo presión, al menos a mi, no me funciona…

Que buena pregunta :lol:

Pero todavia estas en la secundaria, ahi el tiempo sobra(al menos a mi me sobrava), cursas 4 o 5 horas y te podes rascar todo lo que queda del dia, en la facultad segunla cantidad de materias que curses, si te queda tiempo para comer y dormir es mucho, la secundaria te va a parecer un chiste despues, supongo que asi sera cundo labure…pero para eso me falta mucho :twisted:

Me pregunto lo mismo, soy un pelotudo, arranque la facultad, y no llegue ni a mitad de año… :lol: :lol: toy muy vago, y lo peor de todo, es que no se que mierda hacer el año qeu viene, algo quiero estudiar, nose que, y eso me preocupa lpm… :?

Casate y ahí sí vas a ver como te hacen laburar y te vas a tener que poner las pilas aunque no quieras…

:cry
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ,no me lo imagino a alee casado :roll: :roll: :roll: aunque legalmente se podria,pero los padres alegarian inmadurez psicologica :twisted:

Y para qué queres dejar de ser un vago??? SI ESTA BUENISIMO!!! :smiley:

:twisted:

algun dia las verdaderas responsabilidades tocaran a sus puertas :roll:

Estas en el mismo año que yo.
Lo único que aca es 1ro polimodal :roll: .

Casi ni estudio y me va bastante bien…

pero ya veremos, ajaj

Tampoco se lo digas asi tan nsutil, que se van a asustar los chicos… :lol: :lol: , pobre ale, no puede dejar la PC, :lol: :lol: :lol:

Tampoco se lo digas asi tan nsutil, que se van a asustar los chicos… :lol: :lol: , pobre ale, no puede dejar la PC, :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Che capo ese de la foto sos vos?